ULTRAMARATÓN { Capítulo 51} {10/14}

By Unknown - 13:12



—Está bien, cena. Tengo arroz, vegetales y salsa teriyaki. Entonces
qué les parece un salteado. ¿Alguien tiene objeciones? —dijo Justin.
Todos negamos con la cabeza.
—Salteado será.
Justin repartió las tareas, y me dio la de cortar los pimientos. Yo era
muy buena en eso, al parecer. Todos ocupábamos la cocina,
golpeándose unos con otros y riendo y, en general, haciendo lío.
Cuando por fin nos sentamos, era bastante tarde para la cena.
Justin reclamó el sillón, y yo reclamé su regazo. Oigan, era el mejor asiento
de la casa.
Mi teléfono sonó con un texto de Tawny. Lo leí, pero no era nada
importante.
—¿Estás bien? —Justin no había visto el texto.
—Sí, bien. Sólo tengo que llamarla más tarde.
—¿De qué están susurrando allá? —dijo Renee, señalando con el
tenedor hacia nosotros.
—De tu mamá —le dije.
—Oye, no te atrevas a insultar a mi madre.
—Oh, ¿pero está bien para ti? —le dije.
—Tú no tuviste que pasar dieciocho años de tu vida con ella.
—La verdadera historia —le dije.
Extrañé a Justin en la ducha, pero no me sentía cómoda haciendo
eso cuando Renee y Paul estaban en la sala, estudiando. Justin también
tenía un montón de trabajo para economía que había estado
posponiendo. Tuvimos otra de nuestras sesiones de estudio después de mi
ducha.
—¿Sabes? Si copio mis notas sobre tu piel, apuesto a que las
aprendería mucho mejor —dijo.
—Tendrías que escribir muy, muy pequeño. No hay mucho en mí
para escribir.
—Oh, estoy seguro de que encontraría otro lugar.
—Voy a volver a estudiar ahora.
—Yo también.
::
De alguna manera, los dos nos volvimos y terminamos más trabajo.
Darah asomó la cabeza, diciéndonos hola y que estaba feliz por nosotros.
Estaba agotada, Mase decidió pasar la noche con ella, y Paul estaba
llevándose a Renee de vuelta a su casa.
—Tenemos que conseguir nuestro propio lugar —dijo Justin.
—¿Qué?
—Bueno, perdí la apuesta, así que debería haberme ido. Sólo quiero
llevarte conmigo. Tengo suficiente dinero para conseguir uno.
Cerré mi libro de golpe. —De ninguna manera. En primer lugar, no
voy a dejar que pagues por un apartamento para mí. En segundo lugar, no
voy a dejar que pagues por un apartamento para mí. En tercer lugar, le
darás el dinero a alguien que lo necesite.
—Sería nuestro apartamento. Hay una gran diferencia.
—Ya he pagado para vivir aquí. ¿Y qué pasó con el chico que no
quería el dinero?
Se encogió de hombros. —Me has hecho notar que era sólo dinero.
No representa esa noche y lo que pasó. Mi padre trabajó duro por ese
dinero, y me lo dejó. Debo hacer algo con él.
—Bueno, deberías. Dáselo a un refugio para las víctimas de la
violencia doméstica.
Chasqueó los dedos. —Esa es una buena idea. Pero todavía tengo
mucho para pagar por un apartamento de mierda para nosotros.
—No está pasando.
—Veremos cuando conozca a tu mamá este fin de semana.
—No te atrevas a hablar de esto con ella. O Tawny.
—Sin promesas, nena.
—Deja de llamarme así.
—Sin promesas, Missy.
Suspiré profundamente y cerré el resto de mis libros. Supuse que
había terminado con el trabajo. Eso me hizo pensar en otras cosas que
podríamos hacer con nuestro tiempo.
—Tengo algo para ti —dijo, levantándose y tomando las llaves del
coche—. Estaba esperando hasta que ya no hubiera nadie más alrededor.
Quédate aquí. Ya vuelvo.
::
Unos minutos más tarde, llegó con un edredón nuevo y un juego de
sábanas.
—No tenían uno de pavo real, pero lo encontré en línea, así que
pedí uno. Hasta que llegue, tengo este. Pensé que los colores estaban
cerca. —El edredón era de color turquesa y las sábanas eran de color
verde y azul oscuro.
—No tenías que hacer eso.
—Yo fui el responsable de arruinar el último juego, así que pensé que
era lo menos que podía hacer.
—Tienes que dejar de comprarme cosas.
—No, no lo haré. Vamos, te ayudaré a ponerlas.
Mi cama estaba ya desnuda, así que sólo nos costó un poco de
esfuerzo conseguirla hecha de nuevo.
—Gracias —le dije, dándole un abrazo.
—Cualquier cosa por ti.
—Probablemente debería llamar a Tawny.
—¿Quieres un poco de privacidad? Tengo que tomar una ducha de
todos modos.
—Gracias. —Me senté en la cama recién hecha para llamar a
Tawny—. Oye, ¿qué pasa?
—Nada, excepto que he estado llamando y llamando y no me
contestas.
—Te envié mensajes de texto.
—Lo sé, pero necesitaba oír tu voz, Kid.
—Lo siento, Tawn.
Suspiró. —Está bien. Sólo quería decirte que hablé con el Sr.
Woodward hoy. La audiencia es en dos semanas, y ambas vamos a ser
capaces de hacer una declaración ante la junta de libertad condicional.
Sólo se nos permite tener a la familia inmediata, por lo que será sólo para
nosotras, mamá y el Sr. Woodward.
—Está bien. Travis estará allí, sin embargo, ¿no?
—Sí, estará allí.
—No sé si pueda hacerlo.
::
—Sí, sí puedes. Te enfrentaste a él esa noche, y puedes hacerlo de
nuevo. No puede hacerte daño. No puede hacernos daño a ninguna de
nosotras nunca más. Sabes que tengo una pistola por si acaso. Iba a darte
esas clases de tiro para Navidad, pero es posible que las necesites antes.
Quizá Justin pueda llevarte.
—Qué cita tan romántica.
—Oye, la pareja que dispara unida, permanece unida.
—Hasta que uno de ellos le dispare al otro.
—Bueno, no a propósito.
—A veces quiero pegarle un tiro.
—Eso son los hombres para ti. No puedes vivir con ellos, no puedes
vivir sin ellos.
—¿Has encontrado a alguien que cumpla con tus estándares ya?
—Bueno, está este chico nuevo en la empresa. Es otro asistente legal,
por lo que está completamente en contra de las reglas para mí pensar
incluso en la idea de salir con él, pero es lindo.
—¿Cuántos años?
—Es más joven que yo, pero no actúa como tal. Me compró el
almuerzo el otro día, de la nada.
—Debe ser amor.
—Debe ser. —Hubo una pausa mientras escuchaba cerrarse la
ducha—. Oye, todo irá bien. Yo no estaba allí para ti esa noche, pero no
voy a hacer eso nunca más.
—Tú estabas allí para mí. Si no lo hubieses golpeado con el bate, él
habría… —No podría decir el resto.
—No debería haberlo llevado a casa.
—Mira, Tawn, no quiero discutir contigo ahora. Es inútil. Lo hecho,
hecho está, y lo único que podemos hacer es seguir adelante.
—Guau, ¿quién eres y qué has hecho con mi hermana?
—Sólo tengo una nueva perspectiva de la vida.
—Totalmente conseguiste acostarte.
—¿Por qué todo el mundo piensa que todo es sobre el sexo?
—A veces, Kid, lo es.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios