Parte dos chapter {1}

By Unknown - 13:13

- ¿Justin ha vuelto? ¿Estas bien? - agarró mi brazo.

- Si, solo un poco confusa, yo no se que hacer Paula - jadeé. - Tengo que hablar con él - entramos en el edificio y el aire acondicionado alivió la calor.

- Es lo mejor - nos paramos en los tablones para ver nuestras notas. Busqué mi nombre entre todas esas personas.

- Aquí - recorrí con mi dedo el papel - _________ Watson, Psícometría un…. ¡seis¡ - salté de la alegría. - ¡No me queda ninguna, amenme! - dí palmitas. Paula rió mientras que mi hermano se alejaba un poco de mi por verguenza. - ¿Cuanto has sacado tú? - le pregunté.

- Un ocho - sonrió.

- ¡Eres una maquina! - la abrazé. - ¿Cómo le habrá ido a Jennifer? - le pregunté.

- Espero que bien - anduvimos por los pasillos de vuelta al aparcamiento. - ¿Hablarás con Justin?

- Si - suspiré - Aunque no se si estará despierto, él se veía verdaderamente agotado - saqué las llaves de mi coche.

- Mucha suerte - me abrazó.

- Gracias.

Llegué a casa y me quité la ropa dandome una ducha fría para despejar mi mente. Me puse unos leggins negros y una camiseta blanca de tirantes ancha que me llegaba por mi ombligo. Dejé que mi pelo cayera mojado y ondulado por mi espalda. Cogí mi móvil y las llaves y salí de casa después de despedirme de mi hermano. Llamé al timbre y Cristina no tardó en abrirme.

- ¡Hola! - me abrazó. - ¿Cómo te fueron las notas?

- Bastante bien, ¿Y a ti? - dije entrando al salón.

- Bien, las practicas fueron bien - sonrió. - ¿Vienes a hablar con Justin? - asentí. - Él ha salido a ver a su madre, Ryan y yo nos iremos a tomar algo para que tengais… intimidad - puso su mano en mi rodilla intentando darme confianza. Coloqué mi mano encima de la suya agradeciendoselo. Le habia contado a las chicas todas mis inseguridades, y ahora, era el momento de contarselas a Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios