Capitulo 12: ¿mmm…Yo te gusto?

By Unknown - 21:37





Tu: aix Justin…- me acerqué donde él estaba estirado y me puse encima de él, y nos abrazamos. Entonces llamaron a la puerta y entró alguien.

Xxx: que están haciendo?

Nos separamos bruscamente y nos sentamos.

Xxx: Bueno que hacían?
Justin: nada, tan solo nos abrazábamos mamá.
Tu: Si, Pattie le di un abrazo y como él no se quiso levantar me tuve que poner encima de él. =$
Pattie: te creo, seguro que Justin estaba tumbado con el twitter y no se quiso levantar.
Tu: exacto! Es un vago!
Pattie: totalmente.
Justin: que estoy aquí y os oigo!
Pattie: Bueno _____, supongo que ya no nos veremos mas, no? Tu madre te estará esperando en casa.
Justin: Mamá esta noche se quedara otra vez conmigo.
Pattie: pero no sería mejor que se fuera a su casa? Seguro que su madre la querrá ver, lleva 5 dias fuera de casa. Justin tienes que entender.
Tu: tienes razón lo mejor será que me vaya a casa.
Justin: jo… yo quería pasar la noche con _____.
Pattie: porque? Es que acaso ella te…
Justin: ella nada, ella solo es UNA BUENA AMIGA! Asi que shhh!
Tu: bueno será mejor que me vaya. – dije levantándome.
Justin: NO! Espera! Mama puedo quedarme a dormir a casa de _____? Por favor.- dijo poniendo pucheros.
Pattie: hijo, ni siquiera conocemos mucho esta ciudad. Además los paparazzis…
Justin: mamá por favor, déjame, solo hoy. Y no te pediré nada mas… en un tiempo =P
Pattie: bueno… pero la madre de ____ que opinara de esto?
Tu: no creo que se enfade. Puede que al principio alucine porque mi ídolo esta entrando en mi casa, pero después le caeras muy bien!
Justin: pues perfecto! Me dejas verdad?
Pattie: claro, pero recuerda que nuestro vuelo sale a las 14 pm, y tienes que estar en el hotel a las 12, ok?
Justin: Claro! Allí estare!
Tu: bueno pues vamos?
Justin: por supuesto, bueno espera que me cambié de ropa.
Tu: vale, pues me espero fuera, no tardes que estoy cansada.
Justin: en 5 minutos salgo. Y gracias mamá!

Pattie y yo salimos del camerino de Justin.

Pattie: una pregunta ______.
Tu: Claro, dime.
Pattie: A ti Justin te gusta? Es decir no como las fans… si no que tu as tenido la oportunidad de conocer a mi hijo… me entiendes?
Tu: si que te entiendo, la verdad creo que empiezo a sentir algo por él.
Pattie: te digo un secreto?
Tu: si es un secreto, en teoría no deberías, no?
Pattie: tienes razón, pero da igual… pues a Justin le gustas. Y no un poco, si no MUCHO! Se le nota por como te mira, o por cuando tu no estas habla de ti todo el tiempo. No le pasaba esto desde que le empezó a gustar Cait.
Tu: =$ en serio?

Entonces se abrió la puerta y salio Justin.

Justin: de que hablabais?
Pattie&tu: de nadaaa…
Justin: ya… bueno ______ nos vamos?
Tu: claro.

Entonces apareció Kenny.

Kenny: a donde os tengo que llevar?
Justin: a casa de ____, ella te dirá la dirección y la pones en le GPS.
Kenny: ok. Vamos.

Salimos por una puerta trasera, y entramos en una camioneta negra. Kenny se puso al volante y nosotros dos detrás. Yo le dije la dirección a Kenny y él empezó a conducir. Ninguno de los dos hablaba. Entonces yo saqué un tema.

Tu: oye Justin y cuando te vayas mañana que aras?
Justin: pues me vuelvo un par de días a Altanta y luego un mes en Stratford.
Tu: y otra pregunta que me ronda por la cabeza… mmm…yo, yo te gusto?
Justin: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios