Capitulo 19

By Unknown - 12:48



Camine por el pasillo hasta llegar al salón, Justin estaba entretenido jugando con su consola. Di un largo suspire y me arme de valor.  Camine hacia él, le apague la tele, me miraba confundido. Me senté sobre sus piernas, dejo caer el mando al suelo mientras sus ojos se abrían como platos. Coloque mis manos rodeando su cuello, las suyas pasaron a mi piernas. Me acerque más a él rozando nuestros cuerpos.

-          Está bien, ¿Quién eres tú y que has hecho con mi princesita? – cerro sus ojos con fuerza.
-          La tienes en frente
-          Entonces, ¿Qué quieres conseguir?
-          Que me lleves a cenar
-          ¿Y dónde quiere ir mi niña? – se levanto y camino hacia la puerta mientras me sostenía en sus brazos. Cogió la llave de su moto y los cascos –espera deja que lo adivine, ¿McDonalds?

Estaba empezando a coger el gusto a eso de ir en moto, os sonara raro lo que os voy a decir pero, cuando iba en moto sentía como si mi cuerpo flotara en el aire, libre. Cuando paramos en un semáforo Justin coloco una mano en mi pierna y comenzó a acariciarla, me abrace más a él.

Cuando aparco la moto me recostó un poco sobre ella, una mano paso a mi cintura y la otra a mi nunca. Junto nuestros cuerpos, mire sus labios y después subí mi mirada para encontrarme con la suya.

Nuestros labios terminaron uniéndose en un tierno beso, mis manos pasaron al pecho de Justin. Cuando el aire se nos acabo nos separamos, pero solo fueron unos segundos porque nuestros labios no tardaron en volver a unirse.

Caminamos hacia la entrada, Justin caminaba detrás de mí con sus manos en la cintura mientras no dejaba de darme pequeños besos en el cuello. Justo como la otra vez, no me dejo pagar lo mío.

Todas mesas estaban ocupadas, la única que quedaba libre era la misma que estuvimos la primera vez. Podríamos habernos sentado uno frente al otro, pero preferimos sentarnos juntos, uno al lado del otro, supongo que para sentirnos menos solos o  para sentirnos más cerca.

-          No te acostumbres a que te traiga mucho aquí nena, y más si Jackson está en casa.
-          ¿Por?
-          Jackson ama venir aquí, pero Lisa no quiere que le traiga, dice que la comida de aquí puede causarle obesidad y yo que sé, no la escucho mucho cuando habla. Una vez estuvimos jugando hasta tarde a la consola y decidí traerlo aquí a cenar, la nevera estaba vacía y no pediría una pizza a la hora que era – Justin paso  su brazo por mis hombros y me acerco a él -  Cuando Lisa se entero se puso como loca, tenias que haberla visto
-          Yo no le veo nada malo ven aquí algún día – caminábamos hacia la salida cogidos de la mano.
-          Ni yo – suspiro – siempre había soñado tener a una chica como tú, poder venir a un lugar a si sin importarle que no haya vino o comida de lujo, relajarme en familia, divertirnos… Me alegra haberte encontrado pequeña.
-          Oye, ¿Puedo preguntarte algo?
-          Dime
-          ¿Por qué le dijiste a mi madre que eras mi novio?
-          Pues porque dentro de muy poco lo seré, chicas como tú no hay que dejarlas escapar. Quiero enamorarte, quiero que no me veas como tu compañero de piso, si no como tu chico. Pero no te quiero agobiar, se que estas confundida, quiero ir despacio. ¿Qué dices? ¿Me permite esta princesita dejarse enamorar?
-          No se tendré que pensarlo

Me solté de su agarre y camine hacía la moto. No podía dejar de reír. ¿Cómo no le iba a dejar? No hacía falta que me intentara enamorar, ya lo estaba. Cuando llego a mi lado, lo mire a la cara, estaba triste. ¿Enserio se había creído que no sentía nada por él?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios