Capitulo 38

By Unknown - 19:58




Narra Miley
 
Me senté sobre la cama de ____ mientras miraba a Demi con los ojos tristes, ella estaba en silencio, al igual que yo. Todo esto nos había pillado desprevenidas, ni siquiera podía creer lo que acababa de pasar. Las últimas horas habían sido una completa y auténtica locura para todos. Habían pasado demasiadas cosas para digerirlas en tan poco tiempo.
La puerta se abrió de repente rápidamente, Demi y yo miramos confundidas a Ryan, el nos miraba algo sorprendido.
 
Ryan: Porque demonios ____ iba con un chico alto y una maleta? –Arqueó su ceja-
Miley: Se ha ido dela Academia, llamó a su hermano para que la viniera a buscar y se ha ido –le miré con tristeza en mis ojos, se quedó sorprendido-
Demi: Ya sabes….quiere olvidarse de todo lo que ha pasado y necesita tiempo –Ryan todavía seguía boquiabierto sin ni siquiera pronunciar una sola palabra que detuviera el silencio de la habitación-
Ryan: No puede ser…. Justin no sabe nada –suspiró-
Miley: Ese mal nacido, se va a enterar… -me levanté de la cama con rabia mientras apretaba mi puño con fuerza y Demi me miraba sorprendida- Por su culpa se fue _____ -iba a atravesar la puerta para dirigirme a la habitación de Justin, pero un brazo me detuvo-
Ryan: Justin no esta aquí… -suspiró nervioso, yo le miré incrédula la igual que Demi- Se fue a casa de Cody, perdió los nervios con lo que paso con ____ y se fue allí.
Miley: Que?! –grité, miré a Demi, ella estaba tan sorprendida como yo- Dios! No puede ser –me llevé las manos a la cabeza, Ryan asintió-
Ryan: Si puede ser, de hecho se fue hace bastante hacia allá. Ni siquiera contestó a mis llamadas –suspiró de nuevo profundamente-
Demi: Justin es capaz de hacer todo y mas cuando esta enfadado! –dijo nerviosa- Tienes que llamarle ya!
Ryan: Como?! –gritó molesto- Llevo llamándole casi una hora y no me coge el teléfono! –contestó furioso-
Miley: Dame su número –le tendí la mano para que el me diera su iPhone- Lo llamaremos con mi móvil para intentar que nos conteste. –Asintieron los dos con la cabeza-
 
Empecé a llamar a su número de teléfono con mi iPhone mientras suspiraba nerviosa, quería que cogiera el móvil de una maldita vez. Justin furioso daba miedo, y quien sabe las cosas que sería capaz de hacer y más a Cody, después de todo lo que había hecho. Pasaron segundos y no lo cogía, antes de colgar, se escuchó una voz al otro lado de la línea.
 
 
Narra Justin
 
Su labio no paraba de sangrar, estaba en el suelo mientras yo le miraba con rabia todavía en mis ojos y dentro de mí. Me toqué mi mejilla, me dolía demasiado, si, el me había conseguido pegar en la cara, con un puñ*etazo, me había cogido desprevenido. Me abalancé de nuevo encima de él para plasmar mi mano en su cara y en su estómago. Mi ira me estaba descontrolando totalmente. De repente noté como su rodilla empujaba en mi tripa haciendo que me tirara a un lado y el se puso encima de mi para devolverme todos los golpes.
 
Podía ver la rabia en sus ojos. Le pegué en el costado mientras notaba sus costillas con mi puño y soltó un gemido de dolor que llegó a mis tímpanos. Se cayó rendido en el suelo, mientras trataba de contener mi aliento intentando tranquilizarme, de mi nariz salía sangre. Mi estómago me dolía demasiado y mi labio estaba partido, pero no había que mirarle a él para saber que no solo yo me había llevado golpes. El estaba peor que yo.
Mi pecho subía y bajaba, me había pegado fuerte, había que decir. Suspiré de nuevo intentando contenerme, de vez en cuando mi vista de iba haciendo que tuviera que agarrarme a la pared para respirar profundamente y cerrar los ojos para que toda la casa volviera a su sitio. Empezaba a dar vueltas a mí alrededor.
 
Justin: Como vuelvas a poner una sola mano encima de ____, no vas a tener la oportunidad de decir nada, porque voy a ir a por ti, y esta vez no te dejaré tendido en el suelo, y mucho menos respirando –le apunté con mi dedo mientras estaba levantado.-
 
Me largué de allí dando un portazo, dejando a Cody tendido sobre el suelo soltando gemidos de dolor por todos los golpes que le había pegado. Se merecía eso y mucho más. Caminé todavía furioso hasta mi coche que estaba justo en frente de la casa de Cody y entré en el. Me senté en el asiento, mientras dejaba mis manos sobre mis piernas y daba un profundo suspiro intentando tranquilizarme. Estaba oscureciendo, pero todavía era de día. Me pasé la mano por mi estómago para poco después soltar un leve gemido de dolor, me estaba doliendo más de lo que pensaba, su patada había sido fuerte. Miré al frente parpadeando rápidamente para después sentir mi iPhone sonar a mi lado. Lo miré y no dudé segundos en cogerlo.
 
Justin: Si? –suspiré mientras rezaba porque fuera la persona que yo estaba pensando, pero no, me equivoqué, no era ella.-
-: Justin, donde estas? –Dijo una voz algo conocida-
Justin: Miley?! –dije sorprendido, no esperaba que ella me llamara y mucho menos con lo furiosa que estaba.- Que demonios haces llamándome? –arqueé una ceja confuso-
Miley: Donde estas? –Contestó rápidamente- Dime que no fuiste a casa de Cody –demasiado tarde para decirlo-
Justin: Te mentiría –solté rápidamente mientras ella maldecía en voz alta al otro lado del teléfono-
Miley: Estas loco Justin!? Que demonios ha pasado? –preguntó alterada-
Justin: Le di lo que se merecía, a ese hijo de pu*ta –solté un leve quejido de nuevo, mi mejilla empezaba a doler-
Miley: Estas bien? Que le hiciste? –preguntaba rápidamente, estaba demasiado nerviosa-
Justin: Tengo que colgar, voy haciala Academia–iba a colgar justo cuando en ese momento sentí la voz de Ryan al otro lado del teléfono-
Ryan: Justin! –Gritó, esperé confuso a lo que me tenía que decir- ____ se ha ido –esas palabras me detuvieron, me dejaron sin saber que decir, sorprendido. No podía ser, tenía que estar hablando en broma-
Justin: Que?! –grité sin poder creer lo que me estaba diciendo-
Ryan: Se fue dela Academia, su hermano la vino a buscar –dijo lo último más tranquilo. Apreté mis puños en el volante mientras lo agarraba con fuerza y colgué.-
 
Pise el acelerador del coche rápidamente para salir de allí con rapidez en dirección haciala Academia.Todoesto no tenía que estar pasando. No, me negaba a que pasara. Salí a los pocos segundos de la calle y me dirigí hacia la carretera para conducir a mi destino. Estaba nervioso, molesto y todavía dolorido de los golpes que había recibido. Por lo menos ahora no se me nublaba la vista y estaba mejor. Mi mejilla debía de estar roja o morada por el golpe que había recibido, mi labio estaba sangrando al igual que mi nariz, aunque ya se me estaba cortando poco a poco mientas conducía, y mi estómago todavía me daba pinchazos que hacía que apretara lo dientes conteniendo el dolor.
 
Esquivaba los coches con rapidez, no me importaba lo demás, solo quería llegar a tiempo ala Academiapara comprobar que todo eso era verdad y no mi imaginación. No paraba de pensar en todo lo que había pasado en pocas horas, era demasiado para mi y para cualquier persona. Suspiré mientras apretaba mi mandíbula y miraba por el retrovisor para colocarlo bien y mirar atrás. Estaba llegando ala Academia, nunca había conducido tan deprisa. Aparqué a los pocos segundos delante de la puerta de entrada al edificio y salí corriendo de allí para entrar enla Academia. Corrípor los pasillos sin importarme que me vieran de esa forma. Subí las escaleras para llegar al pasillo donde estaba mi habitación y la de los demás. Me dirigí a la habitación de los chicos, seguramente estaría Ryan allí con Chaz y Jason. Entré a la habitación rápidamente mientras todos se me quedaban mirando sorprendidos.
 
Chaz: Que demonios has hecho, bro? –arqueó una ceja mientras me miraba atento-
Jason: Nos tenías que haber avisado para ir contigo a patear a ese cabr*on –negué con la cabeza-
Justin: Ryan! –reconocí a mi amigo cuando le vi de espaldas en la terraza tomando el aire fresco- Es eso verdad? –Tragué saliva con dificultad-
Ryan: -se volteó y entro a la habitación mientras me miraba, esperaba su respuesta con impaciencia, deseaba que dijera un “no” pero para mi desgracia no lo dijo, asintió con la cabeza- Si, es verdad –dijo con un hilo de voz-
Justin: -me dejé caer en la cama para sentarme en ella, quedando en frente de Jason y Chaz y Ryan se sentó a mi lado, mientras bajaba mi cabeza hasta mis rodillas y ponía mis manos sobre ella sin parar de tocar y tocar mi pelo- Se ha ido –dije en un murmuro, intentando convencerme de lo que estaba pasando, aunque no podía creerlo aun. Me levanté al cabo de unos minutos, los chicos me miraron-
Ryan: Bro, hay que curarte, llevas sangre en el labio y en la nariz. –me miró yo negué con la cabeza-
Justin: Ahora no me importa eso! –Grité con rabia, sacando todo lo que llevaba dentro de mí.-
 
Salí de la habitación rápidamente. Llegué a la puerta de las chicas, toqué mientras esta se abría y entraba rápidamente para mirar a mí alrededor y observar que ____ no estaba allí, ni siquiera estaban sus cosas en la mesa.
 
Justin: Donde esta? –dije casi sin aliento, porque había venido corriendo-
Miley: Se ha ido hace un rato con su hermano, no se donde iba –me miró algo sorprendida al ver mis rostro.-
Demi: -miré a Demi y ella sintió con la cabeza advirtiendo que lo que Miley decía era verdad- Ni siquiera nos dijo a donde iba, solo que necesitaba tiempo.
Miley: Estas bien? –Me miró a los ojos mientras intentaba recuperar de nuevo el aliento, aunque era algo difícil, al cabo de los segundos me tranquilicé apoyándome en la puerta de la habitación que estaba cerrada, suspiré mientras pasaba mis manos por mi cabeza-
Justin: Como demonios quieres que este bien, Miley!? –le dije con rabia- _____ se ha ido y no tengo ni idea de donde co*ño esta! –Me llevé las manos hacia la cabeza de nuevo-
Demi: Tranquilízate, a lo mejor… no tarda tanto en venir –me miró seria-
Miley: No –le contestó a Demi mirándole mal- Ella se fue por lo que le hiciste, no te quiere ver, entiéndelo. –me contestó seria y algo molesta conmigo, aunque la comprendía.-
 
Salí de la habitación para meterme a la mía y cerrar de un portazo que recorrió mis tímpanos. Me dejé caer en la cama mientras posaba mi cabeza en mis manos suspirando intentando calmarme, auque sabía que era difícil, prácticamente imposible. Lo único que quería era tenerla a mi lado, acariciarle el pelo, ver sus mejillas rojas cuando le decía algo, verla sonreír, besarle, tocar con mis dedos su piel… pero eso ahora no era posible, porque se había ido.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios