Capitulo 24

By Unknown - 19:47



Sus labios se amoldaban perfectamente a los míos, como si estuvieran hechos el uno para el otro, sonreí en mitad del beso al pensar eso. Justin me seguía sujetando mi mandíbula con su mano cuidadosamente mientras el beso se hacía cada vez mas intenso que antes. Notaba escalofríos recorrer mi cuerpo, era una sensación que nunca antes había sentido, bueno, nunca antes con un chico que no fuera Justin Bieber.
 
Sus manos fueron bajando poco a poco a mi cintura mientras nos besábamos, para que me apegara mucho mas a él, cuando me di cuenta le miré a los ojos y sonreímos los dos a la vez, era como si estuviéramos compenetrados, sentíamos casi lo mismo, hacíamos lo mismo, nos comportábamos de la misma forma el uno con el otro… nos odiábamos mutuamente. Parecía que todo estaba destinado a juntarnos indirectamente.
Esos segundos que transcurrieron mientras nos mirábamos, se pudo notar un golpe contra la ventana del gran balcón, le miré asustada después de estremecerme y me calmó con su profunda mirada.
 
Tu: Que ha sido eso? –Dije algo asustada, con mi respiración entrecortada por el beso-
Justin: No lo se –se apartó de mí mientras quitaba sus manos de mi cintura, y fue rápidamente a la ventana de la gran terraza para mirar que pasaba- Hay algunos chicos que están jugando afuera a rugby. Ha sido el balón –hizo una mueca mientras sonreía de lado, esa sonrisa que me mataba lentamente cada vez que la veía-
Tu: Me asusté –dije algo nerviosa, su mirada me incomodaba-
Justin: Estas bien? –Arqueó su ceja mientras se acercaba a mí lentamente-
Tu: S-Si –dije sonriendo fingidamente, intentando esconder que me ponía nerviosa-
Justin: No lo creo…. –dijo quedándose algo pensativo mientras se seguía acercando-
 
Noté como sus manos me rodeaban por completo la cintura y me acercaba de nuevo a su cuerpo para hacerlo chocar con el mío, en un instante sentía su mirada sobre mi rostro, intentaba no mirarle a los ojos. Demonios! Nadie me había hecho sentir así antes, me estaba sonrojando poco a poco, lo notaba perfectamente. El sonreía como un es*tupido al darse cuenta de lo que provocaba en mi, con solo mirarme con esa irresistible sonrisa.
Me levantó con su dedo la barbilla para que le mirara a los ojos, veía unos profundos y hermosos ojos color miel, en los que se reflejaba la luz de la habitación. Sonreí y me acerqué hacia el para unirnos de nuevo en un beso.
 
Justin: -se separó para mirarme y se mordió el labio inferior- No paran de molestar –dijo algo molesto al escuchar las voces de los chicos desde la playa- Ven –me agarró rápidamente de mi mano y me dirigió fuera de la habitación, caminamos por el pasillo, mientras intentamos que nadie se diera cuenta de que éramos nosotros… no sabía porque pero eso me encantaba, la sensación de intentar que nos descubrieran, era rara pero a la vez excitante. Entramos en un cuarto casi al final del largo pasillo, estaba completamente alejado de casi todas las habitaciones de los compañeros dela Academia.Juraría no haberla visto cuando estuve con las chicas mirando curiosas todos los rincones de aquel lugar acogedor.
Cerró la puerta después de que entráramos los dos y volteó a mirarme, estaba sorprendida, no me imaginaba que esa habitación pudiera ser de él. Era muy grande, espaciosa y la verdad demasiado acogedora. Tenía una gran cama en medio de la habitación, la tela del edredón era algo brillante en tonos grises, muy elegante, a Miley le hubiera encantado aquella cama. Había una mesa en frente de la cama donde había un portátil, con unas llaves y algunos objetos personales, seguramente serían de Justin. Las cortinas en color blanco, cubrían completamente la ventana que daba a la terraza. La luz era tenue, no iluminaba demasiado, pero se sentía bien estar allí.
Seguramente esa habitación sería de Justin, el siempre escogía lo mejor para alojarse, como la habitación dela Academia, era la mejor de todo el lugar. Por supuesto para él, faltaría más. Olía muy bien a su colonia.
 
Me volteé después de observar asombrada toda la habitación y el me miró curioso con una sonrisa de medio lado. Se acercó a mi, mientras dejaba sus llaves con su móvil en la mesa que teníamos a un lado y me acercó de la cintura a su cuerpo, para besarme en los labios, rápidamente se separó de mi y todavía con nuestros cuerpos pegados me miró a los ojos con una mueca.
 
Tu: Esta es tu habitación? –le pregunté curiosa-
Justin: Si –dijo sonriente- No te gusta? –Arqueó una ceja-
Tu: No, solo que… -dije pensativa- No esperaba que tuvieras otra habitación distinta –hice una mueca-
Justin: Todos no cabíamos en la habitación, así que decidí venirme a esta. Es algo incómodo estar mas de 5 personas en una habitación de poco espacio, no crees? –Esbocé una sonrisa mientras arqueaba una ceja-
Tu: Si, te creo –reímos los dos-
Justin: Hmmm… por donde íbamos? –Hizo una mueca-
 
Se acercó a mí más y me besó apasionadamente en mis labios, necesitaba estar mas cerca de él, así que puse mis manos en su cuello para que no se separara de mi boca. El beso estaba subiendo rápidamente de tono, tenía cada vez mas calor y el también, nuestras respiraciones eran demasiado agitadas. Noté sus manos meterse por debajo de mi camiseta y me tocó mi abdomen mientras yo me estremecía un poco.
Choqué con algo contra mis piernas y caí en una superficie mullida y cómoda, sus manos estaban posadas a mis extremos para no dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre mí, sería algo incómodo.
En pocos segundos casi estábamos en ropa interior, lo que me puso más nerviosa de lo que estaba. Pero con solo mirar a sus ojos, me tranquilizó un poco. Seguimos besándonos pero esta vez más desesperadamente, era como si no pudiéramos despegarnos el uno del otro y necesitáramos estar mucho mas cerca. Sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo casi desnudo, yo hacía lo mismo.
 
Estaba encima de mí, mi cabeza estaba apoyada sobre una parte de la gran cama y le tocaba el pelo, haciendo que se despeinará, de esa forma se veía mejor. Hacía demasiado calor en la habitación, nuestras respiraciones no podían ser mas agitadas, me miró a los ojos mientras sentía sus manos quitar mi brasier, pero yo le detuve algo nerviosa, el pudo notar el miedo que sentía en mis ojos.
 
Justin: Estas bien? –me dijo algo sorprendido, con la respiración muy agitada, apenas podía hablar-
Tu: Yo… -dije algo apenada mientras sus ojos no me quitaban la mirada de encima, me sentina algo nerviosa- Nunca hice esto antes –contesté apenada, el me miró algo sorprendido-
Justin: Tranquila, confía en mi –esbozó una pequeña sonrisa mientras me miraba a los ojos fijamente y yo solo asentí, todavía algo nerviosa- Solo relájate, si? –asentí mientras sentina su cuerpo pegarse mas al mío. Estábamos los dos completamente desnudos.- Si te hago daño, muerde mi labio. –Asentí con mi cabeza mientras sentía como entraba en mí lentamente, se sumergió en mí, mis brazos estaban rodeando su espalda, estaba completamente abrazada a él, los suyos acariciaban mi piel, lo que hacía estremecerme. Di un grito intentando contenerme, pero segundos después me sentí mejor. Mordí el labio inferior de Justin mientras el me besaba, se separó de mi con rapidez para mirarme a los ojos, todavía dentro de mi-
Justin: Estas bien? –me dijo preocupado-
Tu: Si, estoy bien –le contesté mientras esbozaba una pequeña sonrisa y el solo sonrió mientras de nuevo se sumergía en mí nuevamente para abrazarle con más fuerza-
 
Estaba completamente empapada en sudor, tenía mucho calor y sentía como las gotas de agua salían por mi piel, agotándome cada vez más y mas.
Nunca había sentido algo como eso, sus gemidos con los míos eran música para mis odios, y cada vez inundaban más la habitación en la que estábamos. Justin no paraba de salir y entrar dentro de mí, lo que hacía que arqueara mi espalda pegando más mi pecho con el suyo.
Sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo y una corriente eléctrica me estremeció por completo haciendo que estallara en un grito, a la vez que Justin. Intenté recuperara la respiración como pude mientras Justin caía a mi lado de la cama exhausto, con la respiración muy agitada y entrecortada.
Noté su mano rodearme mientras me acercaba hacia su lado, recosté mi cabeza en su pecho mientras notaba los latidos apresurados de su corazón y cerré los ojos, estaba agotada. Nuestras respiraciones se estaban recuperando poco a poco, el silencio de la habitación era interminable, pero pronto se escucharon voces que venían de la playa. Parecía que seguían jugando.
 
Justin: Te hice daño? –me preguntó mientras me miraba atentamente, abrí los ojos rápidamente y le miré a los suyos sonriendo-
Tu: No –esbocé una pequeña sonrisa mientras el me correspondía y me apretó contra el mucho mas, para abrazarme-
Justin: Tenía miedo en que tu respuesta fuera si –me dijo al odio susurrando mientras yo sonreía tímida-
Tu: Es raro que seas así de repente conmigo… -le dije mientras me recostaba de nuevo en su pecho y el me seguía abrazando-
Justin: Lo se… me parece raro hasta a mi –reímos los dos- Seguramente ahora estaríamos discutiendo de nuevo, diciéndonos de todo y nada bueno. Pero me alegro de que no sea así –sonrió y yo hice lo mismo-
Tu: Siempre te quise –dije algo tímida-
Justin: -me dio un beso en mi frente y dio un gran suspiro- En mi cabeza no ha habido una chica que no fueras tu, desde que te vi por primera vez.
 
Volteé a mirarlo todavía sorprendida por sus palabras. Sonaba raro que salieran esas palabras de su boca. Le miré atentamente a los ojos y le besé sin más. Había veces que hablaban más las acciones que las palabras por sí solas. Y de algo si estaba segura, aunque tuviera que dejar mi maldito orgullo a un lado, le quería.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios