Capitulo 26

By Unknown - 13:54





Arqueé una ceja curiosa, mientras el me miraba a los ojos atentamente, sin apartar su mirada profunda de mi. Lo que me puso nerviosa, odiaba que hiciera eso, porque sabía que me ponía algo nerviosa, pero al mismo tiempo me encantaba esa mirada de ojos color miel profunda.
Dibujó una sonrisa curiosa sobre su rostro y yo le miré atentamente a lo que venía después, noté como se acercaba a mí y yo no me perdía ningún detalle de su torso desnudo. Si, Miley tenía razón, cuando me dijo que había estado haciendo ejercicio, se notaba bastante. Su torso era muy delgado, pero a la vez duro y fuerte, me encantaba. No lo podía evitar, me sonrojé un poco cuando se terminó de acercar hacia mí y me miró a los ojos de cerca.
 
Justin: Estas sonrojada -me dijo divertido mientras me miraba atentamente-
 
Agache mi cabeza para esconderme y no darle la razón, odiaba admitirlo. Noté como con su mano me levantaba de mi barbilla para que le mirara a los ojos de cerca, lo hice y me acercó a sus labios con mi mano posaba en mi mejilla suavemente. Rozamos nuestros labios, mientras su aliento fresco chocaba contra mi labio inferior, lo que me hizo estremecer, adoraba esa sensación de tenerle cerca. Chocamos nuestros labios, notaba su mano en mi cintura para acercarme más a él. Rocé mi abdomen descubierto con su duro torso y solté un gemido sin poder evitarlo, ya que solo llevaba mi parte de arriba del bikini, no llevaba una camiseta.
Mis manos se dirigieron después de unos minutos a su nuca para tocar su pelo suavemente y acelerarle la respiración, al igual que lo hacía la mía.
El beso subía cada vez mas de tono, nuestras respiraciones eran cada vez mas entrecortadas, lo que era notable, nuestros labios debían de estar algo hinchados por los pequeños mordiscos que me daba entre cada beso.
Me aparté de él, dejándole con la ganas de más. Sabía perfectamente como podría acabar ese beso, lo presentía.
 
Tu: Creo que me daré una ducha -dije sonriente mientras el me miraba incrédulo a los ojos-
Justin: Yo te acompaño -me dijo dirigiéndose detrás de mi, a lo que yo corrí para que no entrara en el baño-
Tu: No! -dije riendo divertida mientras cerraba la puerta delante de Justin-
Justin: Oh vamos! Abre la puerta -decía detrás de la puerta del baño, mientras me apoyaba con la espalda sobre ella-
Tu: No lo haré! -reí divertida-
Justin: Esta bien, vuelvo ahora. Voy a llamar a Ryan para decirle -dijo alejándose de la puerta-
Tu: Puedes decirle que le cuente a Miley o a Demi? -le pregunté mientras empezaba a preparar las cosas para darme una ducha-
Justin: Esta bien! -gritó desde la habitación, yo sonreí, mientras Justin llamaba a Ryan, ya que se notaba que hablaba con alguien al otro lado de la puerta-
 
Suspiré con una sonrisa en mi rostro, me apoyé con mi cadera en la mesa que había delante de un espejo, justo en frente de una ducha alta y espaciosa. Sentí curiosidad por saber que hablaba con Ryan, me acerqué un poco a la puerta para pegar mi oído a ella y escuchar mejor lo que decía.
 
Justin: Estoy en un hotel con ____, no creo que vayamos allí mas. Podrías coger mi maleta? -dijo con un tono contento- Esta bien, gracias bro..... Puedes imaginarte porque estoy aquí -dijo en tono mas serio que antes- No! -dijo al cabo de unos segundos mientras reía divertido- Ella es... diferente -dijo, me imaginé que estaba sonriendo- Todo ha sido por Selena, se enteró de lo que pasó anoche y.... ya sabes lo que podría pasar si encuentra a ____. -a que se refería con “lo que podría pasar si me encontrará”? Bueno, seguramente me haría la vida imposible, como siempre, pero esta vez sería peor que antes- No quiero que le pase nada malo. -sonreí contenta, mientras noté como mi corazón se aceleraba, sentí una extraña sensación recorrer mi cuerpo rápidamente- Le podrías decir a Miley o a Demi que ____ se quedará conmigo? ... Gracias Ryan. Nos vemos -noté como colgó el teléfono y me aparté rápidamente de la puerta.
 
Noté como la puerta del baño se abría y me dí cuenta de que no la había cerrado. Mie*rda! maldije en mi interior mientras veía como entraba al baño con una mueca de sonrisa, me sorprendí al verle allí.
 
 
Justin: Listo, Ryan lo sabe y pasará por aquí para dejarnos las maletas -sonrió de lado-
Tu: Te dije que me esperaras! -le dije seria, mientras me quejaba-
Justin: Pero se te olvidó cerrar la puerta -hizo una mueca mientras se acercaba a mi. Se estaba excusando-
Tu: Justin, por favor... -dije entre suspiros mientras su boca acariciaba con besos mi cuello-
 
Su boca recorría mi cuello suavemente, como si no hubiera ninguna prisa. Sus manos posadas en mi cintura me acercaban más a su cuerpo. Mis labios chocaron finalmente contra los suyos, mientras salían gemidos de mi boca y de la suya de vez en cuando. Choqué con la fría pared del baño, y justo después sin saber como estábamos dentro de la ducha, mientras el me acercaba más a el, con su mano en mi mejilla, la fue poco a poco deslizando hacia mi nuca, para soltar la parte de arriba de mi bikini con tan solo estirar del lazo que formaba este en mi cuello.
El agua empezó a caer sobre nosotros, mojando mi pelo y dejándolo cada vez mas húmedo, respirábamos debajo de la lluvia que desprendía la ducha.
Sin saber porque nos quedamos mirando, mientras su mano chocaba con mi mejilla, rozando su dedo pulgar en mi mejilla pasándolo de arriba abajo, haciendo que los dos sonriéramos mirándonos a los labios.
 
El agua caía por nuestros cuerpos, completamente desnudos, no nos separábamos ni un segundo de la boca del otro. Era como si lo necesitáramos y no pudiéramos ni siquiera apartarnos, claro que de vez en cuando teníamos que hacerlo para coger algo de aire, lo que me molestaba. Sus manos se deslizaban por todo mi cuerpo mojado por el agua que caía de la ducha que había encima de nosotros. Sus manos tocaron parte de mis muslos y en un impulso me subió para que rodeara con mis piernas su cintura, me apoyé con mi espalda en la pared fría y mojada que tenía justo detrás de mi, solté un suspiro cuando sentí la pared fría rozar con mi piel.
Agarraba con mis manos su nuca para acercarlo a mí y besarle mejor. Arqueé mi espalda justo cuando sentí como su miembro presionaba en mi espalda, y solté un gemido de súplica para que lo hiciera de una vez por todas.
El sonrió y yo le escuché le acerqué a mi mas, mientras rompíamos el beso para que quedáramos casi abrazados, nos separamos un poco y comenzó a dejar besos sobre mi cuello para bajar hacia mi pecho, gemí de nuevo al sentirlo tan cerca de mi. Segundos después noté como me miraba a los ojos, su mirada era profunda y se podía notar la decisión que tenía.
En ese mismo momento, sentí como entraba dentro de mí lentamente, arqueando por completo mi espalda dándole acceso a mi pecho, el me beso en mi piel.
 
Justin: Estas bien? –dijo con la voz entrecortada y con su respiración agitada.
Apenas podía hablar, así que solo asentí-
 
Cada vez lo sentía mas cerca de mí, y más adentro, lo que me hizo gemir cada vez más alto hasta que en unos minutos, no pude más. Nuestros movimientos eran cada vez más rápidos y profundos, lo que me llevó al punto final. En ese momento ni siquiera me daba cuenta de donde estábamos, ni que estaba pasando. Solo cerré los ojos mientras notaba el agua caer lentamente por mi cuerpo y el de Justin pegado al mío. Lancé un grito en el silencio que nos rodeaba, a la vez que Justin. Con nuestras respiraciones agitadas por lo que acababa de pasar, sentía como mi cuerpo se estremecía al igual que el de Justin. Se apoyó con una de sus manos en la pared, para descansar un poco, mientras que con la otra me sujetaba de mi muslo, y yo todavía seguía con mis piernas rodeándole la cintura completamente. Apoyada con mi espalda en la fría pared, que contrastaba con la temperatura de mi piel. Noté como Justin bajaba con cuidado al suelo de aquella ducha todavía con mis piernas alrededor de su cintura. Le rodeé con mis brazos de su cuello y le abracé mientras notaba como el agua se filtraba a través de mi pelo más que húmedo, sus brazos rodeaban ahora mi espalada apretándome mas contra su pecho, me besó en el hombro y nos separamos para mirarnos a los ojos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios