{ Capítulo 30 }

By Unknown - 15:54



Me tendió su muñeca para que la oliera. Era picante y dulce, como
el pastel de calabaza. Yum.
—¿Vomito de calabaza?
—Maldición, muy cerca. —Compró tres botellas.
—Entonces, ¿qué fue de su familia?
—Bueno, sus padres murieron así que vive con su tía y su tío en esta
casa más que enorme. Luce como una mansión pero al doble de ancho.
—Estás bromeando.
—Ojala lo estuviera. Ese candelabro debe ser una perra para limpiar.
—¿Había un candelabro?
—Y una gran escalinata y un foso, y un huerto de manzanas en la
parte posterior. Tenía las obras.
—¿Habían criadas?
—No que haya visto, pero podría haber sido su día libre. Te lo estoy
diciendo, era enorme. Tenía miedo de respirar.
—¿Por qué no le tomaste fotos?
—No se me pasó por la mente —le dije mientras nos formábamos
para comprar batidos.
—Entonces, ¿quién más estaba allí?
Le hablé de Harper y la relación de Mase y Darah. No mencioné a
Joe o el espionaje. Por alguna razón, no podía compartirlo con nadie. Ni
siquiera Megan.
—Deberías casarte con él. Entonces podrías ser una esposa trofeo y
tener tu propio reality show —dijo mientras ordenaba su batido.
—No soy trofeo para un hombre —le dije, ordenando uno de piña
con mango.
—Sabes que eso no es lo que quise decir —dijo Megan.
—Lo sé. Creo que aún estoy todavía aturdida por todo.
—Y con razón.
Caminamos con nuestros batidos un poco más. Fui a la librería para
ver si tenían el nuevo libro que esperaba. Tenían una copia a la izquierda,
e hice un baile feliz en el pasillo mientras lo cogía, vertiginosa.
::
:

—Gracias por el tiempo de chicas. Tenemos que hacer un día de
belleza pronto —le dije, dándole un abrazo.
Aún me encontraba drogada de felicidad por mi libro, así que no me
importó un poco de cariño.
—Llámame. Ya sabes, si necesitas hablar. En cualquier momento.
—Gracias, Meg. Nos vemos luego.
—Adiós.
Cuando llegué, Darah y Renee se encontraban enfrascadas en una
conversación.
—Tú, derrámalo —dijo Renee—. He estado muriendo por hablar
contigo todo el día, pero tuve una estúpida sesión de estudio.
Mierda. No iba a poder salir de esto. Renee tenía esa mirada
enloquecida en los ojos como cuando había estado estudiando durante
diez horas seguidas e ingirió demasiada cafeína, o que había estado
jugando demasiado Skyrim. No me gustaba esa mirada.
—Nos besamos —le dije, sentándome en el sillón. Oh, ese sillón... Me
levanté y me senté en el extremo del sofá, junto a Darah.
—Ya era hora. Ustedes dos han estado bailando alrededor del otro
desde el primer día. Entonces, ¿cómo fue? —Renee puso su cabeza entre
sus manos, como si estuviera esperando un chisme jugoso. No iba a
suceder.
—No lo hicimos.
—¿No lo hicieron? ¿Así que me acosté con mis tapones de oídos
para nada? Entonces, ¿cuál fue el griterío que me pareció oír?
—Eso no fue nada. Bueno, nada sexual.
—¿Tú no has hecho nada?
—No.
—¿Nada? —Renee parecía realmente decepcionada.
Darah estudiaba mi cara de una manera que no me gustaba.
—Parecía como si estuvieran pasando un buen rato ayer —dijo
Darah.
—En su mayor parte. Harper es adorable.
—Lo sé. Ella es tan dulce. Mase y yo estamos pensando en llevarla a
Funtown antes de que se cierre. Sus padres no quieren que vaya, ya sabes,
::
:

porque no puede subir a la mayoría de las atracciones, pero Mase ya
llamó y pueden hacer arreglos para algunos de ellos. Es tan considerado.—Ella sonrió.
—Lo es.
Eso me recordó a Justin cuidando de las chicas borrachas de
anoche. Esperaba que llegaran a casa a salvo.
—¿Así que me estás diciendo que no tuvieron sexo? —Renee no
quería dejarlo ir. Estaba hambrienta de romance desde que ya no tenía
uno propio.
—No.
—Estoy segura de que pronto lo harán. Una química así no se puede
negar por mucho tiempo. Tarde o temprano. Boom.
El beso había sido bastante boom. No me podía imaginar algo
siendo más intenso que eso.
—No es así.
—Uh, sí lo es.
—No me gusta decir que tiene razón, pero Renee está en lo correcto
—dijo Darah.
—¿Por qué odias decir que tengo razón?
—Porque por lo general estás mal cuando se tratan de cosas como
estas.
—¿Cosas como qué?
—Relaciones. No es algo malo. Sólo que parece que piensas más
con la cabeza que con el corazón a veces. No es algo malo —dijo,
tratando de sonar como si fuera un cumplido en lugar de un insulto.
—Lo que sea —dijo Renee, agitando fuera el insulto—. ¿Así que
ustedes ya han hablado de eso?
—No. Voy a evitar hablar tanto como sea humanamente posible. No
puedo involucrarme con él. Si lo hiciéramos, y luego se termina, uno de
nosotros tendría que irse.
—¿No es eso lo que quieres?
¿Lo era? Había estado tan segura de que la solución a mis
problemas era que Justin se mudara. Si él no estuviera aquí, no lo vería
todo el tiempo. No pensaría en él todo el tiempo. No lo querría todo el
tiempo.
::
:

—Cariño, si se va, eso no va a cambiar tus sentimientos. Todavía vas
a querer saltar a sus huesos si vive aquí, o en Istanbul —dijo Renee.
—¿Qué hay de Istanbul? —dijo Justin al abrir la puerta.
—Hablábamos de lo maravilloso que sería visitarlo —dijo Renee, sin
perder el ritmo—. Siempre he querido ir allí.
—Uh huh —dijo Justin.
Vi que tenía bolsas de compras en sus brazos.
—¿Tienes tu auto? —le pregunté.
—Sí, fue un problema con la correa. Tengo ingredientes para tacos si
alguien quiere un poco.
—Pero no tenemos sombreros o margaritas —dijo Renee.
—Uh, no —dije.
—No podemos tener una noche de tacos sin esas cosas. Son
esenciales. —Renee se levantó y agarró su bolso.
—¿Quién viene conmigo en una misión sombrero y margarita? —Le
dio una mirada mordaz a Darah, que también se puso de pie.
—Yo voy —dijo Darah.
Renee trataba de darme una mirada sutil, pero no funcionó
realmente. Más bien, parecía que sufría.
—Yo te ayudo con los tacos —le dije a Justin, con un suspiro y
levantándome del sofá. Supongo que Justin y yo íbamos a tener que
hablar más pronto que tarde gracias a la interferencia de mis compañeras
de habitación.
—Compré esa cosa de carne falsa para ti —dijo, tirando de ella
fuera de la bolsa de compra.
—Gracias. —También me había conseguido botellas de arándano y
cal del agua seltzer a las que yo era adicta.
Ambos guardamos silencio mientras nos deshacíamos de las bolsas,
poniendo las cosas sobre el mostrador. Tomé la iniciativa y comencé a
trabajar en las verduras, mientras que Justin tenía dos platillos que iban
con la carne y las cosas falsas para cocinar.
—¿Así que vamos a hablar de lo de anoche? —dijo mientras agitaba
cada sartén con dos cucharas de madera diferentes. Era tan considerado
al intentar mantener las dos carnes separadas.
::
:

—No lo sé —le dije, lavando un pimiento en el fregadero. Estábamos
tan cerca que tropecé con él un par de veces—. ¿Quieres hacerlo?
—¿Qué tal si hablamos sobre el hecho de que digas que no te gusto,
pero me besas y luego duermes conmigo?
—Primero que nada —le dije, limpiando la pimienta vigorosamente
con una toalla de papel y pasando a un segundo—, tú eras el que iba a
besarme. Yo sólo hice que sucediera más rápido. Y en segundo lugar, tú
me pediste que durmiera contigo. Estaba preocupaba de que tuvieras
otra pesadilla que iba a hacer que te cayeras de la cama. Cuidaba tu
seguridad. —Me moví a la tabla y comencé a cortar.
Resopló mientras removía la carne y la no carne.
—Sí, por eso me desperté con tus piernas y brazos, y todo tu cuerpo
envuelto alrededor del mío como un pulpo.
—Tú viste que eso no estaba en mente.
No respondió por un segundo, así que me le quedé viendo.
—No fui yo —dijo en voz baja.
—Yo tampoco. —Los dos nos quedamos pensando en eso durante
un segundo.
—¿Y ahora qué? —dijo.
—¿Qué quieres decir?
—¿Qué hacemos ahora? No podemos ser sólo compañeros de
cuarto.
—Dijiste que yo no te gustaba.
—No me gustas. No me gusta la forma en que tu cabello huele, y
cómo no puedo dejar de pensar en despertar y ver tu cara. Odio como mi
cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que
estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte
de nuevo con ellos, pero no sólo como invitada. Sino como un miembro.
Tienes razón. No me gustas en absoluto.
—¿Cuando cambiaste de opinión?
—Mi opinión nunca cambió. Te he deseado desde el momento en
que abrí la puerta y tenías esa mirada aturdida en tu rostro. Sólo me tomó
un tiempo para admitirlo. ¿Por qué negarlo ahora? Es lo que es y no va a
cambiar.
—Oh.
::
:

—Esto no significa que voy a ser amable. Todavía voy a ser un
imbécil. Voy a ser un imbécil que se disculpe y te lleve flores para decir que
ha sido un idiota.
—Chocolates —le dije.
—¿Qué?
—Prefiero comer chocolate cuando te disculpes.
—Chocolate será. —Sonrió—. ¿Significa eso lo que creo que
significa?
—No. Sólo significa que si llegas a traerme chocolate cuando seas un
imbécil. Voy a pesar ::: kilos. —Concentré mi atención en los pimientos.
No podía pensar en la declaración de Justin de... lo que fuera.
Los pasos acercándose no me hicieron mirar hacia arriba.
—_____, mírame. Por favor. —Demonios. Si tan sólo no hubiera dicho
por favor.
—No puedo prometer que no te volveré loca. No puedo prometer
que no vaya a hacerte daño. Todo lo que puedo prometer es que te
quiero en mi vida, y voy a hacer cualquier cosa para mantenerte allí.
—¿Qué pasa con la apuesta?
—Sigue en pie. Una apuesta es una apuesta. Simplemente, el precio
es un poco mas alto ahora, eso es todo.
—Así que si te pido que te vayas, ¿lo harías?
—No. Este es mi apartamento, tanto como lo es tuyo. Sólo voy a salir
bajo tres condiciones. La pelota está en tu tejado. Yo me atengo a mi
palabra. Y no me quiero ir. Irme significaría que no podré verte todo el
tiempo, y no quiero eso.
Tragué saliva e intenté ordenar mi mente dispersa. Sí, me gustó
despertar junto a Justin. Mucho, mucho más de lo que debería. Por el otro
lado, no podía estar más cerca de él. Eso sólo daría lugar a cosas que no
podía enfrentar. Yo no era una chica despreocupada que podría saltar en
una relación. Tenía demasiado equipaje conmigo. No lo podía llevar por
mí misma, y mucho menos ponerlo en otra persona.
Estaba jodida. Mucho más de lo que podía imaginar. Si bien es cierto
que Justin tenía su propio secreto, no parecía ser una carga en él como
era en mí. Lo llevaba como uno de sus tatuajes, una parte de él, pero no
una parte dominante. Megan tenía razón, una noche me definía. Lo hacía
desde que tenía doce años. No iba a cambiar de la noche a la mañana.
::
:

Si se acercaba, se iba a quemar. O peor aún, no le gustaría lo que
encontrara. No podía dejar que eso sucediera.
—Desearía que nunca te hubieras mudado —dije, dando un paso
atrás y mirando a los pimientos.
Tomó todo mi esfuerzo no lanzarme sobre él, para besarlo, para
decirle que le quería.
Porque decir que no lo hacía era la mentira más grande que jamás
habría dicho.
Quería a Justin Bieber más de lo que nunca había querido
nada.
Mis manos temblaban tanto que el cuchillo se me deslizó.
—¡Mierda!
—Aquí, colócalo bajo el agua. —Justin me arrastró hasta el lavabo,
poniendo mi dedo sangrado debajo del agua. El corte no era profundo,
así que arranqué mi mano lo más rápido que pude.
—Gracias, creo que puedo manejarlo. De alguna manera he
sobrevivido casi veinte años de mi vida sin tu ayuda, muchas gracias.
—Si es así como lo quieres.
—Sí.
No, no, no.
Volvió a la carne para tacos y la no carne, y me fui de nuevo a las
verduras. No volvimos a hablar hasta que Darah y Renee regresaron con
sombreros y sus mezcla de margaritas, y Mase, Dev, Sean y algunos otros
de todo el dormitorio.
Me sentí aliviada de que Justin y yo teníamos un amortiguador de la
gente que nos separaba. No sabía lo que iba a hacer esta noche. En
nuestro cuarto oscuro, tranquilo, con sólo nosotros dos, yo era vulnerable.
Era mucho más probable que cambiara mi opinión bajo la influencia de
grandes trozos de piel expuesta de Justin y la facilidad de deslizarme bajo
las sábanas y dormir con él de nuevo.
Hubiera sido tan fácil.
Justin se fue a la cama temprano, y para el tiempo en que yo
estaba lista, se había vuelto de espaldas a mí con la luz apagada. Ni
siquiera dijo buenas noches.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios