Capitulo 18

By Unknown - 13:51




Los arboles que se situaban a los lados de la carretera se movían al suave compas del viento. Me acurruque en asiento del coche, mientras me abrazaba con mis brazos. Si os digo la verdad estaba confundida, sentía que mi cabeza iba a estallar y estaba cansada.

Mi cabeza estaba hecha un lio, primero no entendía porque mi madre no quería hablar conmigo y arreglar las cosas, y después estaba Justin, ¿Por qué había dicho a mi madre que era mi novio?

Me frote la frente, el dolor de mi cabeza se hacía mas y mas intenso a cada minuto que pasaba. Cuando el frio de la calle erizo mi piel, sentí los brazos de Justin rodeándome. Entramos en departamento, deje caer mi cuerpo contra el sofá.

-          ¿Necesitas algo nena?
-          Una aspirina por favor, me va estallar la cabeza Just

Cerré mis ojos con fuerza, me tumbe en el sofá y volví a frotar mi frente con fuerza para ver si el dolor disminuía. Sentí como Justin me cargaba en sus brazos, mi espalda  choco con una cama, no se la de quien, pero no me importo. Me tome la aspirina, Justin se tumbo a mi lado en la cama.

Tenía ganas de sentir sus caricias, de volver a besar sus labios, pero por otro lado estaba confundida, necesitaba aclarar mis sentimientos hacia Justin. Mi vida estaba cambiando y eso me estaba asustando, jamás me había sentido como ahora. Tenía muchísimo miedo, pero a la vez estaba a gusto.

Gire mi cuerpo en la cama dándole la espalda a Justin, solo quería evitar que no viera mis lagrimas. Me abrace a mi misma y mordí mi labio inferior para que no se escucharan mis sollozos. Pero creo que fue inútil.

Justin estaba frente de mi arrodillado, me miraba preocupado. En ese momento mis sollozos eran lo único que se escuchaba en esa habitación. Justin acaricio mi mejilla lentamente, beso mi frente y salió de la habitación dejándome sola.

Era extraño, pero si no lo sentía mi lado sentía como si me faltara una parte importante de mí. Abrace las sabanas que cubrían mi cuerpo, y entonces comprendí lo que me pasaba.

Desde hace mucho me había sentido sola, mis padres trabajaban y volvían tarde a casa pero aun así tenía que cumplir sus normas, Isa comenzó a salir con Bratt y nuestra amistad simplemente cambio.
Entonces estaba sola, pasaba mis días simplemente con migo misma. Y ahora… Ahora estaba Justin, me cuidaba, me daba amor, estaba conmigo a cada instante pero a la vez era libre de hacer lo que quisiera. Yo no estaba acostumbraba a eso, era muy raro para mí, pero a la vez me sentía bien.

Poco a poco fui abriendo mis ojos, me estire perezosamente en la cama, me gire hacia la ventana, supuse que ya era tarde, el sol comenzaba a ocultarse. Mire mi alrededor, ahora sabia de quien era la habitación, la mía.

Mis pies tocaron el frio suelo, camine hacia el baño, me di una larga ducha para entrar en calor. El dolor de cabeza había desaparecido, ahora solo quedaba la confusión en mi interior.

Seque mi cabello con el secador, lo alise, me maquille y me vestí. Tenía planeado algo, esa charla conmigo misma me había hecho darme cuenta de que era el momento de ponerme cada cosa en su lugar.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios