Capitulo 29

By Unknown - 21:57



 
Narra Justin
 
Estaba en la ducha mientras el agua caliente me relajaba todos los músculos de mi cuerpo. Sonreí al acordarme de la anterior noche. No podía quitar la sonrisa de mi rostro, por mucho que quisiera o lo intentara.
Salí de la ducha después de unos minutos mientras enrollaba una toalla a mi cuerpo, por debajo de la cintura. Sentí el frescor de la habitación mientras el aire chocaba contra mi cuerpo húmedo. Sin duda esa sensación me relajaba. Empecé a vestirme después de secarme completamente, aunque mi pelo todavía estaba algo mojado.
 
Me puse unos jeans negros, supra grises y una camiseta gris con algún detalle de color. Empecé a mirar los mensajes de mi iPhone. Uno de era de Ryan “Estamos llegando ala Academia, nos vemos en minutos, bro” sonreí mientras dejaba el móvil sobre la mesa que tenía en frente. Las cortinas de la habitación estaban recogidas para que el aire de afuera entrara por la terraza. Se estaba demasiado bien, pero era raro porque ____ no aparecía. Salí un momento a la terraza porque se escuchaban algunos ruidos, y me pareció extraño, pero justo cuando iba a salir mi iPhone sonó de nuevo y corrí para cogerlo, aunque pensé que sería Chaz o Ryan avisándome de que habían llegado.
Vi que era ____, lo cogí con una sonrisa en mi rostro y empecé a escuchar una voz de un chico que no conocía. Parecía que algo no iba bien, lo notaba por el tono de la voz de aquella persona y se escuchaban sollozos. Algo iba mal, lo presentía.
 
Justin: _____, estas ahí? –dije con tono preocupado. No se escuchaba nada, tan solo unos pasos-
Tu: Justin! Por favor, ayúdame! –esa era la voz de ____. Parecía asustada y no paraba de sollozar. Seguramente estaba pasando algo malo-
 
Segundos después noté como la llamada se cortaba. Sorprendido por lo que acababa de pasar y sin saber que hacer. Salí rápidamente de la habitación, para ir a la terraza, pero no se escuchaba nada en la habitación de ____. Salí sin más de la habitación después de agarrar las llaves de mi coche que estaba aparcado justo delante dela Academia.Paséa la habitación de ___ para saber si estaba allí, pero me encontré con la puerta abierta, y algo de desorden en su cama. No sabía que hacer, los nervios me consumían completamente, haciendo que casi no pudiera pensar con tranquilidad.
Sabía que a ___ le había pasado algo, pero no sabía ni donde estaba, ni siquiera a donde se había marchado.
 
Bajé las escaleras dela Academia todo lo deprisa que pude y salí por la puerta para dirigirme por el sendero que conducía a la salida del edificio. Hacía una temperatura algo agradable, pero ahora no me importaba nada, solo quería encontrar a ____ y saber que todo iba bien, cosa que presentía que sería todo lo contrario.
Miraba hacia los lados de la calle mientras miraba algún coche que pasaba, pero en ningún lugar de la calle estaba ____. Estaba agitado y a la vez nervioso, preocupado…. Pasé mi mano por mi pelo mientras notaba la humedad de este por la reciente ducha. Marqué sin pensarlo dos veces el número de Ryan, y pocos segundos después noté su voz al otro lado del teléfono.
 
Ryan: Bro, ya estamos enla Academia–decía contento por su voz-
Justin: Ryan, necesito que me ayudes –dije recuperando el aliento-
Ryan: Que pasa? Te veo preocupado…. Todo va bien? –negué con la cabeza como si el estuviera delante de mi-
Justin: No, acabo de recibir una llamada de ____, me dijo que la tenía que ayudar, estaba sollozando, pero de pronto se cortó la llamada…. En su habitación no esta. No se nada de ella, Jo*der! –dije con rabia en mis palabras y con la respiración todavía agitada-
Ryan: Bro, cálmate, si? –Intentó tranquilizarme, pero sabía perfectamente que eso no iba a surgir efecto- Seguro que no pasa nada, y esta bien
Justin: -negué de nuevo con la cabeza- No Ryan, se que algo va mal –de nuevo pase mi mano por mi pelo despeinándolo un poco y noté un coche con los cristales tintados que pasaba por delante de mi. Conocí rápidamente a la persona que estaba conduciendo… era Cody. Que demonios hacía enla Academiaahora?
 
Justin: Cody? –dije acercándome al coche que había parado delante de mi, el se sorprendió mucho al verme y en su mirada pude ver la ira-
Ryan: Justin, estas ahí? –Colgué rápidamente después de despedirme de él-
 
Cuando se dio cuenta de que estaba delante del coche me miró con una mirada de odio mientras arrancaba de nuevo. Estaba enfadado, se podía ver en su cara. Por el cristal de delante pude ver una cabellera larga de color marrón y rápidamente unos ojos se cruzaron con los míos, estaban llorosos. Sentí algo en mi pecho, como una punzada mientras me estremecía. Era ____, llevaba el pelo algo alborotado, las lágrimas no cesaban de caer por sus mejillas algo rojas y en cuanto me vio intentó pasar a la parte delante del coche llamándome y pidiendo ayuda, pero cuando Cody se dio cuenta arrancó rápidamente el motor de su Mercedes negro y noté como desaparecía por la calle. Maldije con rabia interiormente. Tenía que seguir a ese coche como si fuera la última cosa que hiciera.
 
Corrí al coche para entrar en él y arrancar mientras la rueda derrapaba algo en el asfalto de la calle. Crucé la calle y volví la esquina para dirigirme en la dirección en la que el coche de Cody había ido. A un lado de la acera, había dos autobuses aparcados mientras los alumnos dela Academiasacaban sus maletas del maletero. Pude distinguir entre todas las personas a Chaz y Ryan que hablaban algo serios, y Miley con Demi, Taylor y Jasmine sin parar de reír mientras se dirigían al interior dela Academiapor una de las entradas.
 
Noté la mirada de los chicos rápidamente sobre mí, mientras detenía el coche en seco haciendo que ellos se acercaran a mí, sus miradas eran de seriedad.
 
Ryan: Donde demonios vas? –me dijo algo furioso. Fruncí mis cejas mientras le miraba con rabia-
Justin: Se la ha llevado, Ryan –maldije de nuevo interiormente-
Chaz: Te puedes tranquilizar de una maldita vez y decirme que demonios pasa aquí? –arqueó su ceja nervioso-
-: Chicos pasa algo? –se acercó una chica al coche algo curiosa-
Justin: Subiros al coche ya! –grité mientras me miraban sin poder creer lo que estaba diciendo. Les exigí con la mirada de odio y ellos asintieron-
Chaz: Suban al coche, yo recojo tu maleta Ryan –se fue corriendo de allí-
 
Sentí como Ryan subía al coche, a mi lado, y Miley a la parte trasera mientras arrancaba con rapidez. Los chicos estaban en silencio mientras divisaba en el frente de la carretera al coche de Cody. Estaban algo alejados, y costaba algo mirarlos, porque algunos coches se interponían por el medio, pero pisé el acelerador para adelantarlos y ponerme mucho mas cerca.
 
Miley: Se puede saber a donde narices vamos, Bieber? –dijo algo molesta-
Justin: Estamos siguiendo a Cody…. Tiene a ____ en su coche –dije intentando calmarme, pero no podía porque de nuevo volvía a mi mente su mirada y me ponía más furioso-
Miley: Cody? –dijo sorprendida mientras me miraba por el retrovisor del coche. Asentí con la cabeza mientras apretaba fuertemente mi mandíbula- Volvió?! –Arqueó una ceja de la sorpresa-
Ryan: Parece ser que si…. Pero porque demonios se llevo a ____? No entiendo nada… -se encogió de hombros-
Justin: Es lo que intento saber! –grité-
Ryan: Tranquilízate, bro –intentó calmarme con sus palabras pero no lo hizo-
Justin: Miley! –le dije rezando porque su respuesta fuera un “si”- Tienes el móvil de Cody? –Pisé más el acelerador para adelantar un coche y ponerme más cerca de ellos-
Miley: Creo que si… -dijo sacando su BlackBerry para comprobarlo- Si! Podemos llamarle con número oculto para que responda
Ryan: Eres buena creando ideas –le miró sonriente-
Miley: Gracias –sonrió- Me lo suelen decir –le guiñó un ojo y Ryan se volteó. Suspiré al escuchar su conversación-
Justin: Déjense de coqueteos y marquen el número –bufé mientras arqueaba mi ceja por sus palabras-
 
Noté por el retrovisor del coche como Miley marcaba en su BlackBerry el número de ese ca*bron. Lo puso en altavoz y mientras conducía intentando aproximarme más a ellos, notaba los tonos de la llamada, hasta que escuché una voz al otro lado del teléfono… Era Cody.
 
Cody: Si? –dijo con la respiración agitada, parecía muy furioso-
Miley: Hola. –Dijo nerviosa, se podía notar en su voz- Hmmm… -decía dudando de las palabras que tenía que decir-
Cody: No se quien eres, pero quieres contestar de una vez? No tengo tiempo para juegos –dijo alterado al otro lado del teléfono. En ese mismo instante noté unos sollozos por el teléfono, era ____. Seguramente había reconocido la voz de Miley-
Miley: Cody, se que eres tu… pero ni se te ocurra colgarme. –Dijo alterada- Porque demonios haces esto?
Cody: Vaya… Miley. Cuando tiempo –contestó sarcástico, seguramente estaría riéndose en ese momento. Apreté con fuerza el volante- Lo siento, pero no se de que me hablas –dijo indiferente-
Justin: Sabes perfectamente de lo que te esta hablando, id*iota! –Dije con rabia-
Tu: Justin… –Noté su débil voz al otro lado del teléfono. Parecía un susurro-
Miley: Porque te llevaste a ____?
Cody: Yo no me la llevé -dijo riendo en voz baja. Apreté mi mandíbula- Verdad ____? –le preguntó a ella. Se produjo un silencio y segundos después se escuchó de nuevo su débil voz-
Tu: Es verdad, yo me fui porque quise, Miley. –todos estábamos en shock en el coche. Ryan me miraba incrédulo y Miley me observaba por el retrovisor sin saber que decir ni que hacer- Lo siento mucho, Justin –dijo disculpándose-
Justin: No…. Eso no es verdad. Tu no querías ir con el, ____ -intenté convencerme a mi mismo que lo que estaba diciendo no era cierto. Pero tenía miedo de que lo fuera- Tu misma me llamaste pidiendo ayuda! –maldije interiormente-
Tu: Lo siento Justin…. Todo era mentira –se produjo un silencio- Jugué contigo –sentí una punzada fuerte en mi pecho. Tenía que ser mentira todo lo que estaba diciendo. No sabía que decir-
Cody: Ves Justin… -dijo riendo, mientras veía su coche cada vez mas cerca- Yo no la forcé… ella quiso venir conmigo. Ella mismo te lo dijo.
Miley: ___! –iba a decirle algo, pero justamente en ese momento se cortó la llamada y se escucharon los pitidos de la línea de teléfono. Había colgado-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios