Capitulo 31

By Unknown - 19:34



Conducía mientras el sol se escondía a un lado de la carretera. Apretaba mi mandíbula intentando contener toda la rabia que tenía en mi interior. Todo lo que había pasado rondaba por mi cabeza sin parar mientras los pensamientos me atormentaban haciendo que me pusiera mas nervioso. Apreté el volante del coche, la voz de ____ diciéndome todo eso, me consumía por dentro, me sentía impotente por no poder hacer nada. No podía encontrarla, no sabía donde estaba, se había largado con Cody sin mas. Ryan me miraba de vez en cuando a la vez que yo conducía y entraba a la calle donde estabala Academia. Lasluces de la calle ya se habían encendido, paré el coche mientras miraba a Miley por el retrovisor del coche, estaba pensativa y no paraba de mirar a la calle tras la ventana. Se volteó rápidamente cuando se dio cuenta de que había aparcado delante dela Academia. Habíamosllegado.
 
Pegué un portazo mientras Ryan y Miley salían a la par, cerré el coche y me dirigí con paso apresurado dentro dela Academia. Ryanvino detrás de mi intentando que le dijera algo, pero no lo conseguiría, lo menos que quería en estos momentos era dirigirle la palabra a alguien. Quería cerrar los ojos y que todo esto pasar.... olvidarme de ____, de todo lo que paso, de Cody.
Cerré la puerta de la habitación mientras suspiraba y apretaba mis puños. Quería pegarle a algo para descargar mi ira, pero solo conseguiría lastimarme mas de lo que ya lo estaba interiormente. Quería golpear al hijo de p*uta de Cody. Todo iba bien hasta que el vino de nuevo.
 
Abrí una lata de cerveza que tenía había traído de la playa, porque los chicos nos llevamos bebida. Eché la cabeza hacia atrás mientras aquel liquido entraba en mi boca y tragaba. Media hora después noté golpes en la puerta, suspiré resignado porque no se cansaban. No quería hablar con nadie. Pero a lo mejor era importante o me llamaba Scooter. Me levanté del sillón en el que estaba sentado mirando a la nada y dejando a mis pensamientos volar.
Abrí el pomo de la puerta y me encontré con la persona a la que menos quería ver en estos momentos. Tenía una sonrisa sobre su rostro, pero nada mas verme la quito para poner una cara de compasión.
 
Justin: Selena, no quiero hablar con nadie. Vete -intenté cerrar la puerta, pero sus palabras me detuvieron y la volví a abrir-
Selena: Se lo que ha pasado... _____ es una in*util -dijo con rabia. Escuchar de nuevo su nombre me produjo un pinchazo en mi pecho- Puedo pasar? -hizo una mueca con sus labios, intentando convencerme-
Justin: -suspiré- Esta bien. -contesté serio mientras ella sonreía y pasaba para después cerrar la puerta detrás de ella-
Selena: Me lo parece a mi o has estado bebiendo cerveza? -puso una mueca en su cara-
Justin: -asentí con la cabeza- Sobraron de la playa -me encogí de hombros mientras suspiraba de nuevo y me sentaba en la cama, ella hacía lo mismo-
Selena: Ella no vale la pena Justin. Olvídate de esa im*becil que no te supo apreciar... hay personas que si te aprecian y te quieren -me miró a los ojos mientras su mano estaba en mi espalda- Como yo -sonrió mientras se acercaba a mí-
Justin: -la miré a los ojos atentamente- Ahora, no, Selena -me tapó con su dedo mi boca mientras se terminaba de acerca hasta que sentí sus labios sobre los míos. No se porqué me dejé llevar-
Selena: Shhh -me interrumpió- Solo relájate y olvídate de todo -se puso encima de mi mientras me besaba y nos tumbábamos en la cama. Eso fue lo que hice... no pensar en nada. Al menos me vendría bien intentar no volverme loco. Había sido demasiado por hoy-
 
 
Narra Miley
 
No podía creer que estaba pasando. _____ no era así, nunca haría ni diría cosas como las que dijo. Esto no podía estar pasando.
Cuando escuché las palabras de ____ me quedé totalmente en shock, al igual que Justin y Ryan, no sabíamos que decir ninguno de los tres, estábamos demasiado sorprendidos.
Por una razón yo no la creí, conocía perfectamente a ____, y ella no hacía esas cosas. Sabía que ella quería a Justin, aunque lo estuvo escondiendo y negando muchos años.
 
Había sido un camino en silencio absoluto. Justin se dedicaba a conducir mientras estaba tenso, y furioso, se podía ver en la manera en la que apretaba sus mandíbulas. Ryan se dedicaba a mirar por la ventanilla y de vez en cuando miraba a Justin intentando decirle algo, pero ninguno de los dos nos atrevíamos a articular una palabra.
Bajé del coche con los chicos y me dirigí rápidamente hacia la habitación, subí las escaleras corriendo y entré a nuestro cuarto. Demi estaba sentada en la cama algo pensativa.
 
Demi: Donde estabas? -levantó su cabeza mientras me miraba como cerraba la puerta detrás de mi- Estaba preocupada -suspiré profundamente mientras me sentaba en la cama de ____ quedando en frente de ella- Subí tu maleta, porque te fuiste sin decir nada.... Chaz me contó lo que pasaba. Encontraron ya a ___? -esperó una respuesta ansiosa-
Miley: -negué con la cabeza- Se fue con Cody -me pasé las manos por mi cabeza suspirando de nuevo- Mejor dicho, el se la llevó y me da igual lo que diga ____! -dije alterada levantándome de la cama-
Demi: Que dijo? .... te puedes calmar y contarme todo lo que pasó? -arqueó una ceja esperando a que le dijera lo que pasaba -mientras caminaba por la habitación de lado a lado, le conté todo. Desde que nos fuimos con Justin a buscarlos, la conversación, hasta que llegamos-
Miley: Pero yo se que ____ estaba mintiendo. -suspiré-
Demi: -se había quedado sorprendida- No puede ser verdad -negué con la cabeza-
Miley: Lo es, créeme. Nunca bromearía con una cosa así -me senté de nuevo en la cama en frente de Demi-
Demi: Pero... si ella se hubiera querido ir... se hubiera llevado todo. Y su maleta y sus cosas están aquí, hasta su móvil. Lo encontré tirado en el suelo, pensaba que estaba roto, pero solo se salió la batería. -me dio el móvil y lo miré atentamente- No se podría rastrear el móvil de Cody? -arqueó una ceja, yo la miré rápidamente a sus ojos cafés-
Miley: No podemos llamar a la policía. -negué con la cabeza- No tenemos pruebas de que se la llevó a la fuerza .... ____ lo negó -suspiré resignada-
Demi: Que son esos ruidos? -dijo mirándome extrañada. Nos quedamos en silencio las dos-
Miley: Yo no oigo nada -me encogí de hombros mirándola-
Demi: Shhh -me interrumpió para que me callara, haciéndome un gesto con su dedo. Se levantó de la cama y se acercó a la terraza que estaba abierta-
 
Me quedé rápidamente en silencio mientras comprobaba lo que decía Demi. Se escuchaban voces conocidas, parecía que era de alguna habitación cercana, pero se habían olvidado de cerrar la ventana para que no les escucharan. Eran gemidos. Demi me miró atenta mientras intentaba aguantar la risa.
 
Demi: Podían, por lo menos, ser menos ruidosos -se rió mientras me sacaba una sonrisa intentando no reír-
Miley: Será mejor que nos acostemos... ya es tarde, y no se porque... creo que mañana será un día duro -hice una mueca mientras ella asentía. Poco después nos acostamos-
 
 
Después de levantarme, me di una ducha intentando relajarme y olvidarme de todo, aunque era algo imposible... lo sabía. Me vestí con unos jeans negros rotos por la parte de la rodilla, una camiseta blanca algo suelta porque hacía calor por la mañana y unas converse negras. Me terminé de secar el pelo húmedo y lo ondulé un poco poco por las puntas. Recordé a ____, porque siempre me decía que le encantaba mi pelo, ella lo tenía parecido a mi. Todas las mañanas estaban peleando conmigo por coger antes el secador, pero siempre llegaba ella antes... no sabía como lo hacía.
 
Salí al balcón del cuarto para respirar el aire fresco de la mañana, Demi se estaba preparando para clase, se estaba terminando de vestir.
Noté unas voces que venían de la habitación de Justin, sentí curiosidad... ayer se le veía serio y molesto por lo que estaba pasando, era normal. Estaba dolido por lo que ____ había dicho.
 
-: Justy, despierta. Tenemos clase dentro de media hora y no vas a llegar -escuché una voz femenina- Se que estas cansado por anoche, pero tenemos que ir -dijo soltando una risa, la risa que tanto odiaba... era Selena?-
 
Me quedé unos segundos en estado de shock, sin saber que hacer ni que decir. Podía saltar a la terraza de Justin, entrar a la habitación, arrastrar a esa *beep* por el suelo y quitarle las extensiones, y luego matar a Justin. O podía dejar que Justin me explicara todo.
 
Demi: Todo bien? -salió al balcón completamente vestida y lista para ir a clase. Su voz me sacó de mis pensamientos y sacudí mi cabeza para volver a la tierra-
Miley: Ahora vengo -se me ocurrió una idea, ya que se escuchó la puerta de la habitación de Justin abrirse-
 
Corrí por la habitación bajo la mirada de Demi, estaba sorprendida porque no se esperaba mi reacción, y no la culpaba por ello, no sabía nada de lo que acababa de descubrir. Justin no podía haber echo esto, no podía. ____ le quería, aunque ella lo negara... y sabía que el también la quería. A lo mejor había pensado mal las cosas y todo eran imaginaciones mías...
Abrí la puerta mientras me encontré con Selena, que estaba cerrando la puerta de la habitación de Justin. Tenía una sonrisa en su rostro y cuando me vio me miró de arriba abajo con desprecio.
 
Selena: Que quieres Cyrus? -arqueó una ceja mientras me miraba-
Miley: Has estado con Justin esta noche? -me crucé de brazos mientras esperaba su respuesta muy seria, mas de lo normal-
Selena: Y eso a ti que te importa?! -me dijo molesta mientras se marchaba, pero yo no la deje y la agarré por su brazo-
Miley: No vas a ninguna parte hasta que me respondas, Selena -la miré arqueando una ceja mientras ella se hacía la ofendida por agarrarle el brazo-
Selena: Y si fuera cierto... pasaría algo? -arqueó una ceja mirándome- Porque que yo sepa, tu amiguita Edison lo dejó y se fue con Cody -dijo esbozando una sonrisa triunfante-
Miley: Eres una *beep*, Selena. -le dije con rabia y ella se quedaba sorprendida por mis palabras, no se las esperaba- No te enseñaron a meterte en tus asuntos? -le miré, ella seguía igual de sorprendida- Acababa de pasar todo hacía una hora escasa! Y tu, como no, te metes en su cama!! -le grité muy molesta, me iba a abalanzar sobre ella pero unos brazos me detuvieron-
-: Se puede saber que demonios pasa aquí? -sentí una voz detrás de mi-
Selena: Ella me intentó pegar! -me señaló con su dedo, me volteé y vi a Ryan y a Justin sujetándome-
Selena: Casi me pega! -se quejó mientras miraba Justin algo sorprendido la escena-
Justin: Selena ve a tu cuarto... será mejor -asintió con la cabeza-
Selena: Esta bien -sonrió mirándome- Nos vemos luego Justin -se acercó a el mientras le dedicaba una mirada penetrante y el se pasó su mano por su cabeza algo incómodo, porque Ryan y yo les mirábamos sorprendidos. Selena asintió y se marchó-
Miley: Así que era verdad -le miré con repugnancia por lo que acababa de confirmar. Habían pasado la noche juntos, por eso esos ruidos que Demi y yo escuchamos desde nuestra habitación-
Justin: Miley, lo siento.... estaba bebido, no me di cuenta de nada -suspiró intentando disculparse-
Miley: Solo te bastó una sola hora para irte a la cama con otra! -le dije con rabia mirándole a los ojos muy molesta-
Justin: Miley -le interrumpí-
Miley: Ahora se porque ____ decía que tenía miedo a estar contigo ... por esto! -le grité y me metí en la habitación mientras Ryan se quedaba con él, en el pasillo-
Demi: Que paso ahí afuera? -dijo arqueando una ceja incrédula-
Miley: Recuerdas esos gemidos de anoche? -le dije todavía alterada, y ella sintió con la cabeza- Eran de Justin y Selena... -suspiré intentando calmarme. Me dolía que le hicieran esto a ____.-
Demi: Que!? -dijo sin poder creerlo- No puede ser...
Miley: Si puede ser. El mismo me lo confirmó -miré hacia otro lado-
Demi: Con Bieber, o sin él... tenemos que encontrar a ____ como sea -asentí con la cabeza mientras suspiraba-
Miley: Aunque no será fácil -ella asintió con la cabeza-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios