- Chapter 76 -

By Unknown - 10:23



Me separé con los ojos cerrados, tratando de recuperar mi aliento. Cuando miré a Justin, él me devolvía la mirada con la misma fuerza retenida.
— Sólo intentaba probar un punto. —Murmuró.
— Buen punto. —Asentí.
Justin sonrió, besó mi mejilla y luego miró a Drake quien estaba echando humo en su asiento.
— Te veo en el almuerzo. —Guiñó. 
Caí en mi silla y suspiré, tratando de disipar el hormigueo en medio de mis piernas.

Soporté toda la clase de Cálculo, y cuando la hora terminó, vi a Drake apoyado en la pared junto a la puerta.
— Drake —Asentí. Determinada en no darle la reacción que él quería.
— Sé que estás con él, no tiene que violarte en frente de toda una clase para mostrármelo.
Me detuve de inmediato y me preparé para atacar. — Entonces, tal vez deberías dejar de decirle a tus hermanos de fraternidad que yo todavía te llamo. Lo vas a molestar demasiado, y no me voy a sentir mal cuando entierre su bota en tu trasero.
Arrugó la nariz. — Escúchate. Te has estado juntando demasiado con Justin.
— No, está soy yo. Es solamente un lado de mí que no conocías.
— No fue como si me hubieras dado la oportunidad, ¿cierto?
Suspiré. — No quiero pelear contigo, Drake. Simplemente no funcionó, ¿está bien?
— No, no está bien. ¿Crees que disfruté siendo el hazme reír de Eastern? Justin Bieber es el tipo que apreciamos sólo porque nos hace lucir bien. Él usa a las chicas, las bota, e incluso los mayores idiotas de Eastern parecen príncipes azules frente a Justin.
— ¿Cuándo vas a abrir los ojos y vas a ver que él es diferente ahora?
— Él no te ama, ____. Solamente eres un brillante juguete nuevo. Aunque luego de la escena que hizo en el salón, asumo que ya no eres tan brillante.
Mi mano voló a su cara antes de darme cuenta que lo había hecho.
— Si hubieras esperado dos segundos, te hubiera ahorrado el esfuerzo, Pidge. —dijo Justin, empujándome detrás de él.
Tomé su brazo. — Justin, no.
Drake se veía un poco nervioso, mientras el perfecto contorno rojo de mi mano aparecía en su mejilla.
— Te lo advertí. —dijo Justin, empujando a Drake violentamente contra la pared.
La mandíbula de Drake se tensó, y me fulminó con la mirada. — Considera esto un cierre, Justin. Ahora puedo ver que ustedes dos están hechos el uno para el otro.
— Gracias. —dijo Justin, llevando su brazo a mis hombros.
Drake se separó de la pared y caminó inmediatamente al otro lado del pasillo, hacia las escaleras, cerciorándose de que Justin no lo seguía con una rápida mirada.
— ¿Estás bien? —Preguntó Justin.
— Me duele la mano.
Sonrió. — Eso fue asombroso, Pidge. Estoy impresionado.
— Probablemente me va a demandar y terminaré pagando su carrera en Harvard. ¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que nos íbamos a encontrar en la cafetería.
Un lado de su boca se levantó en una sonrisa maliciosa. — No me podía concentrar en clases. Todavía estoy sintiendo ese beso.
Miré por el pasillo y luego a él. — Ven conmigo.
Sus cejas se unieron sobre su sonrisa. — ¿Qué?

Caminé hacia atrás, arrastrándolo hasta que sentí la manilla del laboratorio de Física. La puerta se abrió, y con una mirada hacia atrás, vi que estaba solo y oscuro. Jalé su mano, riéndome por su expresión confusa, y luego tranqué la puerta, empujándolo contra ella. Lo besé y se rió. — ¿Qué estamos haciendo?
— No quiero que no seas capaz de concentrarte en clases. —dije, besándolo de nuevo. Me levantó y enredé mis piernas a su alrededor.
— No estoy seguro de qué hice sin ti todo este tiempo —dijo, sosteniéndome con una mano y desabotonándose el cinturón con la otra— Pero nunca lo quiero averiguar. Eres todo lo que siempre he querido, Pigeon.
— Solo recuerda eso cuando tome todo tu dinero en el próximo juego de póker. —dije, quitándome la camisa.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios