- Chapter 88 -

By Unknown - 13:09



Justin me empujó unos cuántos pies detrás de él y permaneció de pie. 
— Espero que sepas, Benny, que cuando me deshaga de tus hombres, no quiero ser irrespetuoso, claro está. Pero estoy enamorado de esta chica, y no puedo dejar que la lastimes.
Benny estalló en una ruidosa carcajada. — Te lo dejaré a ti hijo. Tienes las bolas más grandes que cualquiera que hayan venido a través de esas puertas. Te prepararé lo que estás a punto de enfrentar, el chico grande a tu derecha es David, y si él no puede sacarte con sus puños, lo hará con el cuchillo que tiene en su funda. El hombre a tu izquierda es Dane, él es mi mejor luchador. Tiene una pelea mañana, sólo para que sepas, él nunca pierde. Te importaría si no te lastimas las manos, Dane, tengo un montón de dinero en ti.
Dane le sonrió a Justin con divertidos y salvajes ojos. — Sí, señor.
— ¡Detente, Benny! Puedo conseguir tu dinero. —Lloré.
— No… Esto se va a poner bastante interesante. —Se rió entre dientes, sentándose en su silla. David corrió hacia Justin, mis manos volaron a mi boca. El tipo era fuerte, pero torpe y lento. Antes de que David pudiera coger su cuchillo, Justin lo incapacitó, empujando la cara de David directo hacia su rodilla, cuando Justin lanzó un ****azo, no gastó tiempo, lanzando cada pizca de energía que tenía en la cara del hombre. Dos puñetazos y un codazo después, David yacía en el piso, en un charco de sangre. Benny echó su cabeza hacia atrás, riendo histéricamente golpeando su escritorio con el placer de un niño viendo caricaturas en la mañana de un sábado. — Muy bien, ve por él Dane, no te asustó, ¿cierto?
Dane se aproximó a Justin cuidadosamente, con la concentración y la precisión de un luchador profesional. Su puño voló a la cara de Justin con una velocidad increíble, pero el lo esquivó, embistiendo con su hombro a Dane, utilizando toda su fuerza. Cayeron contra el escritorio de Benny. Dane agarró a Justin con sus brazos, empujándolo contra el piso. Se enfrentaron en el piso por un momento, pero luego Dane ganó terreno, posicionándose para poder darle algunos puños a Justin, mientras él estaba atrapado debajo de él en el piso. Cubrí mi cara, me era imposible mirar. Oí un llanto de dolor y levanté la vista, para ver a Justin cerniéndose sobre Dane, agarrándolo de su peludo pelo, golpeándolo puño tras puño en un lado de su cabeza. La cara de Dane calló en el escritorio de Benny, para luego ponerse de pie desorientado y sangrando. Justin lo observó por un momento, para luego atacar otra vez, usando toda su fuerza. Dane lo esquivó una vez, consiguiendo golpear a Justin en la mandíbula con sus nudillos. Justin sonrió y lo apuntó con un dedo.
— Esa fue tu oportunidad.
No podía creer lo que acababa de escuchar. Justin había dejado que el matón de Benny lo golpeara. Él lo estaba disfrutando. Jamás había visto a Justin pelear sin restricciones, era un poco atemorizante verlo liberar todo lo que tenía en estos asesinos entrenados y teniendo las de ganar. Hasta ese momento nunca me había dado cuenta de lo que Justin era capaz de hacer. Con la risa molesta de Benny en el fondo, Justin terminó de rematar a Dane, depositando su codo en el centro del rostro de Dane, dejándolo fuera de juego antes de que golpeara el suelo. Vi su cuerpo rebotar en la alfombra importada de Benny.

— ¡Eres asombroso! ¡Simplemente asombroso! —dijo Benny, aplaudiendo con placer.
Justin me empujó detrás de él mientras Josiah atravesaba la puerta, con su masiva figura.
— ¿Debería encargarme de esto, señor?
— ¡No! No, no… —dijo Benny aún aturdido por la improvisada actuación— ¿Cuál es tu nombre?
— Justin Bieber —dijo, aun teniendo la respiración pesada, limpiando lo sangre de Dane y David de sus manos en sus vaqueros.
— Justin Bieber, creo que puedes ayudar a que tú pequeña novia se salga de éste problema.
— ¿Cómo?
— Se suponía que Dane pelearía mañana en la noche, tenía un montón de dinero para él, pero parece que Dane no estará en forma para ganar la pelea. Te sugiero que tomes su lugar. Gana y perdonaré los dólares faltantes de la deuda de Mick.
Justin se volvió hacia mí. — ¿Pigeon?
— ¿Estás bien? —Pregunté, limpiando la sangre de su rostro. Mordí mi labio, sintiendo mi cara deformarse con una mezcla de miedo y alivio.
Justin sonrió. — No es mi sangre, no llores, bebé.
— Soy un hombre ocupado hijo. —dijo Benny— ¿Estás dentro?
— Lo hare. —dijo Justin— Dime el cuándo y el dónde, estaré ahí.
— Estarás peleando contra Brock McMann, él no es un oponente fácil. Fue excluido de la UFC el año pasado.
Ese dato no afectó en lo más mínimo a Justin. — Sólo dígame dónde tengo que estar.
La sonrisa de tiburón de Benny cruzó su cara. — Me gustas, Justin Bieber. Creo que seremos buenos amigos
— Lo dudo. —dijo Justin, abriendo la puerta y manteniendo una postura protectora hasta que alcanzamos la puerta principal.
— ¡Jesucristo! —Carly lloró, viendo la sangre que salpicaba la ropa de Justin— ¿Están bien chicos? —Me tomó por los hombros y examinó mi rostro.
— Estoy bien. Tan solo otro día en la oficina. Para ambos. —dije limpiando mis ojos. Justin cogió mi mano y nos dirigimos hacia el hotel con Chris y Carly detrás de nosotros. No muchos repararon en el aspecto de Justin. Estaba cubierto de sangre y sólo uno que otro parecía notarlo.
— ¿Qué rayos pasó ahí adentro? —Finalmente preguntó Chris. Jusitn se deshizo de su ropa y desapareció en el cuarto de baño. La ducha se encendió y Carly me pasó una caja de pañuelos.
— Estoy bien, Carly.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Awwwwwwwwwwwww es muy chuchis JUSTINNNNNN ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja Siiip es un malo pero luego es todo tierno.

      Eliminar