Capitulo 30 (2 parte)

By Unknown - 20:10




Continuación...
 
No pude contener las ganas de llorar de nuevo, miraba la mirada de Cody a través del retrovisor del coche, su mirada era de satisfacción, no lo podía soportar mas... Le había dicho todo aquello a Justin, y tal vez el se lo hubiera creído, quien sabe que pasaría a partir de ahora. Cody había desconectado el móvil para que nadie mas llamara.
Después de unos minutos por la carretera llegamos a una casa, Cody se metió por un camino, donde había mas casas lujosas. En ese lugar había estado alguna vez, estaba algo alejado del centro de la ciudad, pero vivían personas famosas. Cody detuvo el coche en frente de una casa bastante hermosa y bajo de su asiento mientras se dirigía hacia donde estaba yo caminando y abrió la puerta.
 
Cody: Baja del coche -me dijo acercándose mientras abría la puerta- Pero no te quiero ver llorar, pensarán que algo pasa si te ven así. -asentí con la cabeza con amargura y angustia en mis ojos-
Tu: Vale -asentí con la cabeza mientras bajaba del coche. Cody se alejo unos centímetros de mi y intenté correr para alejarme de allí, pero el me agarró bruscamente de la mano evitando que corriera-
Cody: No lo hagas .... -me miró enfadado a los ojos- A menos que quieras que les haga daño a quien tu ya sabes ... -me miró sonriente-
Tu: Suéltame! -me intenté zafar de su mano sin ningún éxito-
Cody: -el negó con la cabeza- No, no... linda no te voy a soltar, te podrías escapar de nuevo -me sonrió otra vez y yo le miré con asco mientras nos dirigíamos a la casa-
 
Los ladrillos en color marrón, una gran puerta en color marrón mucho mas oscuro que la casa y un porche aparcado delante del gran garaje con la puerta blanca. Entramos al abrir una pequeña valla que nos permitía acceder a la gran y lujosa casa. Estaba sorprendida, nunca había estado allí.
 
Cody: Te aviso que por mucho que grites, no te va a escuchar nadie. En esta casa solo vivo yo -dijo sonriente mientras me miraba a los ojos y se acercaba-
Tu: Que haces? -dije algo asustada por su proximidad-
Cody: Recordando viejos tiempos -sonrió con malicia a la vez que me guiñaba un ojo y se terminaba de acercar agarrándome por la cintura-
Tu: No, Cody... suéltame! -intenté zafarme de su agarre mientras le daba empujones hacia atrás, el me besaba el cuello con sus asquerosos labios-
Cody: Vamos nena... se que lo estas deseando -me sonrió triunfante-
Tu: Cuando Justin se entere de esto.... -el me interrumpió furioso-
Cody: Que?! -gritó mientras se aproximaba a mi cara- Bieber me va a pegar!? -se rió sarcástico mientras le miraba sin poder creer lo que decía-
_____, ya le dejaste muy claro todo a Justin, le dijiste que no le querías. Seguramente ahora se estará revolcando con Selena, se habrá olvidado de ti ya -se rió mientras lágrimas caían por mis mejillas-
Tu: Eres un hijo de p*uta! -le pegué en el pecho- Eso es mentira!
Cody: Que me dijiste? -dijo alterado cambiando su rostro rápidamente a uno de furia mientras se acercaba a mi y yo caminaba hacia atrás chocando con un sofá de cuero negro-
Tu: Te dije .... hijo de p*uta! -le grité con rabia, no podía quitarme las imágenes de la cabeza de Justin, sería cierto lo que el decía? No me lo quería ni imaginar-
Cody: Eres valiente nena, yo que tu no lo hubiera repetido -se terminó de acercar a mi con sarcasmo y levantó su mano hecha un puño mientras la estrellaba en mi boca-
 
Sentí en ese momento su mano chocar con fuerza contra mi rostro, lo que hizo que mi cara volteara completamente y se estrellara de una vez en el mullido sofá de cuero, sentía las llamaradas de calor salir por mi cara, mientras estaba en completo shock por lo que acababa de pasar en ese preciso momento. Rápidamente intenté expulsar unas bocanadas de aire para poder aliviar el dolor contenido en mi cuerpo, me dolía demasiado mi mejilla y de mi labio notaba brotar un liquido algo viscoso, que pronto descubrí que era rojo. Me había pegado un ****azo y me había sacado sangre.
El se quedó mirándome algo sorprendido por lo que acababa de hacer, pero pronto se aproximo hacia mi mientras estaba medio tumbada en aquel sofá por el shock en el que estaba. El se puso casi encima de mi y yo flexione las piernas para intentar que no me tocara con su cuerpo en el mío. Clavé mis rodillas en su estómago mientras impedía que se acercara mas a mi, pero ya era tarde, sus manos alcanzaron las mías y las sujetaba bruscamente, haciendo que se cortara mi circulación y me hiciera daño.
 
Tu: Por favor, no me hagas nada -suplicaba a gritos mientras el me miraba fuera de sí y me zarandeaba para que me estuviera quieta. Las incontrolables lágrimas caían muy rápido por mi mejilla mientras mis sollozos se escuchaban en el living-
Cody: Esto es por insultarme! -me dijo aproximándome a mi cara intentando besarme los labios, pero yo cerré la boca y negaba con la cabeza intentando que el no los alcanzara y que me besara. Justo en ese momento, escuché la puerta de la casa sonar. Recé y agradecía a dios que hubiera pasado eso en ese justo momento, porque no sabía que hubiera hecho, es más, no quería imaginarlo ni siquiera. Tenía miedo- No te muevas de aquí y no hagas ruido, o te arrepentirás... -me advirtió en voz baja mientras yo intentaba controlar mis sollozos y el se levantaba del sofá para caminar hacia la puerta y abrirla-
Cody: Hola -dijo con voz alegre, fingiendo que no pasaba nada. Yo solo escuchaba las voces, porque ni siquiera veía la entrada de la casa-
-: Va todo bien? -dijo una voz masculina al otro lado de la puerta de la casa- Escuché unos gritos venir de aquí
Cody: Si, claro. Todo va bien -fingió mientras sonaba alegre y daba un largo y profundo suspiro-
-: Esta bien. Adiós. Tenga un buen día -dijo la voz masculina mientras se iba de la casa y Cody cerraba la puerta. Maldije para mi interior porque ahora seguramente iba a acabar lo que había empezado-
 
Noté unos pasos dirigirse hacia el living en el que estaba. Ni siquiera me atrevía a levantar la vista para verle. Sentía miedo, repugnancia, asco.
 
Cody: Es tarde ya... mañana acabaré lo que he empezado. -dijo sonriendo- Subirás a la habitación conmigo. No me fió de ti... podrías escaparte y tu no quieres que pase eso verdad? -arqueó una ceja mientras me miraba- No te escuché -dijo mirándome mientras esquivaba su mirada-
Tu: No -contesté con voz débil-
Cody: Vamos! -me dijo mientras hacía un gesto para que me acercara a él. Hice lo que me dijo y subimos las escaleras, por supuesto, yo delante de él-
 
 
Narra Justin
 
Estaba furioso, nervioso, en shock por todas las palabras que había escuchado decir a ___ al otro lado del teléfono, todo lo que había dicho no podía ser cierto. Ryan me miró mientras parábamos en una cuneta de la carretera. Algunos coches iban conduciendo por aquel largo carril. El coche de Cody lo acababa de perder de vista.
 
Ryan: Tranquilo bro -me intentó tranquilizar mientras salía del coche y me apoyaba en él mirando al paisaje que se cernía delante de mi-
Miley: Esto no puede ser cierto... -se pasó su mano por su largo cabello y respiró profundamente- Cody es un mal nacido -maldijo-
Ryan: Estas bien? -me miró mientras suspiraba profundamente de nuevo, intentando tranquilizarme-
Justin: Como demonios voy a estar bien, Ryan!? -dije en un grito. Ellos me miraron alarmados- Ese ca*bron se la ha llevado y ahora llama y dice que todo fué una mentira? Que ella nunca me quiso y que estuvo jugando conmigo? .... -me pasé las manos de nuevo por mi cabello despeinándolo un poco-
Miley: Eso no puede ser cierto... soy su mejor amiga, Justin -me miró a los ojos mientras yo esquivaba su mirada furioso- Conozco todos sus sentimientos y aunque lo negara, ella te quiere.
Justin: No Miley... ella decía la verdad -dije suspirando algo mas tranquilo que antes- Ella no me quiso.
Ryan: Y entonces... porque demonios te pidió ayuda por teléfono? -me gritó alterado. Me sorprendí por su reacción-
Justin: No lo se Ryan! No sabemos a donde demonios han ido! Les hemos perdido de vista! Todo esto es una mi*erda! Jod*er! -grité intentando aliviarme- A lo mejor ella necesita que yo me aparte de su vida... -dije en voz baja molesto y a la vez dolido por sus palabras que no paraban de venir una y otra vez a mi cabeza- Volvemos ala Academia-abrí la puerta del coche mientras ellos me miraban confusos por lo que hacía. El aire fresco no me había ayudado a tranquilizarme-
Miley: Justin! -me miró- No puedes hacer eso... ella te necesita! -gritó y yo negué con la cabeza-
Justin: No, Miley... ella misma lo dijo -ellos se miraron entre sí sin saber que hacer y sin más se metieron al coche para pocos segundos después arrancar en dirección ala Academia- Memintió -dije en un susurró mientras arrancaba el coche para dar la vuelta y empezar a conducir por la carretera haciala Academia. Estaba anocheciendo, y era algo tarde.-

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios