{ Capítulo 36 }

By Unknown - 20:00



Estoy excitado —susurró Justin en mi oído durante sexualidad
humana.
—Bueno, estamos hablando sobre ETS, pero lo que sea que te
encienda —siseé. No importaba si hablábamos a un volumen
normal. Gran parte de la clase lo hacía, así que había un constante
murmullo de conversación que la profesora no se molestaba en callar.
—Sobre nuestra cita. Sé exactamente lo que deberías usar.
—¿Estás seguro de que no eres gay? Estás muy familiarizado con mi
armario.
—No, sólo estoy muy familiarizado contigo. Digo, dormimos en la
misma habitación.
Era verdad. Conocía prácticamente toda su ropa, incluyendo sus
bóxers, los cuales veía demasiado o no lo suficiente, dependiendo del día.
—Te ves realmente hermosa hoy. Lo haces todos los días, pero no lo
digo lo suficiente.
—Guau, realmente estás besando mi trasero —dije mientras Marjorie
indicó a los asistentes que pasaran las cestas con condones. Podías hacer
esas cosas en la universidad. Sólo esperaba que no nos diera una
demostración con una banana.
—Envuélvanlo antes de utilizarlo, pásenlos —dijo Carissa, una de las
asistentes, mientras me pasaba una canasta.
—¿Crees que puedas recordarlo? —pregunté a Justin.
—Tendrás que hacerme recordar —dijo enviando escalofríos por mi
columna.

estoy excitado —susurró Justin en mi oído durante sexualidad
humana.
::
—Te daré una lección de banana más tarde —susurré cuando
Marjorie pedía silencio para hablar sobre la clamidia. Encantador.
—Estoy esperándolo —dijo con un guiño.
Caminamos al apartamento, Justin estaba extrañamente silencioso.
—¿Un centavo por tus pensamientos? —pregunté.
—Sólo pensaba que mi madre te hubiera amado.
—¿Cómo era?
—Hermosa. Tengo esta foto en blanco y negro de ella que te tengo
que mostrar. Gastaba casi todo su tiempo haciendo caridad, pero
también tenía un titulo en arquitectura. Siempre decía que la gente
pensaba que era una esposa trofeo hasta que abría la boca y los ponía en
su lugar. Directa como un látigo, decía papá. Tenía una respuesta para
todo. No creo que hubiera perdido una discusión en su vida.
—¿Cómo se veía? —Imaginé el cabello negro y la sonrisa de Justin.
—Saqué mis ojos azules de ella. Y alguna gente dice que mi sonrisa.
Me parezco más a mi papá. Tengo una foto de él también, por si la quieres
ver.
Lo hacía. Quería ver de dónde venía, ya que no podía conocerlos. Si
no iba a dejar que lo que su padre hizo definiera como se sentía sobre sí
mismo, yo tampoco iba a hacerlo.
—¿De verdad no estás enojado con él?
—Lo estuve por un tiempo. Pensé y hablé mucho con mi tía e hice
terapia y eso. Solía romper cosas y prenderlas fuego. Estuve en detención
algunas cuantas veces.
—Me lo imagino —dije pretendiendo estar en shock.
—Fui un punk por un tiempo.
—Déjame adivinar —dije dándome vuelta y caminando hacia atrás
para poder mirarlo—, eras un skater con un mohicano, puedes o no haber
tenido una oreja perforada. Tus pantalones probablemente se caían un
montón.
Me miró. —No era un skater, sólo era un chico que andaba en
patineta frecuentemente.
—Es lo mismo. ¿Tengo razón en lo demás?
—Todavía tengo la cicatriz del aro.
::
Se detuvo y agachó la cabeza para que pudiera ver el minúsculo
agujero en su oreja. Volteé la cabeza y me di cuenta de que tan cerca
estaban nuestros labios y cuanto querían los míos unirse a los suyos. No.
Labios malos.
Giré y volví a caminar.
—¿Puedo hacer lo mismo?
—Adelante. —Nunca lo haría bien.
—Veamos. Apuesto a que usabas medias de red negras, mucho
delineador, te gustaba la poesía muy profunda y estudiabas francés.
—Lejos —dije, tosiendo. Ni siquiera estaba cerca.
—Lo sé. Sólo bromeaba. Apuesto a que hacías un poco de todo.
Arte, quizás un deporte como tenis, y leías un montón y creo que la
sociedad nacional de honor. Oh, y apuesto que bailabas. Te mueves
como si hubieras bailado. ¿Como lo hice?
Mierda. Lo hizo perfecto.
—Acosador —dije caminando más rápido. No había forma de que
pudiera haberlo hecho sin una buena investigación.
—Espera. Juro que no te acose. Te lo dije, soy observador. Piensa en
mí como Sherlock Holmes, sólo que sin las malas habilidades sociales y el
uso de cocaína.
—¿Holmes consumía cocaína?
—¿Si no como hacía para quedarse despierto toda la noche
resolviendo crímenes?
—Cierto. —En un paso se puso a mi lado—. ¿Entonces no me
acosaste?
—Puede que haya visto algunos de tus viejos estados de Facebook.
—Me había olvidado de eso. Malditas redes sociales. Ya nadie era
anónimo.
—Practiqué danza por algunos años, pero era muy caro así que tuve
que parar. También me echaron.
—¿Te echaron de danza?
—Sí. Como que le dije a una chica que le arrancaría la garganta.
Empezó a reír, tirando la cabeza hacia atrás. —¿Por qué?
::
Suspiré. —Porque dijo que mi papá había estado engañando a mi
mamá desde antes del divorcio, y mi mamá tenía algo de su lado también.
—¿Cuántos años tenías?
—Catorce. Sólo estaba repitiendo algo que su madre había dicho,
pero suficientemente mayor para saber lo que decía.
—Dios, las chicas son perras.
—Dímelo a mí.
—Como sea, traté de arrancarle su mocosa cola de caballo
platinada de la cabeza y eso fue todo. Me pidieron que me fuera y nunca
volviera. Fue el fin de mi carrera como bailarina.
—Es una lástima. Todavía tienes los movimientos. —Me detuve y me
sacudí un poco—. Siempre podrías tomar clases.
—Quizás lo haga.
—Deberías. Si te gustaba.
—Lo hacía
—Bueno, ahí tienes.
Renee estudiaba en el sofá mientras Paul estaba esparcido en la
mesa del comedor con lo que parecía una adivinanza matemática. Paul
era locamente inteligente y estudiaba ingeniería mecánica y química.
Renee siempre bromeaba con que él conseguiría un elegante trabajo
como un magnate petrolero y ella sería su enfermera trofeo. Todo lo que
ella quería era trabajar en la unidad de cuidados intensivos neonatales,
cuidando a los bebes.
—Oye, ¿se arreglaron? —dijo Renee, sus ojos no dejaron el libro.
—Algo así —dije.
—Bien.
—Hola —dijo Paul, saludando sin dejar de mirar la calculadora. Dos
guisantes en una vaina.
—Vamos a salir esta noche y luego vamos a lo de Paul, así que no
estaremos para la cena.
—Entendido. Tampoco vamos a estar.
—Oh, ¿De verdad?
—Voy a llevar a _____ a una cita. —Justin sonrió como si se hubiera
ganado la lotería.
::
—Bien. Le debes un millón de cenas. Espero que estés llevándola a
un lugar lindo.
—Lo estoy.
—Ooh, dime, dime —dijo ella.
—¡De ninguna manera! Si yo no puedo saber, entonces tú tampoco
—dije.
Pero Justin se inclinó y susurró en su oído.
—Muy lindo. Tienes buen gusto, amigo.
—Gracias. Ahora, si no les importa. Ambos tenemos tarea que hacer
antes de dicha cita.
—Diviértanse —dijo Renee, sus ojos volviendo al libro.
Justin hizo un bocadillo mientras yo reunía mi tarea. De alguna
forma éramos capaces de funcionar y estudiar juntos sin distraernos. Al
menos, la mayor parte del tiempo. Cada tanto, lo encontraba mirándome,
o robaría un momento para mirarlo. Amaba mirarlo concentrarse. Su rostro
era tan calmo y hermoso. No podía negar el poder de su sonrisa, pero
amaba verlo estudiar.
Me instalé en la cama, apoyando las almohadas para prepararme
para leer un montón de historia medieval, y luego tenía que revisar algunas
notas sobre el subjuntivo en francés. Amordácenme. Iba a empezar con
francés ya que era lo peor. No me malinterpreten, amaba el país, pero
conjugar verbos no era una actividad de mi elección.
Justin volvió con mis s’mores que no necesitaban fuego, que
estaban hechos con Nutella, fluff y galletitas Graham. También tenía dos
vacos de té helado.
—Aquí tiene, señorita Caldwell. Feliz estudio.
—Gracias, señor Bieber. Igualmente.
Nos retiramos a nuestras camas y nos pusimos a trabajar. Nuestros
escritorios estaban tan apretados a nuestras camas que no podías sentarte
cómodamente. Estudiar en la cama era mucho más preferible.
El único sonido era el giro de una hoja, el raspado de una lapicera y
nuestras respiraciones. Cada tanto, sentía la mirada de Justin en mí y me
encontraría con esos ojos azules intensos. Siempre era la primera en dejar
de mirar.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. OMB! A-D-O-R-O tu novela Alba sos una gran escritora, me e leido todas tus noves LAS AME. Y en esta Justin es tan ... tan aggr! La amo Sube pronto linda Besos!
    -Mari*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMBBBBBBBBBB *-* !! jajaj Gracias guapa, Acabo de subir capitulos nuevos 4 en concreto WIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! y espero que te gusten queda poco para acabar esta nove pero de verdad promete y espero que puedas continuarla pronto ahora mismo no sé porque si sos de argentina son las 3pm casí y aqui son las 7 jaja O: !!

      GRacias por el comentario BESOS xdd

      Eliminar