{ Capítulo 8 }

By Unknown - 12:57



Maratón (Happy Birthday)

—¿Qué demonios? —dije, agitándome contra el agarre, intentando
que me soltara—. ¡No me toques! —Batí los brazos en el aire e hice
contacto con algo cálido y carnoso. Un torso.
—¡Jesucristo, detente!
Finalmente abrí los ojos y evalué la situación. Estaba en la cama, y
había un chico sin camiseta sosteniendo mi brazo. Me congelé y me soltó.
—¿Qué estás haciendo? —le espeté, pero me salió arrastrando las
palabras por los aparatos. Escupí en mi mano.
—Estabas gritando en sueños y enloqueciendo. Me despertó. —
Mierda. Generalmente cuando tomaba la medicación para dormir, no
tenía terror nocturno, pero no había podido tomarlas anoche. Genial,
simplemente genial.
—Lo siento. Vuelve a la cama. Estoy bien.
—¿Necesitas, uh, algo?
Se paró allí, como si no supiera qué decir. Mis ojos bajaron a su
pecho y vi que tenía una toalla alrededor de su cintura. Al menos eso
cubría todo lo que necesitaba cubrir.
—No, estoy bien. Buenas noches. —Me di la vuelta, esperando que
eso fuera el final de todo. Suspiró y lo escuché arrastrarse de vuelta a la
cama.
—Buenas noches —dijo, y se dio la vuelta también.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin se había ido a la mañana siguiente, cuando me
desperté a las nueve. También Renee, pero Darah estaba en
la mesa del comedor con un tazón de cereal.
—¿Cómo estuvo tu noche con el chico?
—Fantástica —le dije, estirando los brazos por encima de mi cabeza
y escuchando como mi columna vertebral crujía. Me arrastré hacia la
cafetera y encontré que no había más que para una taza. No tenía idea
de cuánto tiempo hacía que se encontraba allí, pero no me importaba. El
café sólo se ponía muy desagradable si ya habían pasado cuatro horas.
Me serví una taza y me senté con Darah. Se veía tan mal como yo
me sentía.
—¿Estás de acuerdo con él aquí, en serio? —preguntó.
—No, en realidad no. —Tomé un sorbo del dulce elixir, envolviendo
mis manos alrededor de la taza—. Pero, ¿qué puedo hacer? —Todavía no
les había hablado de la apuesta, y Justin tampoco. No estaba segura de
si iba a ir allí. Si la residencia podía resolver las cosas, entonces ellos nunca
tenían que saberlo. Sólo esperaba que si la residencia le encontraba otro
lugar, él se fuera tranquilamente. Realmente no tenía idea de qué tipo de
pelea podría soportar.
—No mucho. Sólo odiar a la residencia. No sé lo que pensaban. —
Negó con la cabeza.
—¡Y ni siquiera nos notificaron! Es una locura. Esta maldita escuela. —
Me levanté y estampé dos piezas de pan en la tostadora. Había otra
cosa que me molestaba, pero no iba a decirle a Darah al respecto. A
::

menos que... tal vez me había escuchado anoche. Miré por encima de mi
hombro para encontrarla observándome. Sí, había oído.
—Probablemente me escuchaste anoche, ¿cierto?
—Las paredes son como de papel, así que sí. Yo no quería traerlo a
colación a menos que te sintieras incómoda. ¿Quieres hablar de ello?
—En realidad no. Olvidé tomar mis medicinas. Perdona si te mantuve
despierta.
—No es gran cosa, sólo estábamos preocupadas por ti. Ha pasado
un tiempo desde que tuviste uno.
—¿Renee despertó, también?
Darah asintió. Genial, simplemente genial.
—Lo siento mucho. —Habían pasado sólo veinticuatro horas y ya era
una mala compañera de cuarto.
—No te preocupes por eso. ¿Justin se levantó?
—Sí, él fue quien me despertó. Duerme desnudo, por cierto.
Sopló leche por la nariz y tuvo un ataque de tos antes de poder
siquiera responder.
—Estás bromeando —dijo, con los ojos del tamaño de platos.
—No vi a Justin Jr., si eso es lo que estás pensando. No se sacó los
pantalones cortos hasta que estuvo bajo las sábanas. Todo un caballero,
¿no lo crees?
—Escucha, si te hace sentir incómoda, podemos cambiar de
habitación. Aunque, tal vez tengamos que quitar a Renee de encima de él
en el medio de la noche.
—Probablemente la arruinará. Él parece ser ese tipo de persona. —
Mis tostadas aparecieron, extendí un poco de mantequilla y rocié un poco
de miel en ellas.
—Oye, tengo que ir al macro, pero te veré más tarde, ¿de acuerdo?
Déjame saber si escuchas algo de la residencia.
—Lo haré —le dije, saludándola y comiendo mi pan tostado.
Tomó su bolsa y, por primera vez desde que me mudé, tuve el lugar
para mí. Debí haber pasado ese tiempo ojeando el primer capítulo de mi
libro de texto, pero no era tan ambiciosa. En lugar de eso, me dejé caer en
el sofá con un maratón de reality shows de mierda y me aturdí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba a punto de empezar a prepararse cuando la puerta se abrió.
—Hola —dijo Justin, dejando su bolsa de mensajero en la puerta—.
¿Te recuperaste de anoche?
—Sí, estoy bien.
—Seguro que sí.
No iba a aguantarlo hoy, así que fui a vestirme y lavarme los dientes.
Agarró el control remoto y cambió de canal. Por supuesto.
—¿No tienes clase? —le pregunté.
—No tengo otra hasta las dos y cuarto. ¿Tú? —Quiso saber sin quitar
los ojos de la televisión.
—Tengo Feminismo en el Cine a las :::::.
—Suena emocionante —dijo, quedándose finalmente en The History
Channel. Parecía un maratón de Hitler.
—Hasta luego —le dije y fui a prepararme. Ni siquiera dijo adiós
cuando salí por la puerta unos minutos después.
Nunca había conocido a alguien que corriera tan caliente y frío. Era
peor que el clima de Maine, que cambiaba con una frecuencia
alarmante.
Mi paseo a clase fue relativamente tranquilo. El edificio estaba en el
borde exterior del campus, como un rayo en una rueda. La universidad de
Maine estaba ubicada en un centro comercial cubierto de hierba que
tenía la biblioteca en un extremo y el gimnasio memorial en el otro. La
mayoría de los edificios importantes se encontraban cerca del centro
comercial, y los menos importantes estaban detrás. El edificio de inglés,
donde tenía mi clase era uno de los menos importantes y resultó estar justo
bajando la colina desde mi dormitorio.
La clase era relativamente pequeña, así que fue fácil encontrar el
flameante cabello rojo de Megan. Estudios de la Mujer era un
departamento pequeño, por lo que casi todo el mundo se conocía y
tomaban las mismas clases.
—Oye —le dije, deslizándome en el asiento a su lado y tirando de la
mesa plegable con un horrible ruido de molienda.
—Nos vemos de nuevo —dijo—. ¿Cómo fue mudarse?

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!! SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA. En serio es una de las pocas que he leido y me gustan. Asi que plis sigue subiendo caps y no me hagas esperar mucho que me deprimo. Jajajajja xD. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya la seguí !! Y gracias por el comentario !!

      Eliminar
  2. Wooow woowoo
    Me impresiona jajajaja bnoo Me Encanta Sigueelaa
    No agas k espere muxoo ..
    Besos & Abrazos
    Cdthee Muxote Pincessa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja GRACIAS !! ya la seguí em....siento tardar en comentar perdonameeeee jajajjaja y claro .

      Eliminar