Capítulo 16: mi novio es Justin Bieber!

By Unknown - 17:15




Justin: quienes son novios?
Tu: mmm… nadie.
Justin: ya, ya, de que hablaban… las chicas siempre cotilleando. Anda díganme.
P: pues que si vosotros dos sois novios…
Justin: no lo sé eso depende de ______.
Tu: de mí?
Justin: sí. _____ quieres ser mi novia?

Pensamiento: AHHHHHHH JUSTIN BIEBER ME ACABA DE PEDIR QUE SEA SU NOVIAAAAA!!! ¿SABEIS LO QUE ES ESOO? OMB! NO ME LO CREOO! ENSERIO QUE FUERTE! POR SU PUESTO QUE LE QUIERO DECIR QUE SI, PERO ES QUE ÉL SE VA Y NO SE CUANDO LO VOLVERÉ A VER… ADEMAS HACE DOS DIAS QUE LO CONOSCO PERSONALMENTE… AHHHH NO SE QUE HACER!

Tu: Me encantaría, pero hay un problema… tú te iras y no nos veremos…
Justin: pero yo ahora estaré un mes de vacaciones, y le puedo pedir a tu madre que te deje venir conmigo.
Tu: no creo que me deje… antes se lo pregunté y me dijo que por ahora no.
Justin: déjame intentarlo a mí, seguro que no se resistirá a mis encantos.
Tu: creo que vas a tener un problema…
Justin: ¿Qué problema?
Tu: el idioma… ella apenas sabe inglés y tú apenas sabes español…
Justin: aix… para eso existen los traductores… y luego te pones un pinganillo en la oreja y ualá!
P: si quieres también puedo intentar convencerla, creo que si le digo yo… puede que tengas más posibilidades de venirte con nosotros.
Tu: si tienes razón, creo que si le habla Pattie me dejara ir, no te ofendas Justin.
Justin: no tranquila, mientras podamos pasar tiempo juntos.
P: que mono es mi hijo. Me alegra que ahora sean novios.
Tu: =$ bueno la voy a llamar para que venga…
Justin: bien! – se acercó a mí y nos dimos uno de nuestros abrazos.

Llamada:

Tu: Mama, puedes venir rápidamente al hotel ______ [nombre hotel]
Tm: porque?
Tu: es que quieren hablar contigo.
Tm: quién?
Tu: Justin y su mamá.
Tm: y tan importante es?
Tu: si mamá tu solo ven.
Tm: vale, en 10 minutos estaré allí.

Fin de llamada.

Tu: en diez minutos llega. – anuncié.

Esperamos 10 minutos hasta que vi a mi madre entrar por la puerta del hotel, nosotros estábamos en el vestíbulo. Le hice señas a mi madre para que me viera y viniera.

Tm: Hola!
Tu: mama ella es Pattie, la madre de Justin .- dije mientras la señalaba.
Tm: Hello. I don’t know more English (Hola, no se mucho ingles.)
P: Don’t problem, we have a traductor. (No hay problema, tenemos un traductor)
[A partir de ahora hagamos que hablan cada uno en su idioma y hay un traductor, pero yo lo pongo todo en español.]
Tm: y que es lo que querían decirme?
P: pues veras, hace un rato mi hijo le pidió a su hija que fueran novios, y ella acepto.
Tm: en serio?
P: si, y quería preguntarte si le dejarías que viniera con nosotros un mes a Stratford, Canadá.
Tm: pero es que ella es muy joven, y además Canadá está muy lejos…
P: lo sé, pero la vigilaría, y bajo mi cuidado y a con la vigilancia de Kenny, no le pasaría nada.
Tm: pero y si le pasará algo?
P: yo estaría a su cargo, cualquier cosa que necesite yo estaría allí.
Tm: Bueno… está bien, pero cualquier problema me avisan.
Tu: gracias mamá. – fui directa a abrazarla.
Tm: así que ahora él es tu novio?
Tu: ajá.
Tm: ya me contaras como ocurrió todo…
Tu: si mamá, otro día además tengo que ir rápidamente a casa para prepararme la maleta.
Tm: tienes razón.
Tu: Justin me tengo que ir a casa a buscar ropa… en una hora vuelvo.
Justin: vale, pero enseguida que vuelvas nos vamos para el aeropuerto.
Tu: claro, ah y cómprame un billete por favor.
Justin: eso está hecho. Nos vemos, amor.
Tu: adiós. – me acerqué y le di un beso en la mejilla, aún no me atrevía a besarlo en los labios.

Mi mamá y yo nos fuimos para mi casa, allí preparé mis cosas rápidamente. Cuando nos estábamos por ir de nuevo, me volví a encontrar con mi hermana. ¿Siempre estaba en medio cuando menos la quería ver o qué?

Eva: a donde te vas?
Tu: de vacaciones! Y no te veré durante un mes!
Eva: UN MES?!
Tu: si, por?
Eva: pues porque es mucho… y…
Tu: y?
Eva: y te voy a echar de menos. – se acercó a mí y me abrazó.
Tu: tranquila que solo es un mes, cuando vuelva ya tendré tiempo para molestarte yo a ti! Te quiero renacuaja!
Eva: no soy renacuaja…
Tu: si, lo que tú digas. Adiós hermanita!
Eva: adiós, te quiero.

Después del momento “sentimental” con mi hermana pequeña volvimos al hotel, y estaban esperándonos. Me despedí de mi mamá.

Tu: te voy a echar de menos!
Tm: y yo a ti. Cualquier cosa ya sabes…
Tu: que si, te llamo.
Tm: bueno que te lo pases bien con Justin, se ve un buen chico.
Tu: lo es. Adiós mami.

Cuando me despedí de ella nos fuimos para el aeropuerto. Mientras estábamos en el auto, decidí llamar a mi amiga.

Llamada:

Tu: FEEEEEEEER!!!!
Fer: que me dejas sorda! Qué pasa?
Tu: muchas cosas. Primera me voy de vacaciones, dos días a Atlanta y después un mes a Stratford.
Fer: en serio? Qué bien.
Tu: si, y otra cosa es que no voy sola…
Fer: y con quién vas? Tu madre? Tú hermana?
Tu: - mire a Justin y le sonreí.- con mi novio. – le cogí de la mano.
Fer: QUE? Quién es? Ahora lo conoceré, no? Estas viniendo ya para aquí?
Tu: cuantas preguntas… haber. Quien es, pues es Justin, si, ahora lo conocerás, y si estoy viniendo.
Fer: ¿JUSTIN? No es un nombre muy común en España…
Tu: lo sé, es que es Justin Bieber.
Fer:….

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios