Capitulo 51

By Unknown - 21:14



El molesto despertador si hizo notar con su horrible sonido. Mis pies tocaron el frio suelo, recogí mi pelo en un moño rápido y mal hecho. Estire mi cuerpo y perezosamente me levante de la cama.

Arrastrando mis pies con mis pocas fuerzas, camine hacia el baño. Me di una larga ducha, enrolle mi cuerpo en una toalla, cepille mis dientes, seque mi cabello, con mis planchas, hice algunas ondas en mi pelo y me maquille lo mas natural posible.

Deslice un suave vestido blanco, coloque un cinturón fino marrón a la altura de mi cintura, unas bailarinas en el mismo tono marrón que mi cinturón y un cárdigan marrón. En mis muñecas puso algunas pulseras, en mi cuello una pequeña gargantilla. [♥]

Me prepare mi desayuno, un zumo y un par de tostadas. Recogí los juguetes de los  pequeños y sus trastos. Un Justin somnoliento y en bóxer salió de la habitación frotándose los ojos. Me acerque hasta el y rodee su cintura con mis manos.

-          Buenos días mi sexy boy – dije, bese su mejilla ruidosamente
-          Buenos días nena – dijo, para después bostezar
-          ¿Por qué no duermes un poco más? Es temprano, tú tienes suerte, eres el jefe, llegas cuando quieres. Descansa
-          No, tengo cosas que hacer
-          ¿Dejaras a los niños con Isa?
-          Em… no – dijo rascándose la nuca nervioso, pero preferí ignorarlo
-          Bueno pues dejarlos con mis padres
-          Esta bien – dijo mas tranquilo

~

Quien diga que le gusta trabajar debe ser un completo enfermo sin vida. Tan solo me quedaba una hora para salir de la oficina. Había sido un día estresante, necesitaba estar tumbada en mi sofá en brazos de Just. Sentir sus caricias, sus besos…

Marque sus numero, pero rápidamente salió el contestador. Estos días, me daba la sensación que había estado un poco frio, pero siempre acababa ignorándolo. Estábamos demasiado bien como para estropearlo.

Marque el numero de Isa, pero al igual que el e Justin, salió el contestador. Lo intente con Lisa, con Bratt, con mis padres, pero todos parecían estar desaparecidos. A si que solo me pude limitar a ver como los minutos pasaban lentamente.

~

-          ¿Justin estas en casa? – grite, cuando entre con las bolsas de la compra en mis manos
-          Si – grito desde el salón

El  pequeño Jackson entro corriendo a la cocina, enrollando sus pequeños brazos en mis piernas. Después de una larga lista de cosas que había hecho en el cole, decidimos hacer galletas, terminando los dos bañados de harina, huevo, chocolate…

-          ¿Que hacéis? – dijo Justin dejando a Jazzy en su sillita
-          Galletas – contesto rápidamente Jackson
-          ¿Qué tal tu día? – le pregunte tiernamente
-          Agotador, te he hecho de menos – susurro en mi oreja
-          ¿Luego solucionamos eso, no? – dije coqueta

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios