- Chapter 124 -

By Unknown - 16:07



— ¿Justin? —dije contra su pecho.
— ¿Qué, nena? —susurró en mi cabello.
Nuestros teléfonos sonaron al unísono, alcancé el suyo para él mientras contestaba el mío. 
— ¿_____? —chilló Carly.
— Estoy bien, Carly. Estamos todos bien.
— Lo acabamos de escuchar. ¡Está todo en las noticias!
Pude escuchar a Justin explicándole a Chris junto a mí, y traté de hacer lo mejor para tranquilizar a Carly. Contestando miles de sus preguntas, tratando de mantener mi voz tranquila mientras recordaba los momentos más horripilantes de mi vida, me relajé cuando Justin cubrió mi mano con la suya. Parecía como si estuviera contando la historia de alguien más, sentada en el cómodo departamento de Justin, un millón de millas lejos de la pesadilla que pudo habernos matado. Carly lloró cuando terminé, dándome cuenta de cuán cerca estuvimos de haber perdido nuestras vidas.
— Voy a empezar a empacar ahora. Estaremos en casa a primera hora de la mañana —susurró Carly.
— Carly, no te vayas tan pronto. Estamos bien.
— Tengo que verte. Tengo que abrazarte para saber que estás bien —lloró.
— Estamos bien, puedes abrazarme el viernes.
Ella sorbió por las narices otra vez. — Te amo.
— Yo también. Diviértanse.
Justin me miró y apretó más el teléfono contra su oreja.
— Mejor abraza a tu chica, Chris. Suena enojada. Lo sé, amigo… yo también. Te veo pronto.
Colgué segundos antes de que Justin lo hiciera, y nos sentamos en silencio por un momento, todavía procesando lo que había ocurrido.

Después de un tiempo, Justin se inclinó sobre su almohada, y me puso contra su pecho.
— ¿Carly está bien? —preguntó, mirando el celular.
— Está molesta. Pero está bien.
— Estoy feliz de que no estuvieran allí.
Choqué mis dientes. Ni siquiera había pensado sobre qué hubiera pasado si ellos no se estuvieran quedando con los padres de Chris. Mi mente me dio una imagen fugaz de las asustadas expresiones de las chicas en el sótano, peleando con los chicos para poder escapar. Los ojos asustados de Carly reemplazaron los rostros sin nombre de las chicas en esa habitación. Sentí nauseas al pensar acerca su hermoso cabello rubio sucio y quemado junto con el resto de los órganos tendidos en el césped.
— Yo también —dije con un temblor.
— Lo siento. Has pasado por mucho esta noche. No debería agregar nada más a tu matrícula.
— Tú estabas allí también, Justin.
Estuvo callado por algunos minutos, y justo cuando abrí mi boca para hablar otra vez, él tomó un profundo respiro. — No me asusto muy a menudo —dijo, finalmente— Estaba asustado la primera mañana en que desperté y tú no estabas allí. Estaba asustado cuando me dejaste después de Las Vegas. Estaba asustado cuando pensé que iba a tener que decirle a mi papá que Jey había muerto en esa construcción. Pero cuando te vi a través de las llamas en ese sótano… estaba aterrorizado. Llegué a la puerta, estaba a pocos metros de la salida, y no pude irme.
— ¿Qué quieres decir? ¿Estás loco? —dije, mi cabeza dando vueltas cuando miré sus ojos.
— Nunca había estado tan seguro de nada en mi vida. Me di la vuelta, hice mi camino a ese cuarto donde estabas, y allí estabas. Nada más importaba. Ni siquiera sabía si lo lograríamos o no, sólo quería estar donde tú estuvieras, donde sea que eso signifique. De la única cosa de la que estoy asustado es de una vida sin ti, Pigeon.
Me levanté y besé sus labios tiernamente.
— Entonces no tienes nada de qué estar asustado. Estaremos juntos para siempre. —Él suspiró.
— Lo haría todo otra vez, sabes. No cambiaría ni un segundo si eso significara que estaríamos aquí, en este momento.
Mis ojos se sintieron pesados, y tomé un respiro profundo. Mis pulmones protestaron, seguían quemando por el humo. Tosí un poco, y luego me relajé, sintiendo los cálidos labios de Justin contra mi frente. Su mano se deslizó por mi cabello húmedo y pude escuchar el latido constante de su corazón contra su pecho.
— Esto es —dijo con un suspiro.
— ¿Qué?
— El momento. Cuando te veo dormir… ¿esa paz en tu rostro? Eso es. No lo he tenido desde que mi madre murió, pero lo puedo sentir nuevamente. —Tomó otra profunda respiración y se acercó más— Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras sólo tú.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras sólo tú. 💘 ❤ 💜 💖
    Me llego al corazon

    ResponderEliminar