ULTRAMARATÓN { Capítulo 52} {11/14}

By Unknown - 13:17



—Lo que sea.
—Escucha, tenemos que reunirnos con el Sr. Woodward la próxima
semana. ¿Crees que puedes venir?
—Voy a tener que faltar a clase.
—Realmente no tienes elección. Puedo conseguir que te excuse.
—Está bien. Déjame saber a qué hora.
—Lo haré.
Colgamos cuando Justin regresó. Tuve que detenerme para no
agarrar su cuerpo mojado y sexy.
—Parece que me quieres —dijo.
—Lo hago.
—Pensé que estabas dolorida.
—Lo estoy, pero dijiste que había otras cosas. Tal vez podríamos
probar algunas de esas cosas
—Si así lo deseas. No pensé que estarías preparada para eso, pero si
quieres, yo no voy a decir que no.
—A menos que pienses que deberíamos ir a la cama, porque
podríamos hacer eso.
—¿Estás bromeando? —Se lanzó hacia adelante y me agarró, me
tiró en la cama y me besó.
—Podría ser así todo el tiempo, ¿sabes? Sólo tú y yo.
—No nos comprarás un departamento.
—¿Y si te hago llegar al orgasmo cinco veces al día, todos los días?
—Yo no sería capaz de caminar, eso es seguro.
—Pero, ¿me dejas alquilarnos un apartamento?
—No.
—Está bien. Basta de hablar. Quiero más amor.
—Yo también —dije contra sus labios. Fuimos más lento esta vez,
besándonos más y tomándonos nuestro tiempo.
—¿Qué quieres? —preguntó mientras me quitaba la camiseta.
—A ti.
—Soy todo tuyo. Dime lo que quieres.
::

Le di un beso duro, casi mordiéndole el labio.
—Tranquila, chica —dijo, deshaciéndose de mi sostén. Había
decidido llevar uno más sexy de encaje negro que no había pasado por el
lavado varias veces—. ¿Qué tal esto? —Deslizó su mano por mi estómago y
debajo de mis pantalones cortos.
—Eso es bueno —dije, y mi cuerpo respondió.
—¿Bueno? Está bien, quiero probar otra cosa. Algo que creo que
realmente, realmente va a gustarte. —Se abrió camino hacia abajo por mi
cuerpo, besando y chupando hasta que yo era un desastre temblando.
Fue más abajo y empezó a tirar de mis pantalones cortos—. Te cambiaste
—dijo, mirando las bragas de encaje negro a juego que me puse antes.
—Sorpresa —le dije. Yo no podía hablar más de una palabra a la vez.
No había suficiente sangre en mi cerebro.
Me besó allí, y empecé a volverme un poco loca, aferrándome a sus
oídos.
—Oye, está bien. Te lo prometo —dijo, levantando la mirada.
—¿Estás seguro?
—Sí.
Unos momentos más tarde, cuando me quitó la ropa interior, estaba
muy segura.
—Cristo —se rió, lo que lo hizo aún mejor. Lo único que podía hacer
era aguantar y esperar que no me rompiera en mil pedazos. Sin duda me
sentía como si lo hiciera. Varias veces.
—¿Satisfecha? —dijo un poco más tarde.
—¿Dónde diablos has aprendido a hacer eso?
—En el campamento.
—Cállate. —Mi cuerpo seguía temblando con réplicas. Si el
apartamento se incendiara en ese momento, no habría sido capaz de
moverme.
—Práctica. ¿Te gusta?
—Mucho.
Se arrastró de vuelta a mi cuerpo y trató de besarme, pero me sentía
un poco extraña con eso.
::
—Un paso a la vez. —Me besó en la frente en su lugar. Se mudó a mis
mejillas, luego por mi cuello, mis oídos y, por último, mis labios estaban muy
solitarios, así que moví mi cabeza para que me besara.
No era tan raro como yo había pensado.
—Uno nunca sabe hasta que lo intenta —dijo contra mi boca,
sonriendo. A pesar de que besar a Justin era explosivo, mis párpados
comenzaron a ponerse pesados.
—¿Te he secado?
—Un poco. Me siento como si debiera corresponder.
—Mañana.
—Está bien.
—Duerme ahora. —Besó mis párpados y tiró el edredón sobre
nosotros. Nunca había visto las ventajas de dormir desnuda, pero lo hacía
ahora—. Buenas noches, cariño.
—Buenas noches, Justin. Te debo una mamada —le dije con un
bostezo.
—Entonces espero vivir hasta la mañana.
Me acurruqué en su pecho y pensé en cómo la vida podía cambiar
rápidamente, y lo bueno que podía ser eso.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios