- Chapter 120 -

By Unknown - 18:10


— No estaremos mucho tiempo— Justin me aseguro, la voz de Tony vino por un alta voz, y luego un par de manos cálidas y familiares a cada lado de mi rostro. — Te amo— dijo. Mientras me levantaba del suelo, apretándome hacia él mientras me besaba. Él me bajo al suelo y engancho mi brazo alrededor de Jey
— No quites tus ojos de ella. —le dijo él a su hermano. —Incluso por un segundo, este lugar se vuelve loco una vez la pelea comienza.
— …así que démosle la bienvenida al contrincante de hoy…JOHN SAVAGE.
— La guardare con mi vida, hermanito. —dijo Jey tirando de mi brazo— Ahora patéale el trasero a este tipo, y vámonos de aquí.
— JUSTIN EL LOCO PERRO BIEBER— Tony grito por el alta voz.
El volumen era ensordecedor mientras él hacia su camino a través de la multitud. Mire a Jey quien tenía la más pequeña sonrisa en su rostro. Cualquier otra persona no lo hubiese notado, pero yo podía ver el orgullo en sus ojos. Cuando Justin llego al centro del Círculo, trague. John no era mucho más grande, pero él se veía más diferente con la que cualquier otra había luchado, incluyendo al sujeto con el que lucho en las vegas. Él no estaba intentando intimidar con una mirada a Justin como los demás: él estaba estudiando, preparando la pelea en su mente. Tan analíticos como eran sus ojos, también estaban vacíos de razón, yo sabía que antes de que la pelea comenzara que Justin tendría que tener mucho cuidado, él estaba sentado frente a un demonio. Justin también parecía haberlo notado también. Su habitual sonrisa había sido remplazada, por una mirada intensa, cuando el cuerno sonó, John ataco. — Jesús— dije tomando el brazo de Jey. Jey se movió como Justin lo hizo, como si fueran uno. Me tense con cada movimiento que John hacia, luchando con la urgencia de cerrar mis ojos. No había movimientos perdidos; John era astuto y preciso. Todas las otras peleas de Justin parecían descuidadas en comparación. La fuerza bruta detrás de los golpes era impresionante, como si toda la cosa fuera coreografiada y preparada a la perfección.

El aire en la habitación era pesado y estancado. El polvo en las sabanas había sido alborotado y atrapado en mi garganta cada vez que me quedaba sin aliento. Cuanto más larga era la pelea peor era esa sensación, no podía quitármelo y aun así me forcé aquedarme en el lugar para que Justin pudiera concentrarse. Por un momento estuve hipnotizada por el espectáculo en el centro del sótano, lo siguiente es que me empujan desde atrás. Mi cabeza se echo hacia atrás por el golpe, pero apreté mi agarre, negándome a retirarme de mi puesto prometido. Jey se dio vuelta y agarro la camiseta de los dos hombres detrás nuestros y los tiro al suelo como muñecas. — ¡Aléjense o los matare!— gritó a los hombres que nos miraban en el piso. Agarre su brazo con fuerza y le dio unas palmadas — Te tengo, ____ solo mira la pelea.
Justin lo estaba haciendo bien, y suspire cuando lanzo el primer golpe. La multitud se hacía más ruidosa, pero la advertencia de Jey dejo a esos detrás nuestro a una distancia segura. Justin lanzo un golpe seguro y luego me miro, rápidamente retomando su atención a John. Sus movimientos eran agiles, casi calculadores. Parecía predecir los ataques de John antes de que él los hiciera. Notablemente impaciente, John envolvió sus brazos alrededor de Justin, jalándolo al piso. Como unidos, la multitud que rodea el anillo improvisado se aprietan contra este, acercándose cuando la acción es en el suelo.
— ¡No puedo verlo Jey!— grite mientras me paraba en las puntas de los pies.
Jey miro alrededor, encontrando la silla de madera de Tony, en un movimiento como de baile. Él me paso de un brazo a otro, ayudándome a subir por encima de la multitud. — ¿Puedes verlo?
— Si— dije sosteniéndome de los brazos de Jey para equilibrio
— Él está encima pero las piernas de John están en su cuello.
Jey se acercó sobre los dedos de sus pies y puso su mano libre alrededor de su boca,
— ¡GOLPEA SU TRASERO JUSTIN!
Mire hacia abajo de Jey y se acercó para echarle una mejor mirada al hombre en el suelo. De repente Justin estaba en el suelo, John sosteniéndose fuertemente del cuello de Justin con sus piernas. Justin cayó de rodillas golpeando la espalda y cabeza de John contra el concreto en un devastador golpe. Las piernas de John quedaron inertes liberando el cuello de Justin. Y el llevo hacia atrás su codo. Golpeándolo una y otra vez con su puño cerrado hasta que Tony lo detuvo. Lanzando el cuadrado rojo al cuerpo flácido de John. La sala estallo, animando cuando Tony levanto la mano de Justin al aire. Jey abrazo mis piernas. Gritando la victoria de su hermano. Justin me miro con una sonrisa amplia y sangrienta; su ojo derecho comenzaba a inflamarse.

A medida que el dinero pasaba por las manos de la gente, la multitud comenzaba a serpentear, preparada para irse. Mis ojos se dirigieron a una linterna que parpadeaba salvajemente balanceándose de un lado a otro detrás de Justin. Liquido cayendo de la base, mojando la sabana de abajo, mi estomago se hundió.
— ¿Jey?
Atrayendo su atención, señale la esquina. En ese momento, la linterna se cayó de su puesto, cayendo en la sabana de abajo, inmediatamente estallando en llamas.
— ¡Santa mierda!— Jey dijo, agarrando mis piernas. Unos cuantos hombre al lado del fuego, saltaron. Viendo asombrados como el fuego saltaba a la otra sabana. Humo negro salía desde la esquina, y al tiempo cada persona en la sala entro en pánico, empujando su camino para encontrar la salida. Mis ojos se encontraron con los de Justin, y una mirada de terror distorsiono su rostro.

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. siguelaaa me encantodo los capitulos besos.muack XDXD :-)

    ResponderEliminar
  2. OH DUOS MIO ESTOY LLORANDO COMO UNA LOCA! ! EBSERIO MAÑANA CUANDO LLEGUE A CLASE ESTARE CON LOS POMULOS MORADOS DE TANTO LLORAR :'( VALLA FINAL! SIGUELAA! Y NO TARDES MUCHO QUE SINO PARECERE UNA ZOMBI TODA LA SEMANA JAJA

    ResponderEliminar
  3. Hey Alba te tengo abandonada jejeje. pero he estado ocupada pero muy ocupada. me encanta esta novela me gusta y diría que demasiado jejeje. siguela.........

    ResponderEliminar
  4. Genial,Genial <3 awww amo la nove sos una genia!,Che alguien me dice porqué justin le dice pigon? nunca lo entendí xD

    ResponderEliminar
  5. Siguela pronto! me encanta *u*


    Agus

    ResponderEliminar