Capitulo 10: el concierto

By Unknown - 21:23




xxx: Chicas dense la vuelta.

Todas nos giramos rápidamente y vimos a Justin Bieber, junto a Kenny. Empezaron a gritar como locas.

Justin: Quien quiere un abrazo?

Las chicas aún gritaban mas.

Justin: Bueno iré yendo una a una y les daré abrazos y firmare algo. =)

Empezó a firmar y a dar sus abrazos. Cada vez se acercaba mas a donde estaba yo con las chicas, las pocas veces que miraba a Justin veía que él me estaba mirando y mostraba su perfecta sonrisa. Al fin llegó donde nosotras.

Justin: Hola chicas!
Tu: Hola Justin =)
Elena: Hay madre te-tengo a-a Jus-Justin al lado – dijo con falta de aire. Justin la abrazo. Creo que a Elena le estaba apunto de dar un ataque al corazón. Cuando le dejo de abrazar Elena intento hablar.- Por fa-favor fir-firma-mame la gorra. –él lo izo mientras le sonreía.

Luego llegó el turno de Julia.

Julia: OH MY BIEBER! Eres mas perfecto en la realidad que en las fotos! – julia se abalanzó sobre él para darle un abrazo.
Justin: Gracias =) – entonces ella le dio un CD para que se lo firmara.

Después de estar con Julia, Justin pasó a la siguiente chica que era Laia.

Laia: Justin!! Eres mi ídolo, siempre he soñado con este momento! Julia tiene razón eres mucho mas perfecto cuando te vemos, y tus ojos miel me encantan... – empezó a hablar como una loca, no callaba ni bajo el agua. Entonces Justin la abrazó. Ella solo dio un suspiro y se quedo callada, cosa rara en ella.

Entonces llegó mi turno. Me pareció notar que Justin había estado deseando ese momento desde hace rato, al igual que yo.

Tu: bueno Justin estas tres que acabas de abrazar son la locas que te dije.
Justin: jajaja! Pues un poco si que lo están =P
Ellas: ¬¬’
Tu: era broma, bueno y mi abrazo?
Justin: aquí! – se acercó, nos unimos en un abrazo, fue corto pero pude oler su aroma *-*olía tan bien ♥ en ese corto abrazo Justin me puso algo en el bolsillo trasero del pantalón, ¿Qué sería? – Bueno chicas, ya me tengo que ir a cambiar para el concierto… nos vemos en un rato!
Todas: Chao! =)

Después de que se fuera, abrieron las puertas para que las demás fans pudieran empezar a llenar el palacio donde se hacia el concierto. Entonces puse mi mano en el bolsillo donde Justin había dejado algo. Lo cogí, era un papel doblado. Lo abrí y había algo escrito:

666234342 [número de teléfono inventado, xdd] llámame después del concierto. Justin

Cuando la leí una pequeña sonrisa apareció en mi rostro. Ahora que me ponía a pensar, en esa última semana había sonreído más que en todo el último año.

Ya solo quedaban 10 segundos, y todas gritábamos a cuenta atrás.

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Entonces comenzó a sonar la música de Love me ♥ y chillamos como locas. La bola esa que había en medio del escenario empezó a subir, y de allí apareció Justin. Que sexy esta – fue lo primero que paso por mi cabeza. Después de esa canción, comenzó Bigger. Cuando termino dijo unas palabras.

Justin: - QUE TAL ____(tp)?-si ya chillabamos como locas antes de que empezará a hablar, imagínense ahora…- BIEVENIDOS A MI MUNDO! SABEIS QUE? TENGO LAS MEJORES FANS DEL MUNDO! MM, YA SABEIS, YO HARIA CUALQUIER COSA POR MIS FANS. … PORQUE CUANDO SONREÍS YO SONRIO! ESPERA!! WHEN U SMILE… I SMILE! – después de esas palabras cantó U smile ♥

Luego de esa preciosa canción tocó cantar Runnaway love ♥ y después se subío en ese corazón metálico con la guitarra y empezó a tocar la melodía de Never let you go. Después de pasearse un poco por encima de las beliebers con el corazón, empezó a cantar My favourite girl. En ese momento Pattie se acercó por donde estábamos nosotras.

P: tu! – dijo señalando a Elena.- ven!
Elena: yo? – mirando hacia los lados.
P: - ella me miro de reojo, me reconoció. Y me dedico una pequeña sonrisa, yo se la devolví.- si, vamos!

Elena se fue con Pattie, seguramente la eligió como OLLG.

Efectivamente Elena, salió al escenario, la sentaron, y Justin le empezó a cantar y le dio el ramo de flores, ella estaba flipando, no se lo creía. Y cuando Justin la volvió a abrazar ella le dio algo.

Después Justin se cambió de ropa, ahora iba con unos pantalones negros ajustados, y una camiseta negra y ajustada también, y una chaqueta, también negra. Entonces cantó Somebody to love. Y luego llegó Never say never.

Justin: EVERYBODY! Never say never!

Cuando se terminó esa canción empezó a cantar Up ♥ y después una canción muy muy muy bonita, That should be me, en realidad todas son bonitas, pero especialmente para mi, esa me encanta. Después de esa canción se volvió a ir, para cambiarse. Cuando salio llevaba la chaqueta de BIEBER [sabéis cual quiero decir? La que por detrás pone Bieber, xd] y pusieron Eniee meniie, después su primer single, One time ♥ y después se fue al piano donde nos cantó Down to earth ♥ y por ultimo Baby.

El concierto termino, espere que la gente se fuera un poco, no me gustaban las aglomeraciones a la hora de salir. Cuando la cosa ya estaba mas relajada decidí llamar al numero que me había puesto Justin en el papel.

Tu: Justin?
xxx: …

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios