Capitulo 13

By Unknown - 19:23




Era tierno ver a esos dos hombrecillos tirados en el sofá uno sobre el otro de mala manera, los dos seguían en pijama viendo dibujos animados. No pude evitar deprimirme, ¿la razón? Como me gustaría poder tener una familia así, tener un pequeño como Jackson que te llame mama y te haga sonreír a cada instante y un hombre como Justin, tierno y cariñoso pero a la vez apasionado.

Suspire tristemente, arrastre mis pies hasta la cocina, ellos aun no habían notado mi presencia. Decidí apartar esos pensamientos de mi cabeza, si el destino quisiera darme una familia ya me la daría.
Imagine que aun no habrían desayunado, prepare el desayuno para los tres. No digo que hiciera un ruido escandaloso, pero ¿Cómo no pueden haberse dado cuenta de que estoy aquí?

Me acerque a Justin por detrás del sofá, lo abrace por el cuello y comencé a darle besitos por las mejillas hasta llegar al cuello. Si os digo la verdad, estos días me estaba sorprendiendo de mi comportamiento, siempre había sido tímida, de esas chicas que le cuesta un montón hacer amigos, que siempre esta callada, pero Justin tenía algo que hacía que en segundos perdiera mi timidez. 

-          ¿Has desayunado sexy boy?
-          No princesita – acariciaba lentamente la mano con la que le abrazaba el cuello.
-          ¡He yo también quiero besitos princesita! -  Jackson se puso de pie en el sofá y tiro de mi jersey para que soltara a Justin.
-          ¡Hey búscate a tu princesita! – llego hasta donde estaba yo y me abrazo para darle celos a Jackson.
-          No, me quiere más a mí – el pequeño se tiro a mis brazos y comenzó a darme besos en la mejilla.
-          Te la presto un rato pequeño eh, no te animes enano. Ahora ves a lavarte las manos – el pequeño salió corriendo hacia el baño, no sin antes darme el último beso en la mejilla.
-          Que poco peleas por mí, eso me ha dolido… - me hice la ofendida.
-          Es que cuando el enano se vaya serás mía – la última palabra la pronuncio en un susurro sobre mis labios mientras me agarraba de la cintura.
-          Eso está por ver sexy boy
-          Tenlo por seguro, pasara si o si
-          ¡Déjala! – Jackson había terminado de lavarse las manos.
-          Perdon, perdón enano, toda tuya

Entre risas nos sentamos a tomar el desayuno. Y aunque me doliera reconocerlo, en sé mismo momento no me arrepentía de haberme independizado. Sabía que tenía que hablar con mis padres, tal vez presentarles a Justin, pero me esperaría un tiempo, solo hacía dos días de la pelea en mi casa.

Mientras almorzábamos, no pude evitar observarlos. Se notaba que el pequeño Jackson amaba a su papa, y que Justin sería capaz de dar todo lo que tiene o incluso lo que no tiene por su pequeño.

También pude ver que Lisa tenía dos grandes tesoros y que tal vez por eso los protegiera tanto. Ojala encontrara un hombre a sí, que se enamorara de ti hasta un punto en el que duele, que diera todo por ti, aunque Justin hubiera sido un mujeriego antes.

Algo dentro de mí me dijo que mi vida iba cambiar lentamente a partir de ahora, porque igual que independizarse tenía sus cosas buenas, también tenía cosas malas. En ese momento solo rezaba que los cambios no fuesen para mal.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios