Capitulo 30

By Unknown - 19:58




Narra ____
 
Miraba a mí alrededor mientras las lágrimas no cesaban de caer. Pude verla Academiamientras el coche se estacionaba delante de un semáforo y pasaba gente por delante de nosotros cruzando al otro lado de la calle. Estaba nerviosa, necesitaba una idea cuanto antes para salir del infierno en el que acababa de meterme el i*diota que estaba delante conduciendo. Piensa ____, piensa por lo que mas quieras!
Cody miraba por el retrovisor del coche mientras mostraba una sonrisa de satisfacción por conseguir lo que quería… pero porque demonios hacía esto?
 
Tu: No entiendo porque quieres esto… déjame ir por favor. –intenté suplicarle pero el negó con la cabeza sonriente-
Cody: Te dije que pronto los sabrías, baby –sonrió de nuevo-
Tu: No me llames Baby! –grité furiosa mientras el carcajeaba contento-
Cody: Sabes? … Siempre me gusto tu valor para enfrentarte a los demás. Aun estando en peligro me haces frente, te admiro por eso –me guiñó un ojo mientras la sangre me hervía de la furia y la rabia que sentía por dentro en esos momentos. No podía hacer nada para evitarlo-
 
Los segundos pasaban y quedaba muy poco para que arrancara el coche y el semáforo se pusiera en verde. Me aproximé hacia una de las puertas sigilosamente mientras el miraba hacia un lado de la calle atentamente, como si hubiera visto un fantasma. Puse mi mano en la puerta para abrirla, pero los seguros se activaron y me estremecí al escuchar ese sonido.
Pero para mi sorpresa Cody ni se volvió para comprobar que hacía… estaba hipnotizado viendo al lado de la calle. Miré lo que estaba viendo él, y noté como una corriente eléctrica corría por mis venas mientras me estremecía y el corazón se aceleraba. Era Justin, miraba a Cody mientras le decía algo, por suerte pude escuchar su voz, porque las ventanillas de delante estaban abiertas.
 
Justin: Cody? –dijo acercándose al coche, Cody estaba sorprendido al verle, se podía notar en su mirada de furia. Parecía hablar por teléfono pero colgó rápidamente-
 
Luego se quedó mirándome segundos después a los ojos, mientras intentaba limpiarme las lágrimas para que no me viera así, de esa forma. Intentaba gritarle, pero no podía…las palabras no me salían y de seguro que si me salieran de mi boca, Cody arrancaría rápido y me haría alguna locura. Intentó acercarse a paso apresurado al coche pero Cody se dio cuenta y arrancó el coche lo más rápido que pudo. Me volteé en el coche para verlo mirando como nos marchábamos y corrió al suyo sacando sus llaves mientras Cody daba la vuelta a la calle y aceleraba a toda prisa.
Suspiré aliviada al notar que Justin me había visto y seguramente venía tras nosotros.
 
Un minuto después Cody estaba en la carretera intentando esquivar a los coches que se interponían entre nuestros camino. Intentaba contener mis nervios, aunque me encantaba la velocidad de los coches, no me gustaba en esas circunstancias. Rezaba para que Justin viniera detrás de nosotros pero por mucho que me volteara no veía a nadie.
 
Cody: Que miras tanto? Me pones nervioso! –Escupió mientras miraba a la carretera para esquivar a otro coche-
Tu: Nada… Quiero salir de aquí, ya! –Grité furiosa, mientras sollozaba de nuevo impotente-
Cody: Pronto… solo tienes que esperar linda –me guiñó el ojo. Me daba asco ver su cara de hipócrita. Solo quería estar con Justin en ese momento y que me dijera que todo iba a salir bien-
Tu: Donde me llevas? –dije asustada mientras el miraba por el retrovisor del coche, su mirada era de tranquilidad-
Cody: Si se te ocurre decirle a alguien esto… te juro que tus amiguitas y Bieber lo van a lamentar…si? –Me miró mientras intentaba asentir- No te escuche –me miró-
Tu: Si! –Grité con rabia-
 
Miré unos segundos por la ventana tintada de la parte trasera del coche, el paisaje era bonito…pero en ese momento nada para mi era bueno y mucho menos bonito. Estaba en un coche con Cody, el me obligó a entrar a la fuerza… me pegó, no sabía donde iba y seguramente Justin me estaría buscando. Al menos, eso esperaba y rezaba porque fuera verdad.
Sonó el teléfono, lo llevaba en el pantalón de su jean ajustado, y maldijo en voz alta mientras miraba por última vez a la carretera y lo cogía.
 
Cody: Si? –contestó con la respiración agitada, muy furioso. Puso el altavoz y lo dejó posado en el coche para escuchar mejor y atender a la carretera-
Miley: Hola. –Dijo una voz nerviosa- Hmmm… -dudando-
Cody: No se quien eres, pero quieres contestar de una vez? No tengo tiempo para juegos –dijo alterado. En ese momento empecé a sollozar. Era Miley, seguramente Justin les había dicho-
Miley: Cody, se que eres tu… pero ni se te ocurra colgarme. –Dijo alterada- Porque demonios haces esto?
Cody: Vaya… Miley. Cuando tiempo –contestó sarcástico, riéndose- Lo siento, pero no se de que me hablas –dijo indiferente-
-: Sabes perfectamente de lo que te esta hablando, id*iota! –Escuché una voz muy conocida al otro lado del teléfono. Era Justin, no pude evitar sonreír mientras las lágrimas caían de nuevo por mis mejillas-
Tu: Justin… –Dije con voz débil, nada más escuchar su voz-
Miley: Porque te llevaste a ____?
Cody: Yo no me la llevé -dijo riendo en voz baja.- Verdad ____? –Me preguntó, mientras me miraba diciéndome con la mirada que dijera lo que el me pedía. Se produjo un silencio y segundos después empecé a hablar-
Tu: Es verdad, yo me fui porque quise, Miley. –asentí mientras intentaba contener mis sollozos. Cody sonrió al mirarme por el retrovisor y susurró algo, pero no logré entender el que- Lo siento mucho, Justin –contuve las ganas de llorar, pero no las lágrimas-
Justin: No…. Eso no es verdad. Tu no querías ir con el, ____ -dijo en shock, con voz algo alterada- Tu misma me llamaste pidiendo ayuda! –gritó finalmente. Se produjo un silencio y recordé lo que Cody me había dicho cuando me miro con mirada amenazadora-
Tu: Lo siento Justin…. Todo era mentira –se produjo un silencio- Jugué contigo –Me tapé la boca para no llorar-
Cody: Ves Justin… -dijo riendo- Yo no la forcé… ella quiso venir conmigo. Ella mismo te lo dijo.
Miley: ___! –me iba a decir algo, pero justo en ese momento Cody colgó rápidamente para que no la escuchara. Dejó su móvil sobre su pantalón y me miró por el retrovisor con una sonrisa-
Cody: Buena chica –asintió con la cabeza-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios