Chapter ♥ {90)

By Unknown - 18:49


Justin se puso de pie mientras que ambos niños se quedaban agarrados a sus piernas. Erin rompió el momento incómodo.
- Hola cariño, ¿Cómo te ha ido? - preguntó acercandose a él y dandole un beso.
- Supongo que bien, hasta que he llegado y he visto aquí al diablo - murmuró. Abrí los ojos sorprendida por lo que acababa de decir.
- Jazzy, Jaxon vayan al salòn - ordenó Erin.
- Pero… - Jazzy iba a replicar pero Erin la interrumpió.
- Ahora - los niños se fueron echando una última mirada a Justin.
- Diablo o no, soy tu hijo - dijo Justin haciendo una mueca de tristeza.
- Mi hijo murió hace tiempo - dijo Jeremy duro.
- ¡¿Crees que yo no me siento culpable de lo que paso?! - gritó Justin.
- ¡No lo parece! ¡Sigues metido en la misma mi.erda!
- Lo he dejado - mintió Justin.
- Igual, no dejaré que te acerques a ellos, no quiero volver a pasar por lo mismo.
- Jeremy - habló Erin - Creo que debemos darle una segunda oportunidad a Justin. Jazzy y Jaxon necesitan a su hermano mayor. No es que no me duela lo que pasó, claro que lo recuerdo, pero sé que Justin cuidará de ellos, al igual que nos trajo sana y salva a Jazzy. - Mi mente se hacia preguntas. ¿Que había pasado con Jazzy? ¿La habian.secuestrado? - Aparte parece que él está asentando la cabeza. - Me miró. Mordí mi labio un poco incómoda.
- Ella es ______. Mi novia - dijo Justin presentandome. Jeremy me miró de arriba abajo.
- Un gusto conocerte ______ - tendió su mano y la estreché.
- Igualmente.
- Llamé a Justin por que tenemos que viajar a Toronto, y no tenemos con quien dejar a los niños. - Jeremy bufó.
- ¿Como voy a dejarle los niños a él después de lo que pasó?
- Jeremy es tu hijo! Deja de vivir en el pasado! - jadeó Erin. - Gracias a el tenemos a Jazzy aqui.
Jeremy miró a Justin, y no pude descrifar su mirada. ¿Melancolía,odio? - ¿Podemos hablar Erin? - dijo Jeremy. Ella asintiò y se fueron por un pasillo. Miré a Justin, quien tenía tensa su mandíbula. Me acerqué a él y cogí su puño.
- ¿Estas bien? - susurré. Justin me miró dolido.
- Si - contestó. Abrí la boca para preguntarle que habia pasado con Jazzy pero la cerré viendo que no era el mejor momento. Todo esto era bastante confuso. Justin aún tenía guardado mucho en su interior, y tenía miedo de que eso algún día estallara y se lo llevara de mi lado.
- Vamos - tiré de su brazo - Estaremos con tus hermanos de mientra. - Justin me miró y dejó que lo guiara hasta el salón. Entramos y los niños sonrieron.
- ¿Quien es ella Justin? - dijo la pequeña.
- Es mi novia, se llama ______ - sonrió Justin.
- Hola _______. - dijo ella dejando de colorear. Jaxon me miró de arriba abajo curioso y no dijo nada.
- Hola Jazzy - sonreí.
- ¿Que estaban haciendo? - preguntó Justin acercandose a los niños y tirandome a mi detrás de él.
- Yo estoy dibujando - dijo la niña pintando con el color naranja.
- Yo haciendo castillos - dijo Jaxon mientras que colocaba piezas unas encima de otras. Justin se puso sentado al lado de Jaxon y empezó a jugar con él. Yo me senté al lado de Jazzy.
- ¿Puedo ver que estás dibujando? - le pregunté. Ella me miró con sus gandes ojos marrones y sonrió. - A ti.
- ¿A mi? - sonreí. Ella asintió afusivamente. Me enseñó el dibujo, estaba su madre, su padre, Jaxon, ella, Justin y después me habia añadido a mi. Y arriba de este dibujo ponia “La familia Bieber”. - Dibujas muy bien - ella me miró con cara de loca. - Para tener ¿5 años? - pregunté.
- Seis - ella sonrió.
- Seis, dibujas mejor que mi hermano de 15. - ella soltó una risita. - ¿Tienes un hermano? - preguntó curiosa.
- Si
- ¿ Y como es ?
- Es como un grano en el cu.lo - murmuró Justin detrás mia. Lo miré y reí.
- Él es simpatíco - me encogí de hombros. La niña sonrió y me examinó de arriba abajo con sus ojos entrecerrados. Sonreí ante el escaneo que me estaba haciendo.
- Eres muy guapa - dijo al fin. Sonreí.
- Tu también - toqué sus pequeñas trenzas.
- Me tiene a mi como hermano, ¿Cómo no va a ser guapa? - Justin trajo a Jaxon y lo sentó su regazo cuando se colocó sentado a mi lado.
- Oh, es cierto, eres una Bieber - sonreí. Ella rió timida. Miré a Justin con Jaxon en sus manos y sonreí.
- ¿Que piensas? - me preguntó. Negué con la cabeza. Erin apareció en el salón.
- Bien chicos, pueden llevarselos - los niños celebraron gritando “bien”.
- Estaremos de vuelta mañana por la tarde, os voy a explicar - Justin y yo nos levantamos mientras que ibamos seguidos por los niños. Erin empezó a hablar sobre qué teniamos que darle de cenar a Jaxon, cuantos cereales se le echaba en la leche…. un sin fín de cosas. Justin cambió los asientos de los niños a su coche y cargamos sus maletas en el maletero. Erin se despidió de los niños. Me metí en el asiento del pasajero y Erin habló con Justin fuera. Los niños charlaban, asi que no pude enterarme de lo que hablaban.
Sabía que estar con sus hermanos le iba a venir bien. Justin se metió en el coche suspirando. -¿Todo bien? - pregunté. Justin asintió.
- ¿Que tal si vamos a comer a…. Mcdonalds? - preguntó mientras arrancaba el coche. Los niños gritaron mientras aplaudían, yo reí.
Mientras que ibamos de camino a Mcdonalds Jazzy no dejó de hablar durante todo el camino mientras que Jaxon se entretenía mirando por la ventana.
Cuando llegamos los niños salieron corriendo hacia los toboganes mientras que Justin les gritaba que tuvieran cuidado. Cogió mi mano y entramos. Apenas habia gente, ya que era temprano, asi que ni siquiera tuvimos que esperar cola. Despues de Justin pedir 3 Happy Meals y un Mc Menú.
- ¿Feliz? - le susurré mientras que nos ponían la comida en la bandeja.
- No sabes cuanto - besó mi nariz. Cada uno cogió una bandeja y nos dirigimos a una de las mesas.
- Espero que esta vez te comportes más madura, nena - me guiño un ojo y puso la bandeja en la mesa.
- Oh vamos, ni que fuera una fruta - rodé los ojos. Justin sonrió.
- Voy a buscarlos, ahora vengo - besó mi mejilla. Me senté y suspiré.
¿Cuanto tiempo hacía que no saliamos a divertirnos? Demasiado tiempo. Hoy, por ahora, todo había salido bien. Rezaba en mi cabeza para que todo siguiera igual, ya que las palabras “Un dia tranquilo” en Justin, no funcionaba. Bueno, alguna vez lo ha echo. Esperaba que hoy fuera uno de esos días.
Miré a la puerta mientras esperaba que Justin entrara con sus hermanos, pero entró Zac. Nuestras miradas se encontraron y él dejó mirarme. Normal, con la paliza que le había metido Justin…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios