Chapter ♥ {91)

By Unknown - 18:51



Justin no tardó en llegar agarrando a Jazzy y a Jaxon de las manos. Hablabamos cosas sin sentidos. Yo estaba sentada al lado de Jaxon, y Justin al lado de Jazzy.
- Limpiale la boca a Jaxon, nena - dijo dandome una servilleta. Me fijé en el niño y tenía toda su boca y nariz llena de ketchup solté una carcajada y empecé a limpiarle.
Supongo que esto era lo que necesitabamos, un poco de relajación, y diversión. Vi a Justin sonreir y ser… feliz. Añoraba su risa, apenas lo habia escuchado reir de verdad desde hace meses. Me sentí agusto por primera vez en mucho tiempo, nada podría salir mal, no ahora que empezabamos a ser medianamente felices de nuevo.
- ¿Vamos a tomar un helado? - preguntó Justin cuando salimos de McDonalds.
- ¡Si! - gritaron los niños. Justin sonrió abiertamente y me miró. Justin llevaba a Jaxon en brazos y Jazzy iba agarrada de una mano de Justin y de mi mano.
Montamos a los niños en el coche, amarrandolos en su sillita especial y nos montamos. - ¿Conoces alguna heladería por aqui? - me preguntó Justin mientras salía del aparcamiento de McDonalds.
- Mmmm…. - pensé - Si, esta que está en… - suspiré al no recordar el nombre. Justin alzó una ceja y me miró de reojo. - En… ay dios mio - desesperé.
- ¿La que está en la calle York? ¿La heladería de Jenn y Larry? - sonrió de lado.
- ¡Esa! - sonreí - Tiene los mejores helados y batidos que he probado en mi vida. - La boca se me hizo agua al pensar en el helado casero de chocolate que ellos hacían. Un grito de Jazzy nos sobresaltó y Justin frenó. Mi cuerpo se echó hacia delante haciendo que mi corazón casi saliese por mi boca.
- ¿Que pasa Jazzy? - preguntó Justin preocupado, ambos miramos a la niña.
- ¡Es Selena! ¡Es Selena! ¡Dale voz a la radio, está empezando! - gritó. Un coche pitó detrás nuestra e intenté que mi corazón volviera a la normalidad debido al susto. Justin murmuró algo y arrancó de nuevo mientras que yo le daba voz a la radio haciendo que la canción de ‘Come & get it’ sonara a un volumen razonable por los altavoces del coche.
No tardamos en escuchar la voz de Jazzy cantando. Justin sonrió de lado. Me quedé mirando su perfil. Su pelo levantado, su nariz, y sus labios. Justin me miró a través de sus gafas de sol y una hermosa sonrisa se escapò a través de sus labios. Mi corazón empezó a ir rápido y a bombear contra mi pecho fuertemente. Justin cogió mi mano dejandolas apoyadas en mi pierna. Miré nuestras manos. Y me di cuenta de que estaba completamente enamorada de Justin. Me había dado cuenta antes, pero una parte de mi cabeza decía que todo esto no podía ser cierto, que él encontraría a algo mejor que yo en breve y que esto solo fué un loco amor adolescente.
Pero verdaderamente lo amaba, y eso me asustaba, ya que eso me llevaría a la locura.
Comiamos nuestros helados en silencio, ya que cada uno estaba concentrado en disfrutar del rico sabor. - ¿Estas bien? - me preguntó. - Estas muy callada, y eso es raro en ti. - me miró entrecerrando los ojos.
- Estoy bien - le sonreí. Justin asintió no muy convencido. - Por cierto, ya pronto hacemos cinco meses.
Fruncí el ceño - Imposible.
- No, claro que no. Nos conocimos en Diciembre del año pasado. - se metió una cuchara de helado en su boca.
- Pero tienes que empezar a contar desde que nos hicimos novios.
- Bueno, verdaderamente no sé cuando fué eso. Ya que… no es que hayamos tenido una relación muy normal - hizo una mueca y yo asentí dandole toda la razón. Desde ese Diciembre, él me habia besado, yo le había pegado, él me habia dejado tirada por chicas, yo me habia enfadado, habiamos tenido problemas con Aguilar, él “me puso los cuernos”, que al final resultó ser mentira, y yo lo dejé. Problemas con mi padre, con los Skinhead… y aquí seguimos, juntos.
Decidimos quedarnos en mi casa, ya que habìa más sitio. Mientras que Justin bañaba a Jaxon yo estaba preparando la cena. Una sopa para Jaxon y nuggets para Jazzy.
Jazzy me miraba sentada en uno de los taburetes mientras que yo intentaba que el aceite no saltara y me quemara.
- ¿Te dedicas a lo mismo que Justin? - preguntó. La miré.
Negué con la cabeza - Yo solo estudio y mantengo a tu hermano cuerdo - aparté los nuggets en un plato cuando ya estuvieron lo suficientemente dorados.
- Él se ve feliz contigo - dijo. Le sonreí.
- Aquí tiene su cena, señorita - dije dandole el plato.
- ¡Bien! Gracias - ella se dirigió hacia el salón, moviendo su pelo con gracia. Sonreí y aparté la sopa de Jaxon en un tazón.
- Comida comida comida - dijo Jaxon entrando casi corriendo al salón. Reí y cogí el tazón entre mis manos con cuidado de no quemarme.
- Vamos a comer - dije cogiendo la mano de Jaxon. Él la cogió, Justin se asomó por la puerta de la cocina. Su camiseta estaba toda mojada, al igual que sus pantalones.
- ¿Que te ha pasado? - sonreí. - Creo que alguien ha tenido dificultades. - Justin sonrió y asintió.
- He tenido una pequeña guerra con Jaxon, él no se quería salir del baño. - Justin se acercó a mi. -Voy a ducharme, no tardaré nada, y ahora te ayudo con ellos.
- Oh, no te preocupes, lo tengo todo controlado, Jazzy come sola, y yo le daré la sopa a Jaxon, asi que tomate tu tiempo - le di un beso y me dirigi con Jaxon al salón donde Jazzy comía viendo Bob Esponja. Me senté en una silla y senté a Jaxon en mi regazo. Empecé a soplar su sopa y a darsela poco a poco. A los 10 minutos Justin apareció por el salón con su pelo húmedo, un poco loco, casi cayendo por sus ojos.
Su torso estaba descubierto y solo llevaba unas calzonas anchas azules.
- ¿Como va todo princesita? - dijo Justin sentandose en el sofá al lado de Justin.
- Muy bien - sonrió la niña agarrandose a su cuello para abrazarlo. Justin la cogió y la puso en su regazo. Ella le susurró algo a Justin y este tocó el pelo de ella mientras que con su otro brazo la rodeaba. Miré de nuevo los dibujos de Bob Esponja al escuchar una carcajada de Jaxon.
Despues de que ellos cenaran Justin se encargó de acostarlos mientras que yo recogía lo que habia ensuciado. Cuando terminé me asomé a las habitaciones, las dos primeras estaban vacias, asi que me dirigí a la de mis padres y allí vi a los tres dormidos. Sonreí mientras que sacaba el móvil de mi bolsillo y les echaba una foto. Se veían muy tiernos. Justin pasaba un brazo alrededor de Jaxon, y Jazzy dormia en una postura rara rozando la espalda desnuda de Justin. Apagué la luz del pasillo y despues de ponerme mi pijama me comí un yogur, ya que no tenía mucha hambre. Me apoyé en la encimera y empecé a comermelo lentamente.
Un suspiro me hizo girar mi cabeza y me encontré con Justin entrando en la cocina mientras que tocaba su nuca. - Me he quedado dormido - murmuró.
- Ya lo vi - le sonreí - Se veían muy lindos - Justin me sonrió. - ¿Vas a querer algo de comer? - Justin negó.
- Voy a comerme otro yogur - dijo abriendo la nevera y sacando uno.
- Justin - dije removiendo con mi cuchara el yogur que me quedaba - No sé si es una buena idea preguntartelo, pero… ¿Que pasó con Jazzy?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios