Capítulo 18: THE KISS! ♥ ♥

By Unknown - 17:43




Teníamos muchas horas por delante, así que me apoyé en el hombro de Justin y me dormí. Cuando me desperté vi que Justin estaba dormido. En cambio Fer, no.

Tu: hola.
Fer: llevas como 3 horas durmiendo.
Tu: y tú que has hecho en estas tres horas?
Fer: pues antes he estado hablando un poco con Justin.
Tu: y? qué te parece?
Fer: tenías razón, me cae muy bien, he aprendido que no tengo que opinar sobre la gente sin conocerla antes.
Tu: y de que habéis hablado?
Fer: de como os conocisteis… por cómo me lo contaba creo que está muy enamorado de ti. Además hacéis buena pareja.
Tu:  gracias.
Fer: una pregunta. Os habéis besado ya?
Tu: no, antes estuvimos a punto, pero su madre nos interrumpió.
Fer: oh, qué pena.. Debe besar de maravilla, ya que me he fijado en sus labios y…
Tu: FEEER! No empecemos que te conozco… ahora te parece guapo mi novio? Bien que cuando hablaba de él antes siempre decías: “no sé cómo te gusta es muy feo” y ahora te están entrando ganas de besarlo!
Fer: ya, pero es que en persona es mucho más guapo y sexy… =P
Tu: mientras no me lo robes, piensa lo que quieras..
Fer: bueno yo me voy a dormir un rato. – se acomodó un poco y cerro sus ojos.

Yo cogí mi móvil y me puse los auriculares, y puse música. Empezó a sonar una canción de un grupo de música, McFly, era una canción muy bonita llamada The heart never lies, yo la estaba tarareando. Cuando esta acabo comenzó a sonar una canción de Justin y no pude evitar comenzar a cantarla.

Tu: Love me, Love me. Say that you love me. – Entonces observé a Justin. Tenía los ojos abiertos. ¿Me estaba escuchando? Que vergüenza seguro que cantaba fatal.
Justin: I love you. – entonces él también me miró y cogió mi mano. Yo seguí cantando.
Tu: Fool me, Fool me. Oh how you do me. Kiss me, Kiss me. – ahí los dos nos empezamos a acercar, él puso su otra mano en mi mejilla. Estábamos rozándonos los labios, notaba nuestras respiraciones. Entonces nos juntamos en un beso tierno, que mostraba amor. [beso tipo como el que hay al final de NEXT 2 YOU] Nos separamos y yo seguí cantando la canción. - Say that you miss me. Tell me what I wanna hear. Tell me you… - no me dejo terminar.
Justin: I love you ♥
Tu: yo tambien. ♥
Fer: que tiernos! ♥
Tu: tú no era que te ibas a dormir?
Fer: si, pero no pude evitar escuchar como cantabas… siempre me ha gustado como cantas, a que canta bien Justin.
Justin: de maravilla.
Tu: me vais a hacer sonrojar.
Justin: mas?
Tu: como que más? Que estoy colorada?
Fer: haber mírame? – me giré hacía ella. – si un poco.
Tu: pues no entiendo porque…
Fer: por que acabas de besar a Justin, puede ser?
Tu:  Bueno y cuanto queda para llegar?
Justin: hahaha. No sé.
Tu: bueno pues háblame de que aremos estos dos días en Atlanta.
Justin: pues cuando llegamos, serán las 5 de la tarde o así… si quieres vosotras podéis alojaros en mi casa que tengo allí, mientras yo tengo que hacer una pequeña entrevista con no sé qué canal.
Fer: a mí me parece bien. Es grande tu casa? Tiene piscina? Es que tengo ganas de meterme en el agua. Con mi nuevo bikini.
Tu: hahaha.
Justin: si, sí que hay piscina. Entonces le digo que os lleven directamente a mi casa, mientras a mí me llevan para la entrevista.
Tu: vale!

Después de un montón de horas de viaje, nos avisaron que nos atáramos los cinturones de nuevo, porque estábamos a punto de llegar.

Cuando bajamos Fer y yo nos fuimos para la casa de Justin, con un hombre, creo que era uno de sus guardaespaldas, no era Kenny, era el otro, que aún no se su nombre.
Una vez allí, una chica, joven, de unos 25 años, nos enseñó dos habitaciones, supongo que Justin la llamó y le dijo que seriamos sus invitadas. Nosotras dejamos cada una las cosas en su cuarto y nos cambiamos para ir a la piscina. Yo me puse mi bikini y cuando salí me encontré con Fer que llevaba puesto algo así….



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios