Capitulo 22

By Unknown - 12:56



Las doce de la noche, deje el móvil en la mesilla. Quite despacio el pestillo de mi puerta intentando no hacer ruido, pero de nada sirvió intentar no hacer ruido, Justin estaba en la puerta.

-          ¿Qué te pasa? – me acarició la mejilla pero yo rápidamente le aparte la mano de un manotazo.
-          No me toques, eres un cerdo – esa noche más que nunca parecía una muñeca llorona. Otra vez estaba llorando…
-          ¡¿Qué te he hecho?!
-          ¿Qué has hecho? Casi te comes a Lisa con los ojos, delante de mi p.uta cara Justin, j.oder…
-          No eres mi madre… ¡Hago lo que me da la gana!
-          ¡Pues entonces no vengas diciéndome que me quieres! ¡No me digas que esa es tu forma de enamorarme!
-          No, es esta…

Justin me empujo, haciendo que mi espalda chocara contra la dura pared. Un gemido de dolor salió de mi boca. Cerró la puerta con seguro. Sus manos pasaron a mis muslos, me alzo, mis piernas quedaron rodeando su cintura. Sus manos pasaron a mis nalgas mientras me apretaba mas contra su cuerpo, otro gemido salió de mi boca, pero esta vez no era de dolor.

-          Justin… - frotaba su erección contra mi entrepierna haciendo que pequeños gemidos se escaparan involuntariamente de mis labios –  esta Jackson…
-          Tranquila – metió sus manos debajo de mi camiseta tocando mis  pechos – está dormido desde hace rato – comenzó a dar besos por mi cuello mientras no dejaba de manosear mis pechos – tu solo no grites mucho nena – susurro en mi oído.

Me tiro bruscamente sobre la cama, se quito la camiseta, y se puso sobre a mí para devorar mis labios. Se hizo un hueco entre mis piernas metiendo su rodilla entre ellas y separándome las piernas, para que nuestros cuerpos quedaran más cerca.

Sus manos estaban ahora en el borde de mi camiseta, comenzó a levantarla hasta que me la quito. Su mirada se clavo en mis pechos, mientras que rozaba cada rincón de mis piernas con sus manos.

Mi cuerpo temblaba de miedo pero a la vez de excitación. Porque estaba excitada, eso no podía negarlo, pero nunca había visto a Justin tan agresivo. No podía distinguir si en su mirada había odio o lujuria.

Beso mis labios bruscamente, mi cuerpo estaba inmóvil, no reaccionaba. Mis manos estaban quietas apoyadas en la cama, dudaba si dejarme llevar y comenzar a acariciar a Justin o dejarlas ahí quietas.

Mordió mi labio inferior haciendo que otro gemido saliera de mis ahora adoloridos labios.

Sus besos húmedos bajaron de mis labios a mi cuello, y de mi cuello hasta mis pechos, me miro a los ojos mientras daba pequeños besos en mis pechos. Metió sus manos debajo de mi espalda buscando el broche del sujetador, y cuando lo encontró se deshizo de él lanzándolo lejos.

Comenzó un camino de besos desde mi cuello hasta el centro de mi pecho. Clavo su mirada en mis ojos, mientras jugaba con uno de mis pechos entre sus manos. Rozo su nariz en mi mejilla para después depositar un beso en ella. Bajo su boca hasta el pecho donde hace unos segundos jugaba con sus manos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios