- Chapter 78 -

By Unknown - 10:30



— ¿Te gusta? —Preguntó.
— ¿Tienes mi nombre tatuado en tu muñeca? —Dije las palabras, pero no sonaba como mi voz. Mi mente se extendía en todas las direcciones, pero incluso así, me las arreglé para hablar con un tono calmado.
— Sí —dijo, besando mi mejilla mientras yo miraba con incredulidad la tinta permanente en su piel.
— Traté de hacerle entrar en razón ____. Él no ha hecho nada loco por un tiempo. Creo que estaba teniendo síntomas de la abstinencia —dijo Chris sacudiendo su cabeza.
— ¿Qué te parece? —Preguntó Justin.
— Deberías haberle consultado antes, Justin—dijo Carly, sacudiendo la cabeza y cubriendo su boca con sus dedos.
— ¿Preguntarle qué? ¿Si podía hacerme un tatuaje? —Frunció el ceño, volviéndose hacia mí— Te amo. Quiero que todos sepan que soy tuyo.
Me moví nerviosamente. — Eso es permanente Travis.
— Al igual que nosotros —dijo, tocando mi mejilla.
— Muéstrale el resto, —dijo Chris.
— ¿El resto? —Dije bajando la mirada hacia su otra muñeca.
Justin se levantó, tirando hacia arriba de su camisa. Sus impresionantes abdominales se estiraban y se contraían con el movimiento. Justin  se volteó, y en su costado había otro tatuaje fresco extendido a lo largo de sus costillas.
— ¿Qué es eso? —Pregunté, mirando de soslayo los símbolos verticales.
— Es hebreo —Justin sonrió.
— ¿Qué significa?
— Dice ― Pertenezco a mi amada, y mi amada me pertenece.
Mis ojos se encontraron con los suyos.
— ¿No estabas contento con un tatuaje, así que te hiciste dos?
— Es algo que siempre dije que me iba a hacer cuando conociera a La Indicada. Te conocí… así que fui y me hice los tatuajes —su sonrisa se desvaneció cuando vio mi expresión— ¿Estás enojada, no? —dijo tirando hacia abajo su camisa.
— No estoy enojada. Yo sólo… esto es un poco abrumador.
Chris atrajo a Carly a su costado con un brazo.
— Acostúmbrate, ____. Justin es impulsivo y va siempre con todo. No creo que esto se acabe hasta que consiga ponerte un anillo en el dedo.
Las cejas de Carly se dispararon primero hacia mí y luego hacia Chris.
— ¿Qué? ¡Pero si acaban de empezar a salir!
— Creo… creo que necesito un trago —dije, caminando hacia la cocina.
Justin se echó a reír, mirándome a través de los gabinetes.
— Él estaba bromeando, Pidge.
— ¿Lo estaba? —Preguntó Chris.
— Él no estaba hablando sobre un tiempo de corto plazo —dijo Justin. Se volteó hacia Chris y se quejó—Muchas gracias, imbécil.
— Tal vez ahora dejes de hablar de eso —Chris sonrió. 

Me serví un trago de whisky en un vaso y tiré mi cabeza hacia atrás, tomándolo todo de un trago. Mi rostro se comprimió mientras el líquido quemaba bajando por mi garganta. Justin me rodeó gentilmente con sus brazos la cintura desde atrás. — No te estoy proponiendo, Pidge. Son sólo tatuajes.
— Lo sé —dije asintiendo mientras me servía otro trago. Justin me quitó la botella y le puso la tapa, metiéndola de nuevo en el gabinete. Cuando no me di la vuelta, él giró mis caderas para ponerme frente a él.
— De acuerdo. Tuve que habértelo mencionado antes, pero decidí comprar el sofá y luego una cosa llevó a la otra. Me emocioné.
— Esto es muy rápido para mí, Justin. Mencionaste lo de vivir juntos, te marcaste con mi nombre, me estás diciendo que me amas… todo esto es muy… rápido.
Justin frunció el ceño. — Te estás alterando. Te dije que no te alteraras.
— ¡Es difícil no hacerlo! ¡Te enteraste sobre mi papá y todo lo que sentías antes se había ampliado!
— ¿Quién es tu papá? —Preguntó Chris, claramente molesto por no saber nada. Cuando no le hice caso, suspiró— ¿Quién es su papá? —Le preguntó a Carly.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios