{ Capítulo 39}

By Unknown - 19:51



—No soy de exhibiciones públicas, pero creo que puedo hacer una
excepción por eso. ¿Cómo supiste que amaba esa canción? —le dije.
—No lo hacía. Suerte, supongo.
—La más afortunada. —Me levanté de mi asiento y fui hacia él,
dándole un beso en la mejilla—. Gracias. Fue perfecto.
—No lo fue, pero significa todo que lo creas así. Lo dije en serio. Sé
que los dos estamos jodidos, pero incluso la gente jodida debería ser
capaz de ser feliz.
—También lo creo. —Le di otro beso, prolongándolo por un momento
para que yo pudiera respirar. Deslizó sus brazos alrededor de mi cintura, y
puse mi cabeza sobre él por un segundo. Ahí estaba, nuestra burbuja,
sellando alrededor de nosotros.
La espía, respiró felizmente detrás de mí.
—¿Nos vamos? —dijo, poniendo su guitarra de nuevo en el estuche.
—Por supuesto. —Sacó su tarjeta y la puso en el libro. El camarero se
acercó para recogerlo, mirando un poco aturdido.
—Eso fue increíble. En serio, tienes talento. Eres bienvenido de nuevo
en cualquier momento. —Justin trató de entregarle la tarjeta, pero el
camarero se negó—. Su cuenta ha sido pagada. Que tenga buena noche.
—Justin trató de nuevo, pero el camarero se mantuvo firme.
—¿Puede darme su nombre? —preguntó Justin.
—Es Will.
—Gracias Will. Que tengas una buena noche —dijo Justin
estrechándole la mano.
—¿Estás lista, Missy?
Tomé mi bolsa para llevar en una mano, la de Justin con la otra, y él
tenía el estuche de su guitarra en el otro lado. La espía me saludó en
nuestro camino.
—Cuida de esa chica bonita ahora.
—Lo haré.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios