- Chapter 118 -

By Unknown - 18:06



— Es suficiente para pagar la renta por los próximos seis meses. Tony consiguió a John Savage, él trata de llegar a las profesionales
— Yo no lo he visto luchar, ¿tu lo has hecho?— Chris pregunto, acercándose.
Justin asintió — Solo una vez en Springfield. Él es bueno.
— No lo suficiente. — digo y Justin se acercó a mí y beso mi frente suavemente con apreció— Puedo quedarme en casa Justin.
— No. — dijo él negando con la cabeza.
— No quiero que te golpeen como la ultima vez porque estas preocupado por mi.
— No Pidge.
— Esperare por ti. —Tratando de parecer más feliz con la idea de lo que me sentía.
— Le pediré a Jey que venga. Él es el único en el que confió para poder concentrarme en la pelea.
— Muchas gracias, idiota— murmuro Chris.
— Oye, tuviste tu oportunidad— dijo Justin medio bromeando. La boca de Chris fue hacia un lado con disgusto. Aun se sentía culpable por la noche Hellerton. Él se disculpo conmigo diariamente por semanas. Pero su culpa se volvió lo suficientemente manejable para que sufriera en silencio. Carly y yo tratamos de convencerlos de que no era su culpa. Pero Justin siempre lo haría responsable.
— Chris no fue tu culpa. Tu lo alejaste de mi ¿recuerdas?— dije rodeando a Carly para tocar su brazo. Me volví a Justin. — ¿Cuándo es la pelea?
— En algún momento la próxima semana —él se encogió de hombros— Te quiero allá, te necesito allá.
Sonreí. Descansando mi barbilla en sus hombros — Entonces, estaré allí.
Justin me acompaño a clases, su agarre tensándose algunas veces cuando me deslizaba en el hielo.
— Deberías ser más cuidadosa. —él bromeo.
— Lo hago a propósito, eres tan tonto.
— Si quieres mis brazos alrededor tuyo, solo necesitas preguntar. — dijo él acercándome a su pecho. Éramos ajenos a los alumnos y las bolas de nieve que volaban mientras el presionaba sus labios contra los míos. Mis pies dejaron el suelo y él continuo besándome. Cargándome fácilmente a través del campus. Cuando finalmente me dejo en sobre mis pies frente al salón de clases, negó con la cabeza.
— Cuando hagamos nuestros horarios el próximo semestre. Sería más conveniente si tuviéramos más clases juntos.
— Trabajare en eso— dije, dándole un último beso, haciendo mi camino a mi silla. Mire hacia arriba, y Justin me dio una última sonrisa antes de hacer su camino para su siguiente clase en el otro edificio. Los estudiantes a mi lado estaban acostumbrados a nuestras descaradas formas de afecto justo como sus clases lo estaban a que el llegara unos minutos tarde.

Estaba sorprendida de que el tiempo pasara tan rápido. Termine mi última prueba, y me dirigí al pasillo Morgan. Khloe estaba sentada en su usual lugar en la cama, leyendo mientras revisaba mis cajones por los objetos necesarios. — ¿Vas a salir de la ciudad?— pregunto Khloe.
— No, solo necesito unas cuantas cosas, voy hacia el edificio de ciencias a recoger a Justin. Y luego pasare la semana en su apartamento.
— Lo supuse— dijo ella. Sin quitarle la vista a las hojas de su libro.
— Ten un buen descanso Khloe.
— Mmmhmmm.

El campus estaba prácticamente vacío, con solo unos cuantos estudiantes. Cuando voltee en la esquina, vi a Justin parado afuera terminando su cigarrillo, llevaba un gorro de lana sobre su cabeza, y una de sus manos se metió en su bolcillo en su chaqueta desgastada de cuero marrón. El humo salía de su nariz, mientras miraba hacia el suelo sumido en un profundo pensamiento. No fue sino hasta que estuve a unos metros de él que note cuan distraído estaba. — ¿En qué piensas bebé?— Pregunte. Él no miro hacia arriba — ¿Justin?
Sus pestañas revolotearon al registrar mi voz y la expresión de preocupación fue remplazada por una sonrisa falsa. — Hola Pigeon.
— ¿Todo está bien?
— Lo está ahora— dijo él. Jalándome contra él.
—De acuerdo. ¿Qué está pasando?— Dije levantando una ceja y frunciendo el seño, mostrando mi escepticismo.
— Solo tengo bastante en mi mente. —él suspiro. Cuando espere expectante él continuo — Esta semana, a pelea, tú estando allí…
— Te dije que me quedaría en casa.
— Te necesito allí Pidge. —dijo él. Tirando su cigarrillo en la tierra. Él lo vio desaparecer en una gran huella de nieve, luego tomo mi mano, llevándome hacia el estacionamiento.
— ¿Has hablado con Jey?— Pregunte.
El negó con la cabeza — Estoy esperando que él me llame de vuelta.
Carly bajo la ventana y saco su cabeza del Charger de Chris. — ¡Apúrate está haciendo demasiado frio!
Justin sonrió y acelero el ritmo, abriéndome la puerta para que yo entrase. Chris y Carly repitieron la misma conversación que han tenido desde que ella se entero que conocería a sus padres mientras yo miraba a Justin observar la ventana. Justo cuando estábamos estacionándonos el teléfono de Justin sonó.
— ¿Qué diablos Jey?— respondió — Te llame hace horas, no es como si fueras productivo en el trabajo o algo así. Como sea. Escucha, necesito un favor, tengo una pelea la próxima semana. Necesito que vayas, no sé cuando es, pero cuando te llame necesito que este a allí en menos de una hora ¿Puedes hacer eso por mí? ¿Puedes hacer eso, idiota? Porque necesito que mantengas un ojo en Pigeon. Un idiota puso sus manos en ella la ultima vez… si— su voz bajo a un tono amenazante — Si me encargue de eso. ¿Entonces si llamo…? Gracias .
Justin cerró su teléfono y se recostó contra el respaldo del asiento.
— ¿Aliviado?— Chris pregunto, mirando a Justin por el espejo del retrovisor.
— Si no estaba seguro de que haría sin él allí.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios