ULTRAMARATÓN { Capítulo 48} {7/14}

By Unknown - 12:56



—Desearía no haberlo hecho.
—No lo desees. Fue perfecto.
—Perfectamente imperfecto.
—Al igual que nosotros —le dije.
—Así como nosotros. —Besó mi nariz—. ¿Más?
—¿Más qué?
—Tengo todo un repertorio que quiero usar en ti. Es uno de mis
muchos talentos. Mi objetivo es satisfacerte.
—Y te lo agradezco. Deben ser esos dedos —dije, llevándolos a mi
boca y besándolos. Los froté sobre mis labios.
—Deben serlo.
Ya no era virgen.
—Sé que debería estar volviéndome loca ahora mismo, pero no lo
estoy —dije.
—Bien. —Pasó sus dedos entre mis pechos y tiró del pendiente de mi
vientre.
—Tengo que decir que me gusta mucho, mucho.
—No lo hice teniéndote en mente.
—¿Por qué lo hiciste?
Apoyé mi cabeza en mi mano. —Siempre pensé que quedaba
bonito, y me pareció atrevido.
—Me gusta en ti. —Se inclinó hacia adelante y besó mi vientre.
Suspiré de nuevo. Dios, se sentía tan bien. Se sentía bien.
—Mierda —dijo, señalando a mi edredón. Había una especie de
olvido en la parte del sangrado en el calor del momento.
—Oh, mierda. Supongo que es porque soy nueva. —Mi cara se puso
roja, y tiré mi cara en mi almohada.
—Está bien, nos quedaremos esta noche en la mía.
—Debería limpiarme.
Levantó una ceja.
—¿Puedo ayudarte? —Estaba a punto de decir: ¡infiernos no! pero
luego pensé en todas las veces que había pensado en estar en el baño
con Justin. Eran demasiado numerosas para contarlas.
::
—A la ducha —dije, levantando mi brazo. Aprovechó la oportunidad
para hacerme cosquillas debajo de mi axila mientras subía por encima de
mí para poder levantarme.
—Lo ponemos en remojo en la bañera más tarde —dijo sobre mi
edredón.
Había algo absolutamente extraño
estaba desnuda con otra persona y no me importaba.
Se dio la vuelta en la ducha y se aseguró de que era la temperatura
adecuada antes de dejarme entrar.
Pasamos la mayor parte del tiempo besándonos, yo tratando de no
ahogarme en el agua y él riéndose de mí. Y mi cabello entrometiéndose
en el camino. Tenía demasiado.
Nos enjabonamos el uno al otro y tuvimos un poco de demasiada
diversión lavando partes especiales. Hizo que me corriera un par de veces
más, y tuve que aferrarme a él, ya que mis piernas no me sostenían.
—Eres realmente bueno en esto —dije después de otro.
—Tú eres fácil. —Lo golpeé en el pecho con una bofetada
húmeda—. Sabes lo que quiero decir. Todos estos años de no hacer nada
y estar reprimida. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón. —
Empujó dicho botón y grité, cayendo en su contra.
—Te dije que era virgen, no una monja. Sé cómo hacer que suceda.
Es simplemente mejor cuando lo haces tú.
—Sabía que las chicas lo hacían. La mayoría con las que he estado
lo niegan.
—No tanto como los chicos, pero también tenemos necesidades.
—Chicas, chicas Necesitadas. —Me besó en la boca y me giró de
modo que el agua golpeaba mi espalda. Me levantó y envolví mis piernas
alrededor de él.Lo amaba.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios