- Chapter 89 -

By Unknown - 13:10



Suspiró y empujó la caja hacia mí otra vez. — No, no estás bien.
— Este no es mi primer encuentro con Benny —dije, mis músculos doloridos por estar tanto tiempo tensados en las últimas 24 horas.
— Es tu primera vez viendo como Justin descarga toda su mierda en otra persona. —dijo Chris— Lo he visto antes, y no es lindo.
— ¿Qué pasó? —Carly insistió.
— Mick llamó a Benny. Le dijo que yo me haría cargo de su deuda.
— ¡Lo voy a matar! Voy a matar a ese hijo de perra. —gritó Carly.
— Benny no me estaba haciendo responsable, pero dijo que iba a darle una lección a Mick por enviar a su hija a pagar su deuda. Él llamó a dos de sus malditos perros para que fueran por nosotros y Justin los noqueó. A ambos. En menos de cinco minutos.
— ¿Entonces Benny los dejó ir? —Preguntó Carly.
Justin salió del baño con una toalla alrededor de su cintura, la única evidencia de la pelea era una pequeña marca roja en su pómulo, debajo de su ojo derecho.
— Uno de los chicos que eliminé tenía una pelea mañana en la noche. Tomaré su lugar y en recompensa Benny perdonará lo que Mick debe.
Carly se puso de pie. — Esto es ridículo. ¿Por qué lo estamos ayudando? Él te lanzó directo a los lobos. ¡Lo voy a matar!
— No si yo lo mato primero. —Justin ardía de rabia.
— Tranquilízate —le dije.
— ¿Entonces pelearás mañana? —Preguntó Chris.
— En un lugar llamado Zero. Seis en punto. Es Brock McMann, Chris.
— De ninguna manera. De ninguna jodida manera. Justin. ¡El tipo es un maniático!
— Sí. —Justin sonrió— pero él no está peleando por su chica ¿cierto? —Justin me envolvió en sus brazos, besando la parte superior de mí cabello— ¿Estás bien, Pigeon?
— Esto está mal. Esto está mal en muchas maneras. No sé con quién de ustedes hablar primero para dejar esto.
— ¿Me viste esta noche? Voy a estar bien. He visto a Brock pelear antes. Él es duro, pero no invencible.
— No quiero que hagas esto, Justin.
— Bueno, yo no quiero que tú vayas a cenar con tu ex novio mañana en la noche. Supongo que ambos tenemos que hacer algo que no queremos para salvar al bueno para nada de tu padre.
Lo había visto antes. Vegas cambiaba a las personas. Creando monstruos y hombres rotos. Era fácil dejar que las luces y los sueños robados se filtraran en tu sangre. Había visto la enérgica, invencible mirada en el rostro de Justin tantas veces crecer. Y la única cura era un avión que nos llevara a casa.

* * *
Miré mi reloj otra vez.
— ¿Tienes que estar en algún lugar, Cookie? —Preguntó Jesse, divertido.
— Por favor, deja de llamarme así. Jess. Lo odio.
— También odié cuando te fuiste. Y eso no te detuvo.
— Esta es una conversación aburrida y sin sentido. Solamente cenemos, ¿de acuerdo?
— Muy bien, hablemos entonces de tu nuevo chico. ¿Cuál es su nombre? ¿Justin? —Asentí y él sonrió— ¿Qué estás haciendo tú con ese psicópata tatuado? Se ve como un rechazado de The Manson family.
— Se amable Jesse, o me iré de aquí.
— No puedo superar lo diferente que te ves. No puedo superar que tú estás sentada aquí, enfrente de mí.
— Supéralo. —dije, rodando los ojos.
— Ahí está. —dijo Jesse— La chica que recuerdo.
Miré mi reloj. — La pelea de Justin es en veinte minutos. Mejor me voy.
— Aún estamos esperando el postre.
— No puedo Jess. No quiero que él se preocupe acerca de si voy a aparecer o no. Es importante.
Sus hombros cayeron. — Lo sé. Extraño los días en que yo era importante.
Dejé descansar mis manos en las suyas. — Éramos sólo niños. Eso fue hace mucho tiempo.
— ¿Cuándo crecimos? El que tú estés aquí es una señal, ____. Pensé que nunca te vería de nuevo y aquí estás. Quédate conmigo.
Negué con mi cabeza despacio, vacilando. No quería herir a mi más viejo amigo. — Lo amo, Jess
La desilusión oscureció la pequeña sonrisa en su rostro. — Entonces es mejor que vayas.
Besé su mejilla y abandoné el restaurante, cogí un taxi. — ¿A dónde se dirige? —Preguntó el taxista
—Zero.
El taxista se volvió hacia mí, viéndome fijamente. — ¿Está segura?
— Estoy segura. ¡Vamos! —dije, lanzando el dinero sobre el asiento.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios