Chapter {1}

By Unknown - 13:11



Volví a mirar de nuevo la letra de Justin en ese papel arrugado y roto.
Habian pasado 3 años desde que me envió la carta, y ya hacia 4 años desde que se fué a España. Pasé las llemas de mis dedos por su letra cursiva y suspiré llenando mis pulmones de aire y soltandolo.

” - Oh, hola Pattie - saludé a la madre de Justin cuando la encontré en el hospital.

- Hola cielo - sonrió - Iba a ir a verte.

- ¿A mi? - pregunté extrañada. Ella asintió rebuscando en su bolso. Sacó un folio doblado y me lo dió.

- Justin ha podido enviar una carta, y en el sobre echó esa para ti. - cogí el papel entre mis manos un poco aturdida.

- Gra…gracias - dije mirando el papel entre mis manos.

- Pattie Mallete - se escuchó.

- Bueno, creo que es mi turno - besó mis mejillas - A ver si quedamos y tomamos un café - me sonrió.

- Claro - le devolví la sonrisa. Ella entró en la consulta y yo me senté en una silla a leer la carta mientras esperaba los resultados de los análisis de sangre.

Querida _____ … es broma, hola nena. ¿Cómo estas? Espero que lo estés llevando bien.. todo esto, aquí… es muy diferente. Estoy aprendiendo español, no me queda de otra, y bueno, todo va bien.

¿Sabes? Te echo de menos, demasiado. Cuando imagino te recuerdo a mi lado. Cuento los días para volver a verte. Sí, son muchos, pero es lo único que me mantiene con esperanzas.

Hay muchas chicas sexys aqui, pero nada comparado contigo, creo que he tenido mucha suerte en encontrarte.

No puedo escribirte mucho, recuerda que te amo, y que siempre lo haré. Nos vemos pronto. Piensa en mi, igual que yo lo hago en ti. Y recuerda diciembre, cariño. Te quiero.

Justin.” 

Lamí mis labios, doblé de nuevo el papel y lo metí en el bolsillo de atrás de mis jeans. Me maquillé y me puse mis tacones.
Habia perdido todas las esperanzas de que Justin volviera. Justamente, la semana pasada hacia cuatro años desde que Justin se fué. Mi corazón se encogió. Negué con la cabeza intentando despejar esas ideas . Él me lo habia prometido, pero la idea de que podría haber encontrado a alguien me ponía enferma.

- ¿Donde vas? - me preguntó mi hermano.

- Tengo que ir a la universidad por las notas de mis últimos exámenes - cogí mi bolso.

- ¿Puedo ir contigo? - preguntó.

- Claro, solo vístete - cogí las llaves y abrí la puerta. Lo esperé fuera esperando que se pusiera los zapatos. Mordí mi labio impaciente.
La puerta del ascensor se escuchó.

- ¡_______! ¿Has visto mi móvil? - gritó mi hermano desde adentro. Entré un poco en casa.

- No, ¿No lo dejaste en el salón?

- No lo sé - dijo frustrado.

- No tardes - volví a salir y me encontré a un chico saliendo del ascensor. Me quedé mirándolo. Mi corazón se paró cuando unos ojos mieles miraron los míos.
Me quedé en shock, él se veía diferente, sus brazos estaban llenos de tatuajes, y estaban más fuertes. Su pelo estaba rapado por los lados y de punta en la parte de arriba. Su rostro se había endurecido y pude ver por su camiseta de tirantes que se había puesto más fuerte. Sus músculos se tensaban en sus brazos debido a que llevaba dos maletas en peso y sus pantalones vaqueros estaban caídos.
Mi respiración se aceleró mientras que mis ojos se llenaban de lágrimas.

Sentí los latidos de mi corazón aumentar mientras que me congelaba allí bajo su mirada.

Mi cerebro dio la orden a mis piernas de que debía moverme. Todo en mi se desmoronó y caminé hacia él.

- ¿Justin? - susurré quedándome a mitad de camino.

- ________ - murmuró lamiendo sus labios.

- Oh dios mio - jadeé cubriendo mi boca con mi mano. - Prácticamente corrí hacia él. Dejó las maletas en el suelo y abrió los brazos para recibirme. Me abracé a él chocando con su pecho. Rodeé su cuello con mis brazos y su cadera con mis piernas. Justin con una mano me sujetó mi muslo para que no me cayera y con su otra mano tocaba mi cabeza peinando mi cabello.
- Oh dios mio, te he echado de menos - sollocé en su cuello.

- Yo también, no sabes cuanto - susurró.

- No vuelvas a dejarme, por favor - me separé de él para mirar sus ojos.

- No volveré a hacerlo de nuevo. - tocó mi rostro y me acercó a sus labios. Movimos nuestros labios en sincronía dulcemente. Justin me bajó de su cintura sin separar nuestros labios. Cogió mis caderas y me acercó más a él mientras que acariciaba su nuca.

- Te amo ______.

- Yo también te amo - limpié mis lágrimas y miré. Cogí sus mejillas en mis manos y lo besé, necesitandolo. Metí mi lengua en su boca y Justin pasó sus manos por la parte baja de mi espalda pegándome más a él. Mordí su labio inferior y este me pegó a la pared, presionándome. Jadeé mientras que lo acercaba más a mi.

- ________ ya lo he encontrado, podemos irn… - la voz de mi hermano se desvaneció. Me separé de Justin. Mi hermano me miraba, o mejor dicho, nos miraba con una ceja alzada.

- Hola, Justin - dijo mi hermano acercándose y dándole la mano a Justin. Este la estrechó. - Te veo… cambiado.

- Tú has crecido - Justin sonrió y me sentí morir. Mi hermano sonrió.
- ¿Donde ibais? - preguntó. Miré hacia arriba para mirar a Justin. El estaba más alto, solo le llegaba al hombro e iba con tacones.

- Iba a la universidad a ver mi nota de los últimos exámenes. - murmuré lamiendo mis labios secos.

- ¿Universidad? - alzó una ceja y asentí. Justin sonrió - ¿Mi chica es universitaria? - sonreí mientras que mis mejillas se teñían de rojo levemente. - ¿Puedo acompañaros? - miré sus ojos y él se veía realmente cansando.

- Te ves cansado, ¿Por que no descansas? - dije tratando de parecer segura.

- Si, creo que será lo mejor - murmuró cogiendo mi mano. - Nos veremos cuando duerma un rato. Mi hermano entró en casa dejándonos un poco de intimidad. -.Aunque si cuando vengas quieres unirte a mi, puedes hacerlo. - besó mis nudillos. Asentí torpemente. Justin cogió las maletas y las dejó en su puerta.

- Justin - murmuré - ¿Volverás a estar ahí cuando venga? ¿No te irás?

- Nena - me estremecí al escucharlo llamarme así - No me iré a ningún lado - acarició mi mejilla - estoy aquí para quedarme - susurró cerca de mis labios - ¿Esta bien? - Asentí. - Te estaré esperando.

- Erik, vamos - dije avisando a mi hermano. Justin me cogió del mentón y juntó nuestros labios.

Mi hermano salió y Justin y yo nos separamos. - Nos vemos luego - me guiñó un ojo. Asentí.

- Si, adiós. - Justin se metió en su casa.

- ¿Vamos? - me dijo mi hermano. Lo miré.

- Si - sacudí mi cabeza como si todo esto fuese un sueño. Me metí en el ascensor con mi hermano. - ¿Has visto lo mismo que yo? - susurré.

- ¿A Justin? Si, aunque está muy cambiado… Está mas…

- Fuerte - completé su frase - guapo, sexy - jadeé - ¿Cómo puede haberse vuelto más guapo?

- No iba decir eso, pero bueno… - salimos del ascensor.

- ¿Entonces? - salimos a la calle.

- Se ve más peligroso - me quedé pensando sobre eso. Bueno, ahora tenía más tatuajes, su rostro se había endurecido y su cuerpo estaba más fuerte.

- _________ ¡vamos! - mi hermano me metió prisa mientras que esperaba en la puerta del pasajero a que abriera el coche. Saqué las llaves del coche de mi bolso y abrí.

Me monté en el coche mientras que mi hermano ponía la radio y le daba volumen .Solo estaba pensando, me sentía rara y confusa al ver a Justin de nuevo aquí. Ni siquiera podía creérmelo.

- ¿Donde vas? - me preguntó mi hermano. Fruncí el ceño y me di cuenta de que me habia saltado la rotonda que va hacia la universidad.

- Mi.erda, no estaba prestando atención - di la vuelta.

- Ya veo - murmuró. Intenté concentrarme en la carretera. Por una parte, estaba feliz de tener a Justin aqui, era como un sueño. Por otra parte, estaba aterrada.

Dejé el coche en el aparcamiento de la universidad y nos bajamos.

- ¡________ ! - me llamó Paula.

- Hola - la abracé cuando llegó a mi.

- ¿Has estado llorando? - miró mis ojos.

- Y morreándose - murmuró mi hermano mientras empezamos a caminar.

- ¿Que? - dijo asombrada.

- Justin ha vuelto - decir esas palabras por fin, sonaba bastante raro.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios