Capitulo 14: Principe Morado.

By Unknown - 17:07




Justin: en la pregunta que me hiciste antes… quieres que te diga la respuesta.- él se acercó a la cama y se sentó en el otro lado. Estaba de espaldas a mí, pero me miraba de reojo.
Tu: si, dímela. – conseguí que me salieran dos palabras.
Justin: pues la respuesta es que me gustas =$
Tu: vaya Justin no sé qué decir…- me interrumpió.
Justin: Solo dime si yo te gusto o no. Pero no gustar como lo hacen las fans, si no de cuando te gusta un chico normal y corriente.
Tu: pues la verdad es que…
Justin: si es algo malo, prefiero no oírlo…
Tu: yo estoy empezando a sentir algo por ti… - en ese momento Justin se giró para verme mejor.
Justin: de verdad? =)
Tu: pues claro que es de verdad, por eso mañana cuando te vayas te voy a echar muchísimo de menos. - Me acerqué a él y lo abracé.
Justin: yo también te echaré de menos. – Cuando dejamos de abrazarnos nos tumbamos en la cama.
Tu: Justin… te puedo preguntar qué es lo que te gusta de mí? Es que si te digo la verdad nunca nadie me había dicho que le gusto… =$
Justin: Todo! Tienes unos ojos preciosos que cuando los miro me pierdo en ellos. Después me encanta tu sonrisa, aunque he notado que sonríes muy poco… y quiero cambiar eso, porque cuando sonríes me haces sonreír. – me estaba sonrojando. – también me gusta tu pelo, y si hablamos de tu personalidad… eres simpática, amable, y por lo que he notado as sufrido bastante en el pasado, pero eso es lo que te ha hecho fuerte, creo que eres una chica perfecta.
Tu: =$ Justin…- le acaricie la mejilla, y él me cogió la mano.
Justin: te ves muy hermosa con la luz de la luna. – me volví a sonrojar.
Tu: Buenas noches, que sueñes con angelitos.
Justin: Buenas noches, no te diré que sueñes con angelitos, ya que soñarías contigo =$ mejor sueño con TU príncipe morado =P
Tu: jajaja, ¿príncipe morado?
Justin: Sip =)
Tu: ¿y quién es ese príncipe?
Justin: Yo =P
Tu: ok, pues soñare con ese príncipe morado =)

Después de eso me dormí enseguida.

Al dia siguiente me desperté porque escuche una melodía que sonaba, provenía de mi móvil. Lo cogí y vi que marcaban las 7 de la mañana. ¿Quién llamaría a esas horas? Atendí la llamada.

Tu: si?
Xxx: _____! Necesito verte hoy! Antes de que me vaya dos meses de vacaciones.- reconocí la voz de mi mejor amiga, Fer.
Tu: pero a que hora te vas?
Fer: mi avión sale a las dos de la tarde.
Tu: bueno yo iré a eso de la doce y media al aeropuero, asi que te aré una llamada y nos vemos.
Fer: Vale!
Tu: al final donde te iras de vacaciones?
Fer: mis padres me dejaron elegir, así que decidí que este año me iría a algún sitio de los Estados Unidos, y como no sabía cuál elegir, puse un mapa encima de la mesa y tire un boli encima y cayó en Atlanta. Así que me iré dos meses allí.
Tu: que bien. Bueno te llamo luego, que me has despertado! ¬¬
Fer: ups… lo siento. Nos vemos! Te quiero!
Tu: yo también.

Colgué y cuando me giré para ver a Justin vi que se había despertado.

Tu: te he despertado?
Justin: si, pero no pasa nada. Con quien hablabas?
Tu: con mi amiga, que dice que sus padres le han dejado elegir su destino de las vacaciones y ha elegido Atlanta.
Justin: en serio?
Tu: sí. Qué pena que no pueda ir con ella.
Justin: pues si la verdad… bueno y al final que soñaste? =P
Tu: pues con un príncipe…
Justin: y era morado?
Tu: mmm… sí. =)
Justin: bien!
Tu: Justin quieres bajar a desayunar algo?
Justin: si me lo preparas tu, si.
Tu: bueno… pero ponte algo, no vas a bajar solo con boxers…
Justin: vale. – se levantó de la cama y entró en el baño. Yo de mientras escogí al ropa que me pondría hoy.

Después de que Bieber saliera del baño entré yo. Me vestí y me peiné, también me puse un poco de perfume.

Tu: bajamos?
Justin: claro.

Cuando bajamos no había nadie. Mejor, así no nos molestaban

Tu; y bien quieres que te preparé algo en especial?
Justin: no se, cualquier cosa. Crepes?
Tu: ok, crepes.

Como Justin me pidió ice las crepes. La verdad no soy muy buena haciendo comida, pero me esforcé. Espero que le gusten.

Tu: toma. Espero que te gusten… - justin empezó a comer, creo que sí que le gustaron.
Justin: están ricas. =)
Tu: me alegro.- en eso entró mi madre a la cocina. – Hola mamá.
Tm: Hola hija, Hello Justin =)
Justin: Hi! =)

Mi madre se unio a nosotros y también se puso a comer.

Tm: mamá podré acompañar a Justin al aeropuerto? Además Fer también estará allí porque ella se irá de vacaciones por dos meses.
Tm: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios