ULTRAMARATÓN { Capítulo 44} {3/14}

By Unknown - 12:35

(OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG *-*)


—No. No habría contestado si lo estuviera. O estaría susurrando.
—Cierto. Así que, ¿cómo estás?
—Estoy bien. Ocupada. Las clases son una locura.
—Eso está bien. ¿Cómo va el trabajo?
—Eso también va bien.

—¿Y la situación con el compañero de cuarto?
—Dile que es genial —susurró Justin. El volumen del teléfono era lo
suficiente alto como para que él lo escuchara. Me di la vuelta y me alejé.
—Está en una especie de estado resuelto. —Hasta ahora—. Voy a
lidiar con ello durante el resto del semestre y luego ya veremos.
—Oh, bueno. Suenas mejor. Suenas muy feliz, en realidad.
—¿Lo hago?
—Sí. ¿A qué se debe? —El chico que actualmente intentaba enrollar
sus brazos alrededor de mi cintura y distraerme de hablar contigo.
—Oh, no lo sé. Quizás sólo sea el nuevo año. Mi cumpleaños se
acerca.
::
Mamá no se dejó engañar. —Es un chico, ¿verdad?
—No realmente.
—Oh. Dios. Mío. Pensé que esto nunca iba a suceder. Quiero
detalles, Kid. —Sonó como Tawny.
—Es sólo un chico.
—Sabes que eso no es cierto.
—No realmente —dije. Justin intentaba hacerme cosquillas—.
¿Puedes dejar eso?
—¿Qué? —dijo mamá. Miré a Justin y me dedicó una mirada
inocente de ojos muy abiertos.
—Nada, no hablaba contigo.
—Ese era él, ¿no? ¿Está ahí contigo? Si estás en una cita podemos
hablar más tarde, con tal de que yo consiga los detalles. Oh, dios, no están
en mitad de algo, ¿verdad?
—¡Mamá! —Mi cara se puso escarlata mientras Justin se reía en voz
baja.
—Sólo preguntaba. Nunca se sabe. ¿Están en una cita? —La
emoción en su voz era palpable, incluso por el teléfono.
—No estamos en una cita.
—Sí que lo estamos —dijo Justin lo suficientemente alto como para
que ella lo oyera.
Puse mi mano sobre el altavoz. —¿Quieres callarte?
—Kid, ¿por qué no me llamaste? Oh, antes de irte, pensé que podría
tenerlas a ti y a Tawny para una cena familiar el sábado por la noche. ¿Por
qué no le traes? Me encantaría conocerle.
—Ni siquiera sabes su nombre.
—Eso no importa. Si ha conseguido atravesar tus muros, sé que es
algo especial. Tus exigencias son altas.
—Sí, lo son —dijo Justin en mi oído. Su cálido aliento me hizo muy
difícil pensar—. Me encantaría conocer a tu madre.
—¿Ese era él?
—Sí.
::
—Dile que me encantaría conocerla —dijo él tan alto que estoy
segura de que la gente de kilómetros alrededor pudo oírle. Le dediqué una
mirada mortal.
—Dile que eso es genial. Estaré segura de hacerte algo especial.
—Gracias, mamá.
—Llámame más tarde, Kid.
—Lo haré.
—Será mejor que lo hagas. Te quiero.
—También te quiero.
Le colgué a mi madre y clavé mi puño en el estómago de Justin. Lo
esquivó en el último momento y envolvió sus brazos a mí alrededor,
dándome un abrazo de oso.
—No puedo esperar para conocer a tu madre. Quiero ver cómo
serás dentro de veinticinco años.
—Bueno, ya te has invitado a cenar tú mismo, así que supongo que
no hay nada que pueda hacer para detenerte.
—Exactamente. —Cayó en picado y me dio un buen beso,
sonriendo contra mi boca. Se lo permití totalmente—. Ya está. ¿Era tan
difícil?
Nos acomodamos en nuestro lugar y Justin me cantó mientras el sol
se hundía en el cielo. Renee y Darah me enviaron un mensaje,
preguntándome cuándo íbamos a volver. Les mandé un mensaje de
vuelta y les dije que no lo sabía. Estaba a merced de Justin. Renee se
moría por los detalles. Probablemente estuviera decepcionada con mis
detalles.
—Una última canción. ¿Qué será? —dijo.
—¿Qué tal algo más antiguo? Oooh, ¿qué hay de Love Me Tender?
—¿Elvis?
—¿Qué? Es el Rey.
—Sí, sí que lo es.
Puse las manos detrás de mi cabeza y miré hacia el cielo mientras la
voz de Justin me arrullaba de nuevo dentro de una burbuja de seguridad.
Mi estúpido móvil la explotó.
::
Miré la pantalla. Tawny. Ignoré la llamada. La llamaría más tarde.
Justin siguió cantando, haciendo la canción más larga de lo que
normalmente sería.
Inmediatamente llamó de nuevo. Eso elevó una bandera roja. No
haría eso a menos que hubiera una razón.
—¿Qué pasa? —dije tratando de mantener el pánico fuera de mi
voz. Justin dejó de tocar.
—Puede que a Travis le den la libertad condicional.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios