Capitulo 25

By Unknown - 20:04





Me terminé de vestir después de darme una larga y relajante ducha, las chicas no paraban de observarme curiosas, entendían perfectamente porque no paraba de sonreír, lo sabían todo detalladamente, sabían que había pasado después de que ellas se fueran en la noche a la playa para seguir divirtiéndose con los compañeros de la academia.
Tan solo faltaban minutos para que saliéramos de nuevo a la playa para esta vez festejar el cumpleaños de Vanessa.

Llegamos a la playa donde casi no había nadie, apenas estaban Selena y sus amigas en la orilla de la playa paseando, y justo cuando nos vieron a nosotras llegar a la playa y sentarnos en nuestras toallas, mientras atardecía hicieron una mueca de desagrado sin parar de mirarnos. Yo las ignoré, para después empezar a hablar con Demi a mi lado, mientras tomaba un refresco de naranja. Miley estaba furiosa, se notaba demasiado, no soportaba a Selena y las miradas que nos lanzaba, parecía que la iba a matar con la mirada. Miley era como yo en ese aspecto, solo que en ese mismo momento no me apetecía nada discutir con una persona como ella, es más, no nos convenía a nadie. Si Selena Gómez te odiaba, era capaz de hacer todo lo posible para destruirte y ella salir airosa de sus acciones.

Finalmente la noche llego y con ella lo hicieron los demás que faltaban por llegar a la fiesta. Había bebidas, comida, música, personas por todos los lados a los que mirara. Todos estaban felices, no paraban de bromear, reír y algunos de ellos jugaban en la orilla de la playa. Justin me miró desde lejos mientras estaba tomando algo con Ryan, Chaz y Jason, y yo le sonreí animadamente. No le había visto desde la noche anterior, era raro pero por primera vez me miraba a los ojos delante de todos y me sonreía, en vez de asesinarme con su profunda mirada y mirarme con odio en sus ojos color miel.
Habíamos felicitado todos a Vanesa, acababan de ser las 11 de la noche y era justo la hora en la que hacía años. No paraban de bailar todos los que estaban en la playa, yo me empezaba a agobiar un poco y decidí ir a por algo de beber, para despejarme un poco mientras caminaba.
Me serví algo de beber y miré al mar, el cual estaba iluminado por la luz de la luna, me encantaba esa imagen, era las mas bonita que había visto en mi vida, me encantaba estar allí, simplemente las vistas eran geniales.

-: Te aburres en la fiesta? -me dijo una voz conocida a mis espaldas y yo volteé rápidamente-
Tu: Liam! -le dije sorprendida, no esperaba que fuera él- Si, me sentía algo agobiada y decidí venir aquí para despejarme un poco -hice una mueca-
Liam: Te comprendo, es normal -dijo sonriente- Quieres ir a dar una vuelta? -me dijo mirándome a los ojos, yo no sabía que decir, pero por suerte apareció una persona que me salvó-
-: No vas a ir a ningún lugar con ella. -dijo una voz detrás de Liam y volteamos los dos a verlo, no pude evitar sonreír al verlo-
Liam: Vaya, nadie te dijo que vinieras Bieber -dijo sarcástico con su voz mientras Justin le miraba con cara de pocos amigos-
Justin: Acaso no puedo estar con _____? -dijo acercándose a mi y poniéndose a mi lado- Porque si hay alguien aquí que sobra, ese eres tu -le dijo resaltando la ultima palabra con rabia, mientras el le miraba con odio-
Niall: Liam! -dijo una voz detrás de nosotros, era el chico rubio que era amigo de Liam. El se encargaba de tranquilizar siempre las cosas- Te estamos esperando! -Liam resopló con rabia-
Liam: Esto no se quedará así Bieber -intentando tranquilizarse, mientras le hablaba enfadado a Justin. Se fue y los dos sonreímos divertidos, y la verdad no sabía porque-
Justin: Te apetece dar un paseo por la playa? -me sonrió divertido, yo asentí sonriente y nos fuimos de la fiesta mientras caminábamos por la orilla de la playa-

Caminábamos alejándonos de la fiesta, la música sonaba de fondo cada vez más lejos. El viento chocaba contra nuestros rostros, y nos despeinaba suavemente el pelo, estábamos en silencio, pero para nada estábamos incómodos, es más, me encontraba muy bien a su lado. Sentí como se acercaba a mi lado mas y me agarraba mi mano con la suya para unir las dos haciendo que parecieran solo una. Sentí recorrer por mi cuerpo una corriente eléctrica mientras sentía su costado rozar el mío. Estaba con la parte de arriba del bikini, porque hacía algo de calor y llevaba un short muy corto desgastado. Justin vestía un bañador largo en colores claros y una camiseta en color azul con letras en blanco.
Me miró a los ojos mientras sentía como su mano acariciaba la mía, a la vez que estaban unidas. Volteé para mirarle a los ojos y sonreímos los dos a la vez.

Justin: Me gusta estar aquí -sonreí agradecida por su comentario- Y mas contigo -hizo una mueca, y yo sonreí tímida-
Tu: Lo mismo digo -reímos los dos a la vez-
Justin: Si no hubiera llegado a tiempo, a lo mejor estarías así con Liam -dijo haciendo una mueca algo serio-
Tu: No tienes que pensar eso -le miré a los ojos iluminados por la luz de la Luna que alumbraba la playa-
Justin: Porque? -me preguntó curioso-
Tu: Porque no lo hubiera permitido -hice una mueca y el sonrió satisfecho- Acaso olvidaste que estas hablando con _____ Edison? -arqueé una ceja y el sonrió mas-
Justin: Claro que no se me olvidó! -hizo una mueca- Antes de aceptar salir con un chico la señorita Edison los deja plantados, porque odia a las personas pegajosas, ahora puedes tener razones para odiar a Liam -hice una mueca y reímos los dos sin poder evitarlo-
Tu: Eso pensabas tu de mi!? -me hice la indignada-
Justin: Todos lo pensaban ____! -se excuso- No permitías que nadie te hiciera daño…. después de salir con Cody -miré al suelo intentando esquivar su mirada-
Tu: Me hizo demasiado daño... no pensaba que fuera capaz de hacerme eso -intenté reprimir mis lagrimas-
Justin: Fue un im*becil -dijo mirándome a los ojos mientras me acercaba a su cuerpo para darme un abrazo. Me sentía protegida entre sus brazos. Reprimí mis ganas de llorar y me tragué mis lagrimas, como casi siempre hacía, no quería que nadie me viera llorar y menos Justin-

Respiré profundo mientras el aroma de Justin me llegaba a todos mis sentidos, me sentía tan bien estando a su lado, era como si nada malo me pudiera pasar y nadie me pudiera hacer sentir mal.
Me separé de sus brazos lentamente, mientras nos quedábamos mirando a los ojos, en silencio, tan solo se escuchaban las olas que chocaban al llegar a la playa en la que estábamos. Nos acercamos lentamente mientras el me sostenía de mi cintura y yo posaba mis brazos rodeando su cuello para acercarlo mas a mi y poder chocar nuestros labios en un lindo beso.
Me encantaba sentir su boca con la mía, jugábamos con nuestros labios, mientras sus manos acariciaban mi cintura y parte de mi espalda, lo que me hacía estremecer. Yo acariciaba con mis manos su pelo y lo removía haciendo que se despeinara con la ayuda del suave viento que andaba en ese momento. El beso empezó a subir de tono conforme pasaban los segundos, sus manos se movían acariciando todo mi cuerpo y las mías hacían lo mismo. Nuestras lenguas jugaban a la vez que nos besábamos con desesperación. Nos tuvimos que separar por la falta de aire.

Justin: Viene alguien -dijo algo nervioso mirando preocupado detrás de mi-
Tu: Quien? -dije intentando recuperar la respiración al igual que él-
Justin: Parecen dos personas... -nos quedamos observando a quienes eran-
Tu: Ven! -le cogí de la mano suavemente y nos fuimos rápidamente al fondo de la playa, estaba oscuro, casi no lo iluminaba la luz de la luna y nadie nos podría ver allí. Nos sentamos uno al lado del otro mientras observábamos curiosos como esas personas se acercaban-
Justin: Selena -dijo en un susurro. Miré rápidamente a esas dos personas, era verdad, eran Selena y otra chica mas, parecía una de sus amigas- y Ashley.
Tu: Shhh -dije interrumpiéndole mientras intentaba que no hablara para enterarnos de lo que estaban hablando-
Justin: Eres muy curiosa, no? -dijo sonriendo mientras me miraba-
Tu: Soy así -me encogí de hombros, los dos reímos en voz baja-

Intentaba escuchar que estaban hablando o mejor dicho, tramando entre las dos, porque parecía que Selena no estaba de muy buen humor, era como si algo le molestara. Justin me miraba mientras ellas alzaban un poco mas la voz haciendo que nos enteráramos de todo lo que hablaban.

Ashley: Menos mal que te saque de esa fiesta, porque si no, hubieras sido capaz de pelearte con Miley! -sonreí sin poder evitarlo mientras Justin me miraba curioso-
Selena: No se porque demonios tiene que defender a Edison! -dijo gritando de mal humor mientras le interrumpía su amiga-
Ashley: Cálmate Selena, si? -se acercó a ella intentando calmarla-
Selena: Acaso no se sabe defender la in*util esa? -me levanté de mal humor de la arena, estaba dispuesta a ir hasta donde estaba ella para dejarle bien claras las cosas, pero una mano me lo impidió-
Justin: Tranquilízate, vale? -me sonrió intentando tranquilizarme, no se como lo hizo pero al final lo consiguió-
Selena: Cuando la encuentre... se va a enterar. Seguramente esta con Just -dijo con rabia mientras Ashley se quedaba tan sorprendida como nosotros-
Ashley: Justin con ____?! -dijo muy sorprendida. Sentí nervios recorrer mi cuerpo y me estremecí- Pero... ellos se odian! -dijo la rubia sin poder creerlo-
Selena: No, escuche a ____ hablar con Miley y las demás en su cuarto. Al parecer no se odian como parecía -dijo la morena molesta- Pasaron la noche juntos -contesto Selena molesta. En ese momento Justin y yo nos quedamos mirándonos sorprendidos, no pensábamos que nadie se hubiera enterado. Tragué con dificultad, mientras Selena se iba más lejos paseando por la playa, parecía mas tranquila que antes-

Nos quedamos mirando los dos sin saber que hacer y mucho menos que decir, estábamos totalmente en shock.

Tu: Que haremos ahora? -pregunté confundida- Lo sabe todo
Justin: No parará de buscarte hasta que te encuentre. Créeme, se como es Selena -me miró a los ojos mientras nos levantábamos de allí para irnos-
Tu: -No entendía porque hacía eso Selena, ella y Justin no estaban juntos, los rumores que corrían por la Academia desde hacia una semana eran ciertos, aunque no me los había creído hasta llegar a la playa- Entonces... que se supone que vamos a hacer? -arqueé una ceja confusa todavía-
Justin: Tengo una idea -sonrió mientras me agarraba de la mano- Ven!
Tu: Donde vamos? -dije asustada por su repentina reacción-
Justin: Confía en mi -me miró a los ojos mientras caminábamos. Tenía que confiar en él, era lo único que podía hacer y sentía que podía hacerlo-

Caminamos unos minutos mas, mientras a lo lejos se podía ver edificios iluminados por las luces del interior. Salimos de la playa por una pasarela de madera que había con algo de arena, todavía agarrados de la mano y me miró a los ojos mientras llegábamos a un gran edificio que había al lado justo de la playa.

Tu: Vamos a alojarnos en un hotel?! -le dije sorprendida y algo nerviosa-
Justin: Si, que tiene de malo? -se encogió de hombros, sin saber el porque de mi reacción-
Tu: Pero... nosotros estamos con los chicos de la Academia! -le dije-
Justin: Quieres estar discutiendo con Selena lo que queda de fin de semana? -arqueó una ceja- Te va a hacer la vida imposible, ____. Conozco como es Selena. Ella te odia -me miró a los ojos mientras un hombre nos miraba atentos y nos saludaba-
-: Les puedo ayudar en algo? -dijo sonriente mientras le mirábamos a la vez.
Justin: Queríamos reservar una habitación -dijo sonriente- Pasaremos lo que queda de noche y el día de mañana en la tarde regresaremos.
-: Esta bien, denme sus datos y podrán subir a su habitación -dijo amablemente mientras nos sonreía. Le dimos nuestros datos y nos entregó una tarjeta para abrir nuestra habitación-

Justin abrió aquella habitación con la tarjeta, la verdad los pasillos de aquel hotel eran muy bonitos y elegantes. Parecía que se estaría bien en aquel hotel, mejor que con personas insoportables como Selena y sus amigas.
Entramos a la habitación mientras Justin cerraba la puerta y dejaba la tarjeta en la mesa, frente a la gran cama. Miré asombrada la habitación y Justin solo miró su móvil para comprobar las llamadas que tenía, la verdad no eran pocas.

Tu: Justin, esto es demasiado! -dije mirándole a los ojos mientras el solo sonreía- Tan solo necesitábamos una habitación normal y corriente, no una suite -dije mirando la habitación-
Justin: No importa -rió divertido- Por cierto, me encanto la cara que pusiste cuando le dije al recepcionista, que éramos novios -rió, sabía que se estaba imaginando mi rostro en su mente. Le lancé una almohada que tenía a mi lado y el se quejó divertido-
Tu: Cállese señorito Bieber! -dije imitando al recepcionista-
Justin: Con mucho gusto señorita Bieber -hizo una mueca, yo me sorprendí al escuchar ese nombre en su boca. Se empezó a quitar la camiseta y la tiró encima de la cama mientras me miraba curioso, yo alcé una ceja mientras le miraba atentamente. Sabía que pretendía... lo veía en sus ojos-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios