Chapter {2}

By Unknown - 13:20



Esperé sentada en el sofá a que Justin llegara mientras que en mi cabeza pensaba lo que iba a decirle. Todo esto me recordaba a cuando estuve esperandolo hace cuatro años a que viniera de despedirse de Pattie. Metí mi rostro entre mis manos mientras que apoyaba los codos en las rodillas. Mordí de nuevo mi labio nerviosa. Cogí mi móvil y miré la hora. Moví la pierna nerviosa. Me levanté y fuí a la cocina a por un vaso de agua. Volví al salón y empezé a andar de un lado a otro.Ya estaba atardeciendo, asi que encendí la luz.
Escuché la cerradura y la puerta abrirse, mi corazón se aceleró mientras que mi estómago tiraba en todas direcciones.
Justin apareció por la puerta del salón, cuando me vió sonrió de lado.
- Hola - dijo quitandose la chaqueta y dejandola en el sofá. Miré sus brazos descubiertos por la camiseta blanca de tirantes. - ¿Como fueron tus notas? - metió sus manos en los bolsillos.

- Bien, he aprobado todas - lamí mis labios.

- Eso está bien - me miró intentando ver más allá de mi mirada. Justin sacó sus manos de sus bolsillos y se acercó a mi, pero retrocedí. Me miró confuso - ¿Que va mal? - frunció su ceño.

- Tengo que hablar contigo - mordí mi labio nerviosa.

- Claro, hablemos - dijo sentandose en un sofá. - Ven aqui - palmeó el sofá a su lado, pero yo me senté en el otro.

- ¿Por qué no quieres sentarte conmigo? -dijo molesto.

- Por que no - intenté mantener la calma.

- ¿Que co.ño te pasa _______? Por que la verdad no lo entiendo - bufó.

- Justin, esto… nosotros, lo que… tenemos - lo miré - Todo ha cambiado.

- ___________ explicate por que no te entiendo - dijo intentando mantener la paciencia.

- Yo… He estado pensando durante estos cuatro años… - empezé - mmmm… - cogí aire y lo expulsé intentando relajarme para formar una frase con coherencia - No se… Yo no se…. - tragué saliva - Si quiero seguir con todo esto. - miré hacia mis manos. Sentí la mirada de Justin quemar sobre mi piel.

- ¿Quieres dejarlo? - murmuró. Ninguno de los dos dijo nada en unos segundos.

Lamí mis labios secos antes de contestar - Yo… Te he estado esperando durante cuatro años, no se si podría soportar que me dejaras de nuevo, esto… lo que nosotros tenemos… Ni siquiera es una relación. Te has pasado más tiempo fuera que conmigo.

- Sabes que no me fuí por que quise - dijo duro.

- Lo se, y es por eso que no soportaría que te marcharas de nuevo, que volvieras a dejarme.

- Entonces si querías dejarlo, ¿Por qué me dijistes que me echabas de menos?

- Por que lo he echo.

- ¿Que ha cambiado entre nosotros ________?

- Todo ha cambiado, Justin. Por dios, has desaparecido durante 4 años, no sabia nada de ti, ni siquiera si estabas vivo o muerto. ¿Cómo crees que me siento?

- Sabías que no podría llamarte - escupió.

- Si, pero se me ha echo duro. Prometiste no …

- Espera nena, sabes que no fué mi intención dejarte. ¿Sabes lo único que me mantenía sereno en España? Pensar en ti, en tus caricias, tus besos, en tu hermosa sonrisa. Solo tú.

- Pero me haces daño, todo lo que pasó en esos meses… no estoy segura si quiero volver a repetirlo - Justin tensó la mandíbula.

- No puedes dejarme - murmuró . - ¡Mal.dita sea _______ no puedes hacerlo! - tiró la mesa pequeña que estaba en frente de donde él estaba sentado, haciendo que cristales volaran en todas direcciones. Me levanté asustada. - ¡Despues de todo lo que hemos vivido pretendes dejarme! Maté a Kevin y a Jackson para salvarte - me gritó.

- Lo se, y creeme, te lo agradezco, pero, no puedes asegurarme de que quizás vuelvas a tener que matar, ¿Y si tienes que volver a dejarme?! ¡¿Y si te meten en la cárcel?! - perdí mis papeles - ¿¡Que pretendes que haga?! ¿Que vuelva a esperarte?

- ¡Sabias que mi vida no era de color de rosas! ¡Y lo aceptastes! Me prometistes que estarías conmigo, pasara lo que pasara - hizo gestos con sus manos.

- Y tu prometiste no dejarme de nuevo, no hacerme daño, y lo hicistes - hice una mueca de dolor y Justin se quedó mirandome dolido.

- Nunca fué mi intención hacerte daño, lo sabes.

- Pero lo hicistes, no paras de hacerlo.

- No puedes hacerme esto - susurró - Eres mi vida, eres la única a la que quiero…

- Encontrarás a alguien - lo interrumpí.

- No, maldi.ta sea - gruño - solo te quiero a ti, eres el mundo para mi _______. Y sabes que sigues amandome - junté mis labios en una fina linea intentando no llorar. Justin se acercó a mi, pisando los cristales y yo retrocedí hasta chocarme con una pared. - Volveré a enamorarte - susurró a centímetros de mi rostro. - Te amo - besó mi clavícula y cerré los ojos al sentirlo. - No volveré a dejarte nunca más - puso sus manos en mi cadera. Maldije en mi interior, se supone que debería alejarlo, pero era débil junto a él.

- ¿Me lo prometes? - jadeé.

- Te lo prometo - dijo cogiendo mi mentón y alzandolo para que lo mirara. - Haremos todo esto bien - rozó su nariz con la mia. - Te amo, no te imaginas cuanto ________. - Justin acarició mi mejilla con sus pulgares y sin previo aviso lágrimas empezaron a caer de mis ojos.

- Ven aqui, ______ - dijo Justin rodeandome con sus fuertes brazos. - No llores, odio verte llorar nena - acarició mi pelo. Me aferré a él, escuchando los latidos de su corazón y su pausada respiración.

- Lo siento - dije cuando ya llevaba un rato abrazada a él y me separé hasta volver estar apoyada en la pared. - He estado sometida a mucha presión estos ultimos dias.

- No tienes que disculparte - acarició mi brazo. Miró mi cuerpo de abajo arriba. - Ahora estás más baja - susurró.

- No llevo tacones - mordí mi labio.

Justin rió entre dientes y cogió un mechón de mi pelo y lo lió entre sus dedos. - Aunque tengas 22 años, sigues siendo mi pequeña - mi corazón fué rápido. - Has cambiado tu pelo - asentí.

- Necesitaba un cambio - murmuré. Ahora mi pelo estaba un poco más claro.

- Te ves preciosa - susurró. - No sabes cuanto he soñado con este momento. - lo miré. - Me gustaría pasar la noche contigo, pero los chicos han organizado una cena, y estamos invitados. Asi que, olvidate de todo, y vamos a pasarlo bien, como en los viejos tiempos ¿vale? - asentí.

- Vamos a recoger todo esto - murmuré.

- No te preocupes, ya lo recojo yo, si quieres puedes ir a arreglarte, aunque no lo hagas mucho, ellos van a hacer una barbacoa en casa de Chaz.

- Esta bien, igual te ayudaré - me agaché y empezé a recoger los trozos de cristales y a sujetarlos en mi mano. Justin fué a por una bolsa y el cepillo. Al coger un cristal, sentí la punta cortando mi piel.

- Aish - solté el cristal en el suelo y miré el corte que se habia formado en mi dedo indice. No tardó en empezar a sangrar. Justin entró y me miró chupando mi dedo.

- ¿Que te ha pasado? - dijo soltando lo que llevaba en la mano.

- Nada, solo me he cortado. - me encogí de hombros y me levanté. Justin cogió mi mano entre sus manos y miró mi dedo.

- Te lo curaré - dijo tirando de mi hacia el cuarto de baño. Me senté en la tapa del inodoro y dejé el dedo debajo del grifo del lavabo mientras que Justin sacaba el botiquín. Despues de que mi corte recibiera agua, Justin me echó alcohol y limpió la herida con algodón, después echó betadine y lió mi dedo con una tirinta.

- Ya está - tiró el algodón a la papelera - Como en los viejos tiempos Watson - sonrió.

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Aisssshh, amo tu novela. Me gustaría que rayis lo deje y Justin sienta un poco de lo que sufrio rayis. ♡♡♡♡♡♡ segui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahaha GRACIAS !! ya <3 GRACIAS POR COMENTAR FELIZ AÑO

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaa de nuevo new year . Me encata en pesar este a;o con tu nove. Espero que te a cuerdes de mi tu fiel lectora. Suguelllaaaaaaaaaaaa plis quiero que pasa y la.verdad me gustaria que justin sufiera un poco .
    FELIZ 2015 :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA GUAPA !! siento comentar taaaaaaaaaaan tarde hay too much comentarios hahahah CLARO QUE ME ACUERDO DE TIII ERES LA LECTORA MÁS FIEL <3 y se agradece sí se lo merece y GRACIAS POR EL COMENTARIO FELIZ AÑO IGUALMENTE GUAPA !!

      Eliminar
  3. Holaaaaa Soy Camila pero dime Cami, la verdad tu nove me ah super encantado.... :D
    Segila Pronto porfis, no la dejes ahiiiiiiiiii, Q me muerooooo... Jajajja... Ah te pasarias x la mia, subi la sinopsis hace un rat y me gustaria tu opinion, gracias.... SIGUELA LA ESPERO CON ANSIAS.... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAA GUAPA!! Encantada Cami yo soy Alba, GRACIAS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO y por supuesto ahora me paso por tu blog y te dejo un comentario <3 GRACIAS POR EL COMENTARIO Y FELIZ AÑO.

      Eliminar
  4. Ah este es el link.. http://novesadaptadas.blogspot.com.ar/ Pasae.. :-*

    ResponderEliminar