Capitulo 28

By Unknown - 19:27




Le miraba atentamente, mientras los nervios aumentaban en mi cuerpo haciéndome estremecer cada vez que pensaba en que me podría hacer esa persona. Se dio la vuelta lentamente para quedar frente a mí, me sorprendí nada mas ver sus ojos y su pelo rubio. Las palabras no me salían de mi boca, es mas, por mas que intentaba decir algo, no podía porque estaba en completo shock.
 
-: Hola _____ -me dijo mientras esbozaba una sonrisa-
Tu: Co-Cody, que haces aquí? –le dije sin apenas creer que estaba delante de mi. Estaba nerviosa y sorprendida a la vez-
Cody: No te alegras de verme? –arqueó una ceja mientras sonreía esperando que respondiera-
Tu: -sentí el dolor recorrer mis venas, mientras todas la imágenes venían a mi mente de cuando estaba con él. Que demonios estaba haciendo en mi habitación?- No, quiero que te vayas ahora –le dije suspirando profundamente intentando contener mi paciencia, que era poca-
Cody: Porque? No te alegras de que te haya hecho una visita? –Arqueó de nuevo su ceja mientras se acercaba a mí, mis nervios aumentaban considerablemente-
Tu: No recuerdas lo mal que me hiciste? –sonreí sarcástica- O se te olvido todo lo que me dijiste? –arqueé una ceja mientras la rabia aumentaba en mi cuerpo, solo quería pegarle en su “preciosa” cara-
Cody: Vamos ____, no puedes vivir toda la vida recordando –se acercó mas, acortando la distancia entre nosotros. Tragué saliva nerviosa-
Tu: Sabes? Tu me importabas y te quería, pero tu decidiste seguir con tu vida y sacarme de ella… no sabes el daño que me hiciste cuando me dejaste aquella noche –le dije intentando contener las lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos-
Cody: Lo siento mucho…. –me miró a los ojos, parecía sincero. Pero las cosas no se iban a solucionar tan fácilmente-
Tu: Las cosas a veces no se solucionan con un “Lo siento”
Cody: Me di cuenta de que cometí un error… espero que me puedas perdonar. –le escuchaba con incredulidad a lo que me decía-
Tu: Que!? –le dije sarcástica- Te crees que voy a abalanzarme a tus brazos, con tan solo escuchar un “Lo siento”? … Pues estas muy equivocado Cody –le miré atentamente a los ojos- Fuera de mi habitación –señalé la salida de la terraza para que se marchara mientras el me miraba confuso, y algo nervioso, pero no sabía muy bien porque-
Cody: Lo siento mucho ____ -se terminó de acercar a mi- Tu lo quisiste –se abalanzó sobre mi mientras intentaba captar mis labios bruscamente, estaba en total shock, no sabía que hacer. Intentaba reaccionar y le puse una mano en su pecho mientras intentaba apartarlo de mi rápidamente, pero no podía, el era mas fuerte que yo-
Tu: Cody! Por favor suéltame! –Decía intentando apartarlo de mí-
Cody: Deja de gritar –dijo en un susurro mientras me tapaba con su mano la boca- Nos van a oír por tu culpa y no querrás que tu novio se entere de que me estas besando, verdad? –dijo con una sonrisa en sus labios, arqueando su ceja en tono sarcástico-
Tu: Déjame por favor! –intentaba decir pero mis lágrimas inundaban mis mejillas debido al temor que me daba en esos momentos Cody. Nunca había sido así, era extraño que se comportara de esa forma. En un movimiento brusco sentí como perdía el equilibrio y caí sobre el suelo frío de la terraza- Que quieres? –le dije con voz débil, mientras apartaba el pelo de mi cara-
Cody: A ti –sonrió mientras se acercaba a mí y se agachaba a mi lado, quedando a escasos centímetros de mi cara- Yo no quería, pero tú lo buscaste –me agarró con brusquedad de la mano para levantarme del suelo y me intentó agarrar para acercarme contra su cuerpo-
Tu: Justin! –grité para que me escuchara, porque sabía perfectamente que su habitación estaba abierta-
Cody: Shhh –me tapo la boca para llevarme a la habitación-
 
Notaba como entrábamos a la habitación, el me agarraba bruscamente por mi cuerpo para que no me intentara escapar, una de sus manos tapaba mi boca para evitar que gritara pidiendo ayuda, su otra mano me agarraba de mi brazo haciéndome algo de daño. Mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos, haciendo que mi vista estuviera algo borrosa.
Me tiró bruscamente a la cama, mientras mi cuerpo rebotaba contra el colchón haciéndome estremecer. Sollozaba mientras el me miraba a los ojos con una sonrisa, me daba miedo su mirada y lo que pudiera intentar hacer en ese momento. Desconocía a ese Cody que estaba viendo.
 
Tu: Por favor, haré lo que quieres, pero deja irme –sollocé-
Cody: -negó con la cabeza todavía con una sonrisa en su rostro- Me temo que tus deseos no se van a hacer realidad…. Pero si los míos –arqueó una ceja mientras se acercaba a la cama-
Tu: No, por favor! –Grité- Tú no eras así… -sollocé de nuevo, mientras sentía las lágrimas recorriendo mi mejilla-
Cody: No sabes que las personas cambiamos? –Arqueó una ceja acercándose a mí- Y no grites mas… te van a escuchar y no quiero que eso pase –se acercó a mi rostro mientras me sonreía. Sentía unas ganas exageradas de golpearle. Alcé mi mano mientras intentaba alcanzar su cara, conseguí estrellar la palma de mi mano en su rostro mientras el se estremecía y se llevaba su mano a la cara-
Tu: Eres un ca*bron! –Le grité con rabia en mis palabras-
Cody: Te vas a arrepentir de decirme eso, baby –esa última palabra me hizo estremecer, recordé como el me llamaba así cuando estábamos juntos. Alzó su mano mientras me dio una bofetada en mi cara, me quejé mientras sollozaba llevándome mi mano a la cara. Sentí el calor salir de mi rostro. Me intente incorporar en la cama mientras Cody me seguía viendo, sentí como mi móvil vibraba en mi espalda, como pude lo saqué de detrás de mi y volteé la cabeza para comprobar que era un mensaje de Miley, no lo leí. Rápidamente intenté llamar a Justin, mientras Cody paseaba sin parar por la habitación con sus manos en la cabeza suspirando alterado.
Cody: Que estas haciendo? –me miró mientras el miedo aumentaba rápidamente, escondía mi móvil como podía detrás de mi cuerpo ligeramente inclinado en la cama en la que estaba-
Tu: Nada –dije nerviosa mientras el se abalanzaba sobre mi para coger lo que tenía escondido en mi espalda. Lo miró y escuché una voz al otro lado de la línea- Justin! Por favor, ayúdame! –dije sollozando de nuevo mientras la cara de Cody cambiaba a una de furia. Lanzó el teléfono por la habitación y me agarró con brusquedad de la mano para salir conmigo del cuarto-
 
Caminamos por el pasillo corriendo, mientras yo miraba hacia atrás de vez en cuando, rezando cada segundo que pasaba porque Justin apareciera por aquel pasillo y me viera. Mis lágrimas caían sin parar, esta vez mucho más que antes. No sabía porque razón me hacía esto y mas a mi… yo no lo había hecho nada, es más, el me había hecho sufrir. No entendía nada.
Escuché una puerta portearse por el pasillo de donde nos alejábamos. Mi mejilla todavía ardía por el reciente golpe que me dio.
Salimos por una puerta trasera dela Academia, había un coche con los cristales tintados que estaba esperando justo en la entrada, miré a mí alrededor pero no había nadie. Me agarró con brusquedad de mi cabeza mientras me metía dentro del coche, en la parte trasera y cerraba la puerta rápidamente. Rodeó el coche y se dirigió al asiento del conductor para alejarnos dela Academia.
 
Cody: Puedes llorar lo que te de la gana… nadie te va a oír –hizo una mueca de indiferencia mientras arrancaba el coche deprisa y nos alejábamos-
Tu: Porque haces esto? –Controlaba mis lágrimas y sollozos-
Cody: Pronto lo descubrirás –volteó para mirarme a los ojos y sonreírme. Odié esa asquerosa sonrisa que esbozaba-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios