{ Capítulo 1 }

By Unknown - 21:45




Cuando nuestro cuarto compañero de cuarto nos abandonó tres
días antes de comenzar la escuela, Darah, Renee y yo asumimos que la
Residencia se haría cargo de ello y tiraría a alguna pobre desdichada con
nosotras. Probablemente alguna pobre chica que había decidido cambiar
de universidades en el último minuto para seguir a su novio, o alguien que
tenía sus planes fallidos de apartamentos. No estábamos seguras de qué
esperar, pero a días de la mudanza, no esperaba quien estaría
aguardando afuera cuando abrí la puerta. Sabía que la residencia de
clase alta era mixta, pero nunca en mis sueños más salvajes y locos se me
ocurrió que en realidad nos iba a pasar a nosotros.
En lugar de una chica desesperada y agotada, él apareció con una
pequeña maleta, una mochila y una guitarra. Estaba tan lejos de lo común
que no dije nada durante los tres segundos que me tomó evaluarlo.
Cabello oscuro sobresalía muy corto ya que su cabeza estaba casi
afeitada, una intencional sombra a las cinco en punto, penetrantes ojos y
al menos treinta centímetros sobre mi metro y medio. Y una sonrisa
arrogante por si fuera poco. Podía haber tenido también Problemas
tatuado en la frente. Hablando de tinta, sólo podía ver un poco de su
brazo, pero no podía ver lo que decía. Su delgada camiseta abrazaba su
pecho de una manera que no dejaba mucho a la imaginación. Tal vez la
tomó de su hermano pequeño.

—¿Eres Darah, Renee o _____? Luces como una _____ para mí —
dijo, mirándome de arriba abajo.

la primera vez que conocí a Justin Bieber, le di un puñetazo
en la cara. Por supuesto, se lo merecía completa y totalmente.
Incluso lo pidió, en muchos sentidos.
:

No estaba en mi mejor momento, considerando que estaba vestida
para mover objetos pesados en una camiseta de la Universidad de Maine
y pantalones cortos de futbol negros, y tenía mi cabello castaño claro
recogido en un moño desordenado contra mi nuca. Sus ojos pasaron dos
veces arriba y abajo y, por alguna razón, la forma en que me evaluaron
me hizo sonrojar y querer golpearlo en los testículos al mismo tiempo.
—Tiene que ser un error —dije.
Ajustó la mochila en su hombro. —Ese es un nombre creativo. ¿A qué
lo acortas? ¿Missy?:
—No me refería a eso.
Su sonrisa de alguna manera se hizo más amplia. Ya sea que su
padre fuese dentista, o él estaba realmente dentro del uso de hilo dental,
porque esos dientes eran demasiado perfectos. Notaba cosas como esa,
después de haber pasado por mi propia novela dental entre tres años de
frenos y arneses. Todavía tenía que usar un retenedor cada noche.
—¿Es ella? —llamó Darah desde su habitación en donde arreglaba
sus marcos de fotos, así tendrían exactamente nivelados. Era así de
neurótica.
—Soy Justin, por cierto. Justin Bieber.
Por supuesto que su nombre era Justin. El único Justin que conocí
había sido un completo idiota. Parecía que este chico iba a continuar con
la tradición.
Señaló su maleta. —Así que, ¿debo llevas mis cosas adentro o...?
Mi cerebro no paraba de fallar.
—¿Quién es ese? —Darah finalmente emergió. Nuestra otra
compañera, Renee, seguía descargando cosas de su coche.
—Nuevo compañero de cuarto, hola —dijo él.
—¿Eres el nuevo compañero de cuarto? —Sus cejas se alzaron por lo
que casi se ocultaban debajo de su oscuro flequillo. Ella le dio la misma
mirada de arriba abajo como la que hice yo, pero él no hizo lo mismo con
ella. Seguía mirando hacia mí.
—Sí, mis planes de residencia fallaron en el último minuto. Mi primo
iba a dejarme vivir en su casa, pero no funcionó, así que aquí estoy. ¿Te
importa si entro ahora?
:
Juego de palabras. Mistake (error) y Missy.
:

—No puedes vivir aquí —dije, cruzándome de brazos.
—¿Por qué? Esto es un centro de casas mixtas, la última vez que lo
comprobé. —Mostró su sonrisa de nuevo y se abrió paso a la habitación,
ignorándome por completo mientras su pecho rozaba el mío, y obtuve un
soplo de perfume. No fue esa basura barata que te da un golpe en la
nariz. Era picante, casi como la canela. Mantuve mi postura, pero él tenía
altura y peso sobre mí. Pero tuve la sorpresa de mi parte.
—Bueno, es mejor que dormir en el sofá de mi primo —dijo, dejando
caer pesadamente su bolsa en el suelo, estudiando el cuarto. La serie de
habitaciones eran pequeñas, con una cocina y un pequeño rincón para
una mesa de comedor en un lado y una pequeña sala de estar para un
sofá pequeño y un sillón reclinable en el otro. Los dormitorios eran lo peor,
con dos camas tipo diván juntas perpendicularmente entre sí a lo largo de
la pared y los escritorios abarrotados por debajo, y sitio para sólo dos
armarios pequeños.
—¿Puedo ver alguna identificación? —dijo Darah, apoyando las
manos en sus caderas—. ¿Cómo sabemos que no eres algún acosador al
azar?
—¿Luzco como un acosador al azar? —Extendió sus brazos y, por fin,
vi que era el tatuaje en su bícep izquierdo. Un número siete curvado
inclinadamente en cursiva. Mis ojos se movieron a su rostro.
—¿Cómo se supone que vamos a saber? —Darah se movió más
cerca de él, usando su estatura. Estaban casi a la misma altura.
—Mira, lo único que sé es que presenté una solicitud y me enviaron
un correo electrónico con un número de habitación y sus nombres. Aquí, lo
imprimí. ¿Tratas a todos tus invitados como criminales? —Sacó una hoja
con muchos dobleces y se la entregó a Darah. Ella lo miró, suspiró y me lo
dio.
—¿Por qué no nos han avisado? —dije, una vez que lo leí. Estaba en
blanco y negro.
—¿Quién lo sabe? —dijo Darah, todavía mirándolo con recelo.
—Oh, Dios mío, juro que nunca me mudaré de nuevo —dijo Renee
desde lo alto de las escaleras, sus brazos llenos de cajas y dos bolsas
colgando de ellos—. ¿Quién dejó su basura en el pasillo? —Dio un paso
sobre la maleta y el estuche de guitarra, mirándolos con disgusto—. ¿Ha
aparecido nuestro nuevo...? Oh, hola. —Su voz cambió de irritada y seca a
dulce y suave en el segundo en que vio a Justin—. Supongo que esa es tu
:

guitarra en el pasillo. —Dejó caer sus cosas y procedió a balancear su
cadera hacia fuera e inclinarse hacia un lado. Oh, por favor.
—Este —dije, señalando a Justin—, es nuestro nuevo compañero de
cuarto, de acuerdo a Residencia.
—De ninguna manera. —Los ojos de Renee se ampliaron en su
pequeño rostro. Renee parecía como una muñeca de porcelana rubia de
ojos azules que sacas de un estante y la pones en una blusa sin tirantes de
Victoria Secret—. ¿Me estás jodiendo?
—¡Qué recibimiento! —dijo Justin
—Cállate —dije. Sólo sonrió de nuevo. Dios, quería golpear esa
sonrisa fuera de su cara.
—Probablemente debería sacar mi basura fuera del pasillo —dijo,
caminando y recogiendo su maleta como si no pesara más que una caja
de zapatos. Presumido.
Justin tuvo que caminar entre cajas, almohadas al azar y basura
que llenaban los cuartos, lo que hizo con gracia. Encontró un lugar y dejó
su maleta en el piso, mirándonos.
—Entonces, ¿con quién voy a dormir? —dijo, apoyándose contra la
puerta de mi dormitorio.
El acuerdo había sido que, desde que Darah y Renee ya habían sido
compañeras el año pasado y yo me unía a su pequeño grupo, la chica
nueva viviría conmigo. Pero eso era lo que no ocurriría ahora que la chica
nueva no era una chica.
—¿Realmente dijiste eso? —dije.
Al mismo tiempo, Darah dijo—: La única cama libre está en la
habitación de _____.
—No hay forma en que se vaya a quedar conmigo —espeté,
reajustando mis brazos para que cubrieran mejor mis pechos. Había estado
mirando hacia mi pecho desde que había hecho el comentario de dormir.
No es que tuviera mucho para hablar, pero eso no impidió que sus ojos
viajaran allí.
—No, llamaremos a la Residencia justo ahora y enderezaremos esto
—dije, sacando mi celular.
—Tay, no abren en lunes —dijo Renee.
—No me importa. Debe haber alguien ahí. Es día de mudanza.

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg !! Jajajaj em...he borrado el comentario sin querer porque soy tonta vamos jajaj pero gracias por el comentario y si ves esto por favor vuelvea escribir !!

      Eliminar
    2. Hola jajaja cariño, ¿me podrías decir de que libro es esta adaptación? Por favor jajaja, besos.

      Eliminar