Capitulo 27

By Unknown - 19:16




Terminé de arreglarme para salir de la habitación del hotel. Dejé el vaso de zumo de naranja sobre la bandeja que nos habían traído hasta la habitación. Justin se estaba terminando de arreglar en el baño, ya que yo lo había hecho mucho antes de que el se levantara de la cama.
Las maletas nos las había traído Ryan en un coche la noche anterior, poco después de que Justin le llamara para decirle lo que pasaba y la razón por la que nos quedábamos en aquel hotel y no regresábamos con los demás a la playa.
 
Me asomé por última vez a aquel balcón grande que estaba justo al final de la gran suite en la que nos habíamos alojado toda la noche y parte de la mañana. Tenía unas vistas hermosas, se veía perfectamente la playa y por la altura también se podía ver parte del mar que se adentraba en el Océano.
Se respiraba un aire fresco que hacía que me estremeciera al cerrar los ojos.
No lo podía negar, Justin tenía buen gusto en cuanto a hoteles y vistas.
Las olas chocaban al llegar a la playa y hacían un sonido que era música para mis oídos, cerraba los ojos de vez en cuando para respirar el frescor del aire que se cernía sobre aquella gran terraza en la que estaba apoyada.
Justo en ese momento de tranquilidad me estremecí al sentir unos brazos rodear mi cintura con cuidado de no hacerme daño.
Sonreí sin poder evitarlo, aunque me había llevado un susto al sentirle cerca. Escuché su sonrisa en mi oído mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.
 
Justin: Buenos días –me dijo mientras sentía un beso en mi mejilla, sonreí al sentir sus labios tan cerca-
Tu: Lo mismo digo –reí divertida-
Justin: Creo que nos deberíamos de ir, no crees? –Apoyó sus brazos a mí alrededor en el borde de la gran terraza, acorralándome mientras sentía su pecho con mi espalda-
Tu: Si, solo estaba viendo las vistas –sonreí mientras le miraba a sus ojos, después de girar mi cabeza-
Justin: Me gusta este lugar… tal vez podamos venir mas veces. Nos traerá buenos recuerdos –sonrió mientras yo arqueaba una ceja y le miraba, algo sonrojada por los recuerdos de la ultima noche que se paseaban sin parar en ese momento por mi cabeza-
 
Me terminé de voltear mientras nos dábamos un beso después de unir nuestros labios completamente, haciendo que el poco espacio entre nuestros rostros desapareciera. Sentí su mano sobre la mía, mientras estas se entrelazaban uniendo nuestros dedos y nos marchamos del balcón.
 
Llevábamos casi dos horas de viaje, y estaba algo cansada de viajar sin parar ni un solo minuto a descansar, pero me lo pasaba bien con Justin en el coche, porque no parábamos de hacer bromas y de ir. El tiempo se estaba pasando volando y ni siquiera me daba cuenta de la hora que era, porque realmente, estaba disfrutando del viaje y no me aburría ni un solo segundo.
Habíamos viajado en coche hacia Los Ángeles, solo Justin y yo, porque los demás se irían seguramente en la tarde para regresar ala Academia.
En principio yo quería viajar con todos los demás en el autobús, pero Justin insistió en que no iríamos allí, aunque le comprendía porque si Selena me viera, quien sabe que me haría o estaría dispuesta a hacerme.
 
 
Había pasado por mi casa en Los Ángeles, saludé a mis padres y a mi hermano John que estaba en el gran living de la casa, y me quedé con el un rato hablando, mientras el me preguntaba cosas sobre el viaje. Era un cotilla.
 
John: Como te fue el fin de semana, ____? –Me dijo observándome mientras apagaba el televisor delante de nosotros-
Tu: -hice una mueca, mientras todas las imágenes de aquellos dos días pasaban por mi cabeza. Desde la pelea con Justin, cuando me dejó en ridículo delante de todos, lo que nos dijimos en mi habitación, nuestros besos, las dos noches….- Bien –sonreí intentando contener mi emoción-
John: Veo brillo en tus ojos… al parecer no hizo falta que me llamaras para que te sacara de aquel “infierno” –dijo haciendo las comillas con sus manos, con humor en su tono-
Tu: Muy gracioso Hulk –dije bromeando, siempre que intentaba meterse conmigo o reírse de lo que decía, le decía “Hulk”. Reí animada-
John: Muy graciosa enana! –Recalcó la última palabra mientras se acercaba a mí-
Tu: Digamos que… esa persona que te llamó Hulk y me odiaba, ahora no me odia tanto –dije con una sonrisa en mi rostro, sin poder ocultar mi felicidad en aquel momento. John se quedó mirándome atentamente mientras notaba la sorpresa en su cara-
John: El chico molesto y egocéntrico que se creía el ombligo del mundo y que me llamó “Hulk”? –Arqueó una ceja de incredulidad-
Tu: Ese mismo… aunque le conocen también como Justin Bieber –hice una mueca-
John: El “Rey del Paraíso” como le llamas tu? –asentí con mi cabeza. Cuantos motes en tan poco tiempo- Que te hizo ese desgraciado? –dijo alterado mientras se levantaba-
Tu: Hey! Tranquilo! No me hizo nada! –reí divertida al ver su reacción-
John: Esta bien… pero quieres ser mas específica, porque no entiendo de que estas hablando –arqueó de nuevo una ceja, intentando que le dijera lo que pasa-
Tu: Creo que me voy, tengo prisa. No quiero llegar tarde ala Academia, todos debieron de llegar ya! –me levanté del sofá y me le quedé mirando- Me llevas? –Hice una mueca tierna, para convencerle y se levanto del sofá dando un suspiro-
John: Pero me cuentas en el coche, si? –asentí con la cabeza, suspirando-
Tu: Esta bien –sonreí haciendo una mueca graciosa y nos metimos en el coche para que me llevara ala Academia, estaba a unos 20 minutos de la casa-
John: Llegamos –dijo sonriente mientras encontraba a una persona de pie a un lado del coche, era Justin, me estaba esperando a que bajara del coche-
Tu: Esta bien. Gracias –le dí un beso en la mejilla, y cogí mi bolso- Nos vemos! –dije sonriente mientras cerraba la puerta del coche y notaba como John miraba detrás de mi. Llegué al lado de Justin y me dio un beso sobre mis labios para apoyar sus manos sobre mi cintura, me volteé para ver la cara desencajada de John, estaba sorprendido-
John: Espero que no la lastimes, Justin! –le gritó desde el coche, parecía no agradarle mucho-
Justin: No lo haré Hu… John! –le gritó mientras mi hermano arrancaba el coche y desaparecía delante de nosotros. No pude evitar reírme a carcajadas mientras Justin se tocaba la parte de atrás de su pelo y su nuca algo incómodo-
Tu: Justin! Casi le dices a mi hermano Hulk! –le di un codazo en su brazo y el se quejó-
Justin: Lo siento baby, se me escapó… es la costumbre –se encogió de hombros haciendo una mueca tierna y le besé en los labios nuevamente mientras pasaba su mano por mi cintura para encaminarnos hacia la entrada deLa Academia-
 
 
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo cuando noté el cuerpo de una persona a la luz de los últimos rayos de sol del día, justo en frente del balcón. Me estremecí, porque no sabía quien era. Justin se había ido a su habitación para llamar a Ryan, seguramente estarían llegando de la playa. Entré a la habitación, cerrando la puerta sigilosamente sin que se diera cuenta. Dejé mi maleta a un lado de mi cama y empecé a acercarme a esa persona que estaba de pie en la terraza de mi habitación. Las chicas llegarían seguramente en breve.
 
Tu: Quien eres? –dije saliendo al balcón mientras aquella persona se quedaba inmóvil ante mis palabras. Tragué saliva con algo de dificultad- Por favor no me hagas daño –mientras se volteaba a la luz de la luna y me dejaba ver sus hermosos ojos relucientes por la luz que alumbraba en el atardecer del día-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios