Capitulo 20: party!

By Unknown - 12:22




Justin: vamos. Os voy a llevar a un pub, un poco reservado, ya que no me gustaría que os pasara nada.
Fer: pero abran tíos buenos, no?
Justin: sí.
Fer: entonces me vale.
Tu: tú siempre pensando en lo mismo.
Fer: gracias ^_^

Subimos a un Ferrari. Justin conducía y yo estaba a su lado, y Fer iba detrás tecleando cosas en el móvil, seguramente en Twitter, estaba viciada, al igual que Justin.

Justin: pues ya llegamos. – dijo mientras paraba el coche.
Fer: BIIEEN! Una pregunta. Podré beber alcohol, no? Porque si no no entro.
Justin: depende la edad, que edad tienes?
Fer: 17!!
Justin: a pues entonces sí.
Tu: yo no creo que pueda. Tengo 15.
Justin: a bueno, ya te pido yo =)
Tu: ah está bien, pero algo no muy fuerte.
Justin: claro, además no quiero que estés ebria.
Fer: pues yo querré algo tope fuerte!
Tu: típico.
Fer: bueno ya basta de cháchara y entremos!

Entonces salimos del auto. Y entramos al pub, se llamaba “GoodNight” [nombre inventado.] Había luces de colores por todos lados, pero no mareaban ni nada, se estaba bien, y de fondo había música alta, pero tampoco muy alta, si no estaba en el volumen perfecto.

Nos acercamos a la barra.

Fer: Un Martini – pidió al barman.
Justin: un Malibu con limón y Johnny rojo con Coca-Cola. – el chico empezó a servir. Cuando nos dio las copas. Justin me dio la de malibu con limón, me dijo que no era muy fuerte.

Después Fer fue al medio de la pista y empezó a bailar. Siempre que voy con ella de fiesta me quedo así: O.o No llegó a entender como se lo hace para tener tantos tíos alrededor de ella bailando. En fin… dejémosla que haga lo que quiera.

Justin: bailamos?
Tu: claro.

Entonces empezamos a bailar, estuvimos en ese pub hasta las 10.

Tu: vámonos. Ya me cansé.
Justin: vale, pero donde esta Fer?
Tu: no lo sé, seguramente en el baño… mejor la dejamos, si quiere ya me llamara.
Justin: vale. Pero si le pasa algo?
Tu: tranquilo, no le pasara nada, lo más seguro es que se vaya a dormir a casa de uno de esos chicos y mañana no se acuerde.
Justin: bueno…

Salimos de allí y nos fuimos a casa de Justin.

Tu: una cosa.
Justin: que cosa?
Tu: tengo que dormir en la habitación que me han dado? Es que desde que te conocí ningún día he dormido sola, y no sé si ahora podría hacerlo… =P
Justin: que mona… claro que dormiremos juntos, además me pasa lo mismo que a ti.

Me fui un momento a mi habitación para ponerme el pijama y esperé a que Biebs me viniera a buscar, ya que aún no sabía cuál era su cuarto.

TOC-TOC

Tu: adelante. – la puerta se abrió y detrás de ella entro mi guapísimo y sexy novio.
Justin: OH MY GOD! Como eres tan guapa?
Tu: y tu como te lo haces? Porque no te quedas atrás.
Justin: pero tú eres la más guapa de nosotros dos.
Tu: hombre claro, que yo sepa no estoy saliendo con una tía… tu sí que eres el más guapo en la pareja.
Justin: me encantan tus ironías.
Tu: vamos a tu cuarto. – salimos de mi habitación. Y recorrimos el pasillo hasta llegar al final. Y luego entramos a una puerta azul. Dentro había una cama con sabanas moradas, también habían unos estantes con un montón de Supras y gorras.

Tu: - no pude evitar soltar un pequeño grito. – AHHH!!
Justin: que pasa?
Tu: tus-tus supras! Están ahí. Las tengo cerca!
Justin: hahaha. Si quieres mañana te dejo unas.
Tu: en serio?
Justin: claro. Ahora lo que es mío también es tuyo. Te amo. – me acerqué a él.
Tu: gracias =) yo también te amo.
Justin: gracias por qué?
Tu: por qué? Por todo! Por haberme hablado cuando nos encontramos. Por haberme traído contigo. Por cómo me abrazas. Por cómo me besas.- me acerqué más a él y lo besé. Esta vez el beso pasó a ser un poco más apasionado. Y empezamos a caminar hacia la cama. Él cayó y yo quedé encima de Justin. Seguimos con nuestros besos, hasta que noté una mano que me acariciaba la pierna y subía.

Tu: Justin – entré besos. – no creo que esté preparada.
Justin: tranquila no lo haremos, solo déjame acariciar tu perfecto cuerpo. – dicho eso seguimos con los besos.
----

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios