Capitulo 24

By Unknown - 17:18




-          Te prometo que será la última vez, ni delante de ti ni sin ti. Ahora lo que he descubierto tu cuerpo, soy adicto a él – susurro sobre mis labios para luego besarlos.
-          Ahora déjame, todavía sigo enfadada – intente apártalo de mi, pero él era más fuerte.
-          Eh quieta – cogió mis muñecas y las sujeto a cada lado de mi cabeza, se coloco entre mis piernas evitando que moviera mis piernas – ¿después de todo lo que te acabo de hacer, sigues enfadada? Pues te vas a enterar

Sus húmedos labios tocaron mi cuello, comenzó a depositar suaves besos, mientras movía su cintura sobre mi cuerpo. Sus labios comenzaron a succionar la piel de mi cuello, sabía que eso me iba a dejar marca. Volvía a estar excitada, j.oder volvía a quererlo dentro de mí. Pero de golpe se levanto y se acostó a mi lado. Lo mire confundida.

-          ¿Qué haces?
-          Dormir, ¿no lo ves nena?
-          Oh no – me subí sobre el -  tu no me dejas así
-          Baya, baya parece que al fin reaccionas

En tan solo un rápido movimiento se había levantado y había vuelto a entrar dentro de mí bruscamente.  Beso mis labios intensamente. Con una mano movía mis caderas, entrando y saliendo muy rápido de mí, y con la otra me sujetaba de la nuca mientras devoraba y mordía mis labios. Cuando los dos llegamos al orgasmo, me tiro sobre la cama. Se metió entre las sabanas, sentía su respiración en mi cintura.

-          ¿No te cansas no?
-          Para nada nena - Sentía ya su respiración sobre mi feminidad, pero alguien intento abrir la puerta.
-          Papa no puedo dormir
-          Espera enano ahora abro la puerta

Justin se levanto rápido, cogió mi ropa y me la tiro, nos vestimos a la velocidad de la luz, abrió la puerta y el pequeño Jackson entro frotándose los ojitos, justo como lo hizo Justin el otro día.

-          ¿Puedo dormir con vosotros?
-          Claro, pero nena – me miro – vamos a mi cama es más grande

Nos tumbamos los tres, Jackson estaba en medio de nosotros, el me abrazaba a mí y yo a él y Justin nos abrazaba a los dos. Los tres no tardamos ni dos minutos en dormirnos.

Los rayos de sol entraban por la ventana, me levante con una sonrisa. Era muy temprano y además sábado. Camine hacia la ventana y cerré la persiana para que no les molestara a Justin y a Jackson.

-          ¿Dónde vas nena? – tiro de mi pierna y caí sobre él, me acurruco sobre su pecho. Frotaba sus ojitos con su mano, como lo hacía Jackson.
-          A la ducha, es pronto duerme
-          Vale, pero dame un besito
-          ¿uno? – dije mirándolo tierna
-          Shi – dijo como un niño pequeño

Nuestros labios se fundieron en un beso tierno, lento y suave. Me levante para ir al lavabo, Justin pellizco mi trasero, me gire pero se hizo el dormido. Entre en el baño y puse el pestillo para que no pasara lo de la otra vez, aunque ahora no me importaba. Me quite mi pijama y me mire en el espejo, tenia los labios hinchados y rojos, un gran chupetón en mi cuello, tenía varias marcas en mis pechos y por mi estomago.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios