{ Capítulo 18 }

By Unknown - 18:30



Fulminé con la mirada el mensaje antes de responder.
Asunto: Este es un entorno de trabajo y esto es acoso.
Sr. Bieber,
Me dirijo a usted para informarle que su propuesta ha sido
rechazada. Debido al hecho de que somos compañeros de trabajo, así
como compañeros de cuarto, me parece inapropiado —visitar las pilas—
con usted. Voy a rechazar todas las nuevas ofertas en este momento. Si, en
el futuro, me decido a entretener dicha oferta, le informaremos a través de
correspondencia.
Respetuosamente (no) suya,
Señorita _____ Caldwell
PD: Deja de joder enviándome correo electrónico.
Vi sus ojos echarle una ojeada al mensaje y una sonrisa en su rostro.
Me miró fijamente a los ojos mientras escribía, nunca mirando el teclado.
Golpeó la tecla enter con una leve inclinación de cabeza.
Ping.
Asunto: Ni una opotunidad.
Missy,
Acepto el reto, y te recuerdo que si quieres que te deje en paz, está
esta pequeña apuesta que tenemos. Gánala, y me voy.
Impacientemente (y descaradamente) tuyo,
Sr. Justin Aaron Bieber, escudero.
PD: Demuéstralo.
Oh, él no daría la última palabra. Bajé el volumen en mi
computadora e hice un rápido barrido visual en la habitación para
asegurarme de que no íbamos a quedar arrestados. Todo el mundo se
encontraba absorto en lo que hacían.
Asunto: Desafío aceptado.
::
:

Sr. Bieber,
Si sigue así, le voy a reportar a la línea directa de trabajo por acoso.
No tienen la amabilidad por los tatuajes, amigos tocadores de guitarra
avanzando hacia las niñas dulces e inocentes. El Juego comienza.
Atentamente,
La chica que nunca tendrás.
PD: ¿Escudero? Estás tan lleno de mierda.
Escuché una risa ahogada del lado de Justin en la mesa, pero
mantuve mis ojos pegados a la pantalla del ordenador. Escaleras. Las
precauciones de seguridad cuando trabaje con escaleras...
Ping.
Miré a la computadora con irritación. Supongo que no podía apagar
el sonido.
Asunto: Vuelve al trabajo.
Missy,
Me estás distrayendo de los más importantes tópicos de seguridad
en el trabajo. ¿Cómo te sentirías si yo subiera mal una escalera por no
aprender el procedimiento adecuado y luego cayera a mi muerte?
Siempre,
El chico sobre el que sueñas.
PD Yo también soy un príncipe perdido en una tierra lejana. ¿Qué
quieres hacerme ahora?
—¿Cómo lo estamos haciendo? —Tom regresó.
Cerré la ventana de correo electrónico y volví a la prueba. No
estaba tan lejos como debería estar con la prueba, pero eso no era del
todo culpa mía.
—Hecho —dijo Justin con un último clic del mouse. Imbécil.
—Me falta un poco —admití.
—Bien, bien ven a buscarme cuando hayas terminado, y vamos a
hacer un pequeño recorrido y empezar en una estantería.
::
:

Justin se echó hacia atrás en su silla, y por la expresión de su cara
me di cuenta de que se sentía satisfecho de sí mismo. Dios, quería
golpearlo de nuevo, pero entonces me despedirían y realmente
necesitaba este trabajo.
Terminé mi prueba con Justin mirando y no tuve ningún correo
electrónico más. Quería textearle que si se cayera de una escalera, me
salvaría de tener que tratar de ganar la apuesta, pero no iba a darle la
satisfacción.
El resto de las horas de trabajo fueron sin incidencias, si se puede
llamar a Justin "accidentalmente" rozando su mano en mi culo varias
veces mientras Tom nos mostraba las pilas cerradas en el tercer piso de la
biblioteca, donde la mayoría de los documentos fueron mantenidos y
enseñándonos los rudimentos del sistema de número de llamadas, sin
incidentes.
—Una vez más y esos dedos se habrán ido —le susurré cuando
Justin rozó mi trasero por tercera vez, mientras regresábamos al ascensor
para bajar al primer piso.
Tom se acercó a nuestros horarios y los escribió en una pizarra. Me
sentí aliviada al ver que Justin y yo teníamos sólo dos turnos del mismo, por
lo menos tendría el resto del tiempo libre de Justin.
—Bueno, estamos muy contentos de tenerlos a bordo y nos vemos
mañana —dijo Tom mientras Justin y yo recogíamos nuestras maletas.
—Gracias de nuevo, se lo agradezco mucho —le dije.
—Nos vemos mañana —dijo Justin, haciendo un gesto hacia la
salida para que salga primero—. Las damas primero.
La atravesé y pude sentir sus ojos sobre mi trasero. No dijo ni una
palabra hasta que estuvimos fuera. Me di la vuelta y le di una dulce sonrisa,
acercándome y mordiéndome el labio.
—Así que, um, estaba pensando... —Los ojos de Justin se abrieron
de par en par por medio segundo antes de que comenzara a sonreír.
Haha. Tomé su mano y lo arrastré a un rincón detrás de la biblioteca en el
que la gente no nos vería. Me eché a reír y me acerqué más a él. Alargó la
mano hacia mí...
Y le golpeé con el bolso.
—¡Tú imbécil! ¿En serio me estás acechando? ¿De todos los sitios
para que pudieras conseguir un trabajo, elegiste la misma oficina que yo?
¿EN SERIO? —Fui por otro golpe, pero se encontraba listo esta vez.
::
:

—¡Oye, oye! Yo no lo sabía, ¿de acuerdo? —Luchamos por el control
de la bolsa, pero como él tenía más fuerza, ganó—. Jesús, deja de
golpearme. ¿Alguien te ha dicho que tienes un problema de ira?
—Más de un terapeuta —le dije, lanzándole mi bolsa.
Tiró su brazo hacia atrás y arriba, así que quedó fuera de mi alcance.
—Guau, allí. Cálmate.
—No me digas qué hacer.
—Está bien, está bien. Enloquece.
Sostuvo la bolsa para mí, y esperé un segundo antes de arrancársela.
Por tercera vez, vi una mirada distinta del seguro engreído en el rostro de
Justin. Odiaba el aspecto de preocupación aún más que la primera
confianza.
—Que te jodan —dije, alejándome. Lo odiaba. Odiaba la forma en
que se mete bajo mi piel. Odiaba cómo, por un segundo, pensé en
empujarlo contra la biblioteca y besarle. Lo odiaba. Lo
odiaba. ¿Cómo puedo probarlo antes de que sea demasiado tarde y que
en realidad siga adelante con besarlo? No podía enamorarme de Justin.
No podía enamorarme de nadie.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. WOoooww Cada ves esta mas bnaa la novelaa! XD'
    *se muere & revive para leer la nove*
    siguelaa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA MUCHAS GRACIAS Bris te he dejado otro comentario en...otro capitulo te dejo el link = http://novelasdejustinytuadaptadas.blogspot.com/2014/03/capitulo-15.html?showComment=1395384305991#c6509102699198742948 jajaj para que lo veas y BESOS !!

      Pd: PERDÓN POR TARDAR TANTO EN SUBIR NO TENGO EXCUSA.

      Eliminar
    2. Y VIVA MÉXICO !! <3 (Amo México jaja)

      Eliminar
  2. Dioooss *uuuuuuuuuuuu* es tan hermosa lo juro, SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOR :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA AWWWWWWW QUE MONA YA LA SEGUÍ !! un pelin tarde pero lo siento :p

      Eliminar
  3. Puedes pasar por mi novela

    www.tuhistoriaconjustindrew.blogspot.mx

    ResponderEliminar