- Chapter 74 -

By Unknown - 20:51



Todas las cabezas se voltearon en mi dirección, y nerviosamente recogí mi pelo hacia atrás.
— ¿De dónde conoces a Mick?
Justin torció su cabeza para poder mirarme. — Es uno de los mejores jugadores de póker que haya existido. ¿Lo conoces?
Me estremecí, sabiendo que finalmente había sido arrinconada para contar la verdad. — Es mi padre.
Toda la habitación explotó.
— ¡DE NINGUNA JODIDA MANERA!
— ¡LO SABÍA!
— ¡ACABAMOS DE JUGAR CON LA HIJA DE MICK ROSS!
— ¿MICK ROSS? ¡SANTA ****!
Jason, Jeremy y Justin eran los únicos que no gritaban. — Les dije que no debía jugar. —dije.
— Si nos hubieras dicho que eras la hija de Mick Ross, tal vez te hubiéramos tomado más en serio. —dijo Jason.
Miré a Justin, quien me miraba con asombro.
— ¿Tú eres Lucky Thirteen? —Preguntó, sus ojos estaban un poco nublados.
Jeydon se levantó y me apuntó, su boca se abrió en asombro. — ¡Lucky Thirteen está en nuestra casa! ¡De ninguna manera! ¡No lo creo, joder!
— Ese fue un apodo que la prensa me dio. Y la historia no era exactamente correcta. —dije.
— Necesito llevar a _____ a casa, chicos. —dijo Justin, todavía mirándome.
Jeremy me miró por encima de sus lentes. — ¿Por qué no era correcta?
— Yo no le quité la suerte a mi papá. Es decir, que ridículo. —Reí, enredando un mechón de pelo alrededor de mi dedo, nerviosa.
Jeydon sacudió la cabeza. — No, Mick dio esa entrevista. Dijo que a la media noche de tu decimotercer cumpleaños su suerte se acabó.
— Y la tuya empezó. —Añadió Justin.
— ¡Fuiste criada por mafiosos! —dijo Jeydon, riendo con emoción.
— Oh… no. —Reí una vez— Ellos no me criaron. Sólo estuvieron alrededor… bastante.
— Es una pena, Mick soltándole tu nombre a la mafia por medio de la prensa. Eras sólo una niña. —dijo Jeremy, sacudiendo la cabeza.
— En todo caso, fue suerte de principiantes. —dije, tratando de esconder mi humillación.
— Fuiste enseñada por Mick Ross—dijo Jeremy, sacudiendo la cabeza en asombro— Estabas jugando profesionalmente y ganando a la edad de trece años, por Cristo santo. —Miró a Justin— No apuestes en su contra, hijo. Ella no pierde.
Justin me miró entonces, sus ojos aún sorprendidos y desorientados. — Uh… Nos tenemos que ir, papá. Adiós, chicos.
La profunda y emocionada voz de la familia de Justin se desvaneció cuando él me arrastró por la puerta hasta su moto. Me agarré el cabello en un moño, y ajusté mi chaqueta, esperando a que hablara. Se subió a la moto sin palabras, y yo me monté en el asiento detrás de él.

Estaba segura que sentía que no había sido honesta con él, y probablemente estaba avergonzado de haberse enterado de una parte tan importante de mi vida al mismo tiempo que su familia. Esperaba una gran discusión al llegar a su apartamento, e inventé una docena de disculpas para el momento en que llegamos a la puerta.
Me llevó por el pasillo de la mano, y me ayudó con la chaqueta. Tiré del gancho color caramelo que ataba mi cabello, el cual calló por mis hombros en gruesas ondas. — Sé que estás enojado conmigo —dije sin poder mirarlo a los ojos— Discúlpame que no te lo dije, pero no es algo de lo que hablo.
— ¿Enojado contigo? —dijo— Estoy tan caliente que no puedo ver claramente. Le acabas de robar el dinero a los imbéciles de mis hermanos sin siquiera pestañear, lograste asombrar a mi papá, y estoy bastante seguro de que perdiste a propósito aquella apuesta que hicimos antes de mi pelea.
— Yo no diría eso…
Levantó la barbilla. — ¿Pensaste que ibas a ganar?
— Bueno… no, no exactamente. —dije, quitándome los tacones.
Justin sonrió. — Entonces, querías estar aquí conmigo. Creo que me acabo de enamorar de ti de nuevo.
— ¿Cómo es que no estás enojado en este momento? —Pregunté, tirando mis zapatos al closet.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. oh siguela me encanta

    -Paz

    ResponderEliminar
  2. soy adicta a estas novelas!!! please sube mas capitulos, no pasa un dia sin leer estas increibles novelas que adaptas!!!!!!!! :') ME LLAMO CARLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias !! ya he subido muchísimos mas capítulos espero que te gusten !!
      y Bienvenida Carla !!

      Eliminar