{ Capítulo 15 }

By Unknown - 16:09



—No la quiero sólo para algo de una noche —dijo, con los ojos
clavados en mí. Mi piel se volvió fría y caliente en oleadas.
—¿Eres consciente de que estoy en posición de agarrar tu polla y
romperla si quisiera?
—Muy consciente —dijo, arrancando sus ojos de mí. ¿Hacía calor
aquí? Tenía que abrir la ventana.
—Bien —respondió ella, dándole una palmadita en el hombro, para
luego sentarse en el sofá y agarrar el control remoto—. ¿Por qué no te
pones algo de ropa antes que tú y mi hermana sigan follándose con los
ojos hasta la muerte?
Justin se echó a reír y sacudió la cabeza.
—No estás soltera, ¿verdad? —le preguntó.
—En tus sueños, chico toalla. Corre y ponte algo de ropa —dijo,
haciendo un gesto con las manos.
—Sí, señora. —Me guiñó un ojo antes de cerrar la puerta del
dormitorio. Debe haber sido mi imaginación, pero oí una pizca de acento
sureño cuando lo dijo.
***
—¿Y bien? —le dije.
Tawny agarró el control remoto y encendió el televisor.
—Es uno de esos tipos. Pero hay algo en él que me gusta. Pero no
pondría la mano en el fuego. Si fuera unos años más joven, hubiera ido
totalmente por él.
—¿En serio?
—Diablos, sí. ¿Qué chica no quiere un chico que no se avergüenza
de decir que la desea? Todo el mundo quiere ser deseado. —Me senté a
su lado y puso su brazo alrededor de mí—. Sólo ten cuidado. Un chico así
puede ser lo mejor que te puede pasar, o lo peor.
—¿Qué te hace pensar que será Justin?
—Eso depende de ti. Lo tienes totalmente a tus pies. A pesar de lo
que dice, si le dijeras que saltara desde un puente, él lo haría.
—Sí, claro. —Puse mi cabeza en su hombro y puse mis pies en el sofá.
::

—Sólo espera, Kid. —Tawny no perdió el tiempo y llamó a las cosas
como las veía. Pero no podía creer aquello acerca de Justin. Para él, yo
sólo era otra conquista. Otro juguete brillante que está fuera de su
alcance. Aunque no supiera que era virgen, estaba segura de que lo
sospechaba. Tipos como ese tenían un radar para vírgenes.
—Sólo tienes que terminarlo antes de que te golpee, Kid.
—¿Golpear que? —Justin llegó alrededor de la esquina, vistiendo
una camiseta de Radiohead y pantalones de entrenamiento negros. A
pesar de eso me hizo mirarlo. Era realmente guapo. ¿Cómo si no hubiera
visto eso? Realmente tenía una fabulosa mandíbula. Se había afeitado,
pero prefería el aspecto no-afeitado en él.
—¿No te gustaría saber? —dijo Tawny, sonriéndole.
—Creo que sí —dijo, tomando la silla de mierda porque Tawny y yo
nos apoderamos del sofá.
—Dios, hace calor aquí —dijo, abanicándose.
—¿Quieres un poco de agua? —le pregunté.
—Voy a conseguirla —dijo Justin antes de que pudiera levantarme.
—Con hielo —llamó Tawny mientras Justin se dirigía a la cocina—.
¿Qué rayos?
—Te lo dije —susurró en mi oído.
—Estás loca.
—No, estoy bien —dijo, mientras Justin regresaba con un vaso
condensado, con hielo.
—Gracias, chico de la toalla. Ahora tráeme un pedazo de pastel de
queso. —La empujé con mi hombro—. Entonces, ¿cuál es tu historia?
¿Ganaste la lotería de asignación de habitación?
—Eso parece. Se supone que viviría con mi primo, pero fracasó.
Contacté a la residencia y me enviaron un correo electrónico y me
presenté. Tu hermana abrió la puerta y eso fue todo.
—También escuché que te dio un puñetazo en la cara. —Se frotó su
mandíbula, que ahora estaba libre de moretón.
—Y me dio una patada en las pelotas, sí. —Justin miró hacia abajo y
sonrió, como si se tratara de un recuerdo.
—¿Qué hiciste para merecer eso?
::

Estuve tranquila a través del interrogatorio de Tawny. Quería ver a
Justin tropezarse bajo su escrutinio.
—Pude o no haberle ofrecido una propuesta —dijo.
—Lo escuché y eso es lo más ridículo que he escuchado, que mi
hermana estaría de acuerdo con algo así. Y tú —dijo señalando a Justin—
, eres un cabrón, así de simple.
—Soy consciente de ese hecho —dijo tranquilamente—. Pensé que
le daría una salida.
—Sí, pero sólo cuando tú decides. Es un movimiento idiota y lo sabes.
¿Cómo te atreves a aprovecharte de mi dulce hermanita?
—Tawny —le dije—. Creo que puedo cuidar de mí misma. —Esto
había sido una mala idea. Pensé que ella se había calmado acerca de la
apuesta, pero aparentemente no.
—No, tú no harás nada. Soy tu hermana y puedo estar enojada si
alguien se está aprovechando de ti.
—No se está aprovechando de mí. —Justin se recostó y observó,
pero me di cuenta que estaba adsorbiéndolo todo dentro—. Tal vez, pero
no soy consciente y sabe que si hace algo que no me gusta, voy a
golpearlo de nuevo. No soy una damisela en apuros. No soy un bebé y no
puedes luchar mis batallas por mí. —Dejé de hablar avergonzada porque
Justin había visto eso.
—Ella puede cuidar de sí misma —dijo él.
—No te atrevas a decirme acerca de mi hermana. La has conocido
por cinco segundos. Es probable que ni siquiera sepas su nombre.
—Elizabeth —dijo. ¿Cómo lo sabía? No podía recordar habérselo
dicho alguna vez—. Estaba incluido en tu Maincard. La dejaste sobre la
mesa un día.
—Oh —dije. Fue una forma mucho menos espeluznante de lo que
pensé que sería.
—Pruébame que puedo confiar en ti con ella. No me iré hasta que lo
hagas. —Tawny tiró más cerca de mí y ladeó su cuerpo, por lo que estaba
delante de mí. Oh. Por favor.
Ahora se va a convertir en un concurso de tonterías.
Justin se levantó.
—Golpéame —dijo mirándome.
::

—¿Qué? —le dije.
—Adelante, golpéame. Sé que quieres hacerlo. Siempre quieres
golpearme, así que sácalo de tu sistema. Ha pasado una semana desde la
última vez.
—No voy a golpearte. —Teniendo en cuenta otras circunstancias,
me encantaría, pero no quería hacerlo sólo porque me lo pedía.
—Vamos. Missy. Adelante —dijo, poniendo las manos atrás y mirando
al techo.
Eché un vistazo a Tawny, que estudiaba a Justin.
—Bueno, ¿qué estas esperando? Dale uno bueno.
—No voy a golpearlo sólo por el placer de hacerlo. Ambos están
locos.
—¿Por qué no? —dijo Tawny. Justin comenzó a silbar la melodía
Jeopardy. Eso era todo, ambos estaban psicóticos.
—Sí, voy al baño. No se maten el uno al otro hasta que regrese.
Me levanté y volé por delante de ellos, sin respirar hasta que cerré
con llave la puerta del baño. Todavía estaba llena de vapor por la ducha
de Justin. No podía escapar de él. Estaba en todas partes. En mi cabeza,
en mi cuarto, en mi cara. Me senté en el fregadero después de limpiarlo
con una toalla. Tenía que reconocérselo a Justin, al menos no era un
cerdo. De hecho, era uno de los chicos más limpios que jamás había
conocido. No dejaba su ropa en el suelo o pelo en el lavabo cuando se
afeitaba. Se duchaba con regularidad y cocinaba. Entonces, ¿cuál era el
problema? Puse mi cabeza en mis rodillas y dejé escapar un sonido de
frustración. Esperé a que alguien llamara a la puerta y una voz para
preguntarme si estaba bien, pero no llegó. Tomé una respiración profunda
y confié en que Justin y Tawny no se estrangulaban entre sí en la sala de
estar.
Me asomé por la puerta y risas llegaron a mis odios. ¿Qué rayos?
—De ninguna manera, ella no hizo eso.
—Lo juro, lo hizo —dijo Justin.
Llegué a la esquina y vi que él estaba sentado de nuevo y Tawny de
vuelta en el sofá.
No había sangre y a ninguno le faltaba una extremidad, lo que me
sorprendió.
—Oigan, chicos... —dije vacilante.
::

—Hablábamos sobre esa noche en el Blue Lagoon —dijo Justin—.
Estaba diciéndole a tu hermana de tus habilidades de baile.
—Eres una desvergonzada —dijo Tawny—. No pensé que lo tuvieras
en ti.
—¿Por qué no? Fui a muchos bailes.
—Hay una diferencia entre bailar en el baile de promoción de la
escuela secundaria y bailar en un club y lo sabes.
—¿La hay? Porque vi muchas chicas en el baile de promoción que
deberían haberse unido a un poste.
Ambos se rieron de mí.
—¿Ha sido siempre así? —dijo Justin.
—No siempre. Cambió mucho después del divorcio de nuestros
padres.
Miré a Tawny. Justin no tenía por qué saber de papá.
—¿Así que tu padre no está en la foto? Genial, muchas gracias
Tawny.
—Se podría decir eso —dijo Tawny.
Me costó encontrar la manera de cambiar de tema.
—¿Por qué no te doy un recorrido por el campus? —solté. Fue lo
primero que me vino a la mente.
—Eso sería divertido. Realmente nunca lo he visto entero. ¿Quieres
venir? —Tawny dirigió la última parte a Justin—. ¿A menos que tengas otro
lugar donde estar?
—No en este momento —dijo—. ¿Estás bien conmigo siguiéndote,
Missy? —Sus ojos se burlaban de mí, sabiendo que mi plan había sido para
alejarlo de Tawny.
—Está bien —le dije sonriendo alegremente. Chúpate esa, Justin.
—Déjenme encontrar mis zapatos —dijo Justin.
Cuando se fue, miré a Tawny.
—Oh, Kid. Lo tienes tan mal, pero él también. —Negó con la
cabeza—. Voy a darle una semana antes de que se tatúe tu nombre en el
otro lado de su pecho.
—Pensé que no te gustaba, ¿qué pasó con estar molesta acerca de
la apuesta?
::

Tawny se encogió de hombros. —Estaba exagerando. Movimiento
típico de hermana mayor. Explicó porque lo hizo y tiene sentido en una
manera un poco retorcida. No es un mal tipo. No es más que un imbécil.
Pero es uno bueno.
—Eso no tiene sentido.
—Los hombres rara vez lo tienen.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohh Yeah .. Soy La Primera en comentar baby .. jajajaja okey yo siempre kise poner eso ... sigueláāäâãåą por favor lo mas pronto k puedas jajajaja okey .. cada bees k leo la novela me enamoró mas de ella :) ese es mi punto de vista va' ya le soy muy muuuy muuuuuuuuuuuuy estupi*da jajaja cuando la sigues ¿¿:/ ehh ...
    Te Qkiero y Ya Te Puse Un Apodo Y Tu Apodo Sera : Mona (mona es algo pare sido a Muñeka o algo así para MI) jajajaja ¿ que the parese ,ese o otro:/¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARACOLAAAA !! Holaa ME ENCANTA TÚ APODO YO TE LLAMARÉ BRIS VALE jajajaa si te parece Bien.SIENTO MUSSSSSSHHHHO NO HABERTE RESPONDIDO ANTES SOY MU' MALA PERSONA D: (No sé porque escribo en mayúsculas) jajajaja GRACIAS POR TÚ COMENTARIO Y ESPERO VER OTRO COMENTARIO TUYO PRONTO !!

      Eliminar