Capítulo 21: ¿Algo pendiente?

By Unknown - 12:28



A la mañana siguiente me desperté porque unos rayos de luz iluminaban la habitación de Justin, yo estaba entre sus brazos. Escuchaba los latidos de su corazón, eran tan tranquilos, me encantaba estar así con él. Ojala todas las mañanas de mi vida me despertará de esta forma. Entonces noté que una mano me acariciaba, era la de Justin, ¿de quién sino?

Justin: Buenos días cariño.
Tu: y tan buenos.
Justin: no podrían ser mejores. – después de aquellas palabras besó mi frente.
Tu: sí que podrían, si me besaras.
Justin: eso es fácil de solucionar… - me iba a besar cuando sonó mi móvil.

Oh. Yeah. Mmmm.
I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world
Yeah

Cogí mi móvil y respondí.

Tu: Si?
Xxx: _____! Donde estás? Bueno mejor dicho que paso anoche? No sé dónde estoy. Bueno sí que lo sé, en la calle. Pero que estoy más perdida que la una!
Tu: tranquila. Estoy en casa de Justin, y anoche pues desapareciste y como no te encontramos nos fuimos.
Fer: ah bueno, y me podrías venir a buscar o algo?
Tu: pero si dices que no sabes dónde estás.
Fer: estoy en una calle que se llama… BASS ST SW eso es lo que pone en el cartel. [calle real]
Tu: quédate por ahí, enseguida iremos a por ti.
Fer: vale.

Colgué el teléfono.

Tu: Justin, tenemos que ir a buscar a Fer.
Justin: dónde?
Tu: en BASS ST SW
Justin: está un poco de lejos del local donde fuimos ayer…
Tu: a saber que abra hecho.
Justin: buena nos vestimos y vamos.
Tu: voy a mi cuarto a cambiarme cuando acabes me vienes a buscar.
Justin: coge las supras que quieras.
Tu: siiii!! Gracias! =)
Justin: de nada.

Me levanté de la cama y fui a donde sus supras. Eso era el paraíso. Después de mirármelas todas escogí las moradas ♥ y me fui para mi habitación. Allí me cambié y cuando estaba peinándome Justin entró para ver si ya estaba preparada y cuando terminé nos fuimos hacia su coche.

Justin: ahora hemos de prestar más atención, es de día, y los paparazis me pueden reconocer antes.
Tu: claro. Si quieres cuando llegamos a la calle, solo bajo yo y te quedas aquí dentro.
Justin: vale, pero cógela rápido y nos vamos enseguida de nuevo, no quiero que los paparazis de momento te vean mucho conmigo, porque sino no te dejaran en paz. Y quiero que puedas ir por la calle tranquilamente.
Tu: ok. Me encanta como te preocupas por mí.
Justin: =$

Llegamos donde mi amiga alocada me había dicho, y allí estaba, sentada en el suelo con las manos en las orejas, seguramente para no oír ruidos, ya que tendría una resaca que no se la sacaba con nada. Como llevaba unas gafas no le podia ver los ojos. Baje rápidamente del coche.

Tu: FEER!
Fer: no grites! Que me resuena en la cabeza.- me dijo susurrando.
Tu: lo siento, pero tú te buscaste el dolor de cabeza, rápido sube al coche… que pueda que por aquí hayan paparazis. – le cogí de la mano y le ayude a levantarse, también la ayude un poco a caminar hasta el coche.
Fer: gracias por venir. – oí que decía cuando entramos en el coche.
Tu: de nada. Ya me contaras lo que paso, bueno, si te acuerdas.
Fer: se, pero intentemos no hablar muy fuerte que me duele muchísimo la cabeza.
Tu: vale.

Estuvimos todo el trayecto en silencio, Justin y yo cuando nos parábamos en algún semáforo nos intercambiábamos miraditas ♥

Justin: bien llegamos. – dijo entrando el coche dentro del recinto de la casa. – esta tarde nos iremos para Stratford. Fer, tú te vienes con nosotros o te quedas en Atlanta?
Fer: creo que será mejor que venga con vosotros, que sino aún la liare más que anoche...
Tu: y a qué hora nos iremos de aquí?
Justin: a las 7 de la tarde. – en ese momento él aparco el coche. Y salimos, bueno Fer aún estaba adentro.
Tu: - abrí la puerta de donde ella estaba.- vamos? O te quedas?
Fer: es que no se si podré llegar hasta mi cuarto…
Justin: si quieres yo te subo.
Fer: ah vale, muchas gracias.

Justin sacó del coche a Fer y la cogió en brazos y la comenzó a llevar hasta su cuarto, yo de mientras me fui a la cocina, ya que tenía hambre y aún no había comido nada desde ayer. Allí me encontré con esa chica que nos atendió ayer cuando llegamos.

Chica: Hola, buenos días señorita ______.
Tu: buenos días, tan solo dime ______ el señorita no hace falta =) por cierto cómo te llamas?
Chica: me llamo María =)
Tu: bonito nombre, y trabajas aquí, no?
María: si, quieres que te haga algo para comer?
Tu: no gracias, ya puedo yo. Pero sí que me iría bien un poco de compañía. Esta casa es muy grande, además mientras Justin sube a mi amiga a su cuarto… - mientras me dirigí hacia la nevera. Había de todo. Vi que había unas deliciosas fresas, así que las cogí.
María: está bien, le aré compañía. =) a mí también me irá bien, hace mucho que no hablo con alguien que no sea del servicio de la casa.
Tu: y desde cuanto hace que trabajas aquí?
María: un año.
Tu: y yo me pregunto… cuando Justin está de gira. Que pasa con esta casa?
María: pues los “criados” nos encargamos de mantenerla bien, nunca se sabe cuándo Justin nos puede decir que vendrá.
Tu: ah, bueno eso está bien, os da trabajo y no estáis en el paro.
María: la verdad es que si, además también nos da vivienda.
Tu: me lo está pareciendo a mí o Justin ya está tardando mucho?
María: la verdad es que sí. Pero puede que él haya ido al baño o algo.
Tu: tienes razón, voy a ir a ver.
María: vale. Me ha gustado hablar contigo. =)
Tu: a mí también.

Salí de la cocina, y me fui a la segunda planta de la enorme casa. Entonces cuando iba a entrar a la habitación de Fer, escuche unas risas que provenían de allí. Reconocí la de mi amiga, y después la de Justin. Iba a picar a la puerta cuando oí voces.

Fer: Va Justin quédate un poco…
Justin: me encantaría pero seguro que ______, me estará buscando. Además ya he hecho lo que me has pedido.
Fer: está bien, pero tú y yo tenemos algo pendiente…

¿Qué le habrá pedido Fer? ¿y qué es lo que tienen pendiente? ______, no pienses mal… puede que solo la ayudara a algo y… MEJOR NO PIENSO NADA! Me fui hacia mi habitación. Allí me tumbé en la cama y me puse a escuchar música, eso era lo único que me ayudaba a no pensar. Cerré los ojos y me centré en la música. Hasta que me pareció escuchar que alguien llamó a la puerta, yo no le di mucha importancia y seguí en mi mundo. Después abrí los ojos y vi que Justin estaba allí, sentado en una silla.

Tu: ¿Qué haces aquí?
Justin: es mi casa, no? Y tu mi novia. =)
Tu: ya pero yo no dije : “adelante”
Justin: lo sé , pero no me hace falta esa palabra. Y como no te encontré por ningún lado, le pregunté a María si te había visto, y me digo que subiste.
Tu: y como esta Fer?
Justin: ...


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios