Chapter ♥ {95)

By Unknown - 18:57



Narrado por Jennifer.
Me miraba en el espejo de cuerpo entero de mi habitación. Las cicatrices de los cortes siempre estarían ahí. Cerré mis labios y reprimí un sollozo. Unos golpes en la puerta hicieron que me sobresaltara.
- Jennifer - dijo mi hermano -Te estan esperando en la puerta.
- Vale, ahora voy, estoy cambiandome - no escuché respuesta. Me puse unos leggins negros y una camiseta blanca- Suspiré y me puse una rebeca roja, aunque no hacia nada de frío. Me miré una última vez al espejo y salí. Me dirigí a la puerta donde allí estaba Cody. Sonreí al verlo, pero mi sonrisa se borró cuando vi su rostro serio.
- ¿Que va mal? - pregunté preocupada.
- Tenemos que hablar - mi corazón se encogió - ¿Podrías salir a dar una vuelta?
- Claro - dije. - Voy a ponerme los zapatos. - entré de nuevo a mi habitación y me puse mis vans rojas mientras que mi cabeza le daba vueltas a lo que Cody tenía que decirme. - Michael, ahora vengo.
-Mamá no te deja salir con Cody - dijo este mirando a la pantalla de la televisión mientras jugaba a la xbox.
- Mamá no está ahora, vuelvo al rato - cogí las llaves de casa y mi móvil. Me encontré a mi perro, Nevado ladrando a Cody mientras que este lo miraba divertido. Meti a Nevado en la cocina para que no saliera. Y salí de casa.
- Vamos - cogió mi mano bajamos las escaleras. Salimos del portal y Cody me abrió la puerta para que entrara al asiento del pasajero. Entré y empecé a morder mi labio nerviosa. Cody se montó y condució.
- ¿Donde vamos? - pregunté.
- A mi apartamento - dijo. Asentí. Miré su pelo rubio, sus ojos azules estaban tapados por unas ray-bans negras. Sus brazos estaban tensos mientras agarraba el volante. Mordí todo mi labio inferior para no empezar a preguntarle. Me concentré en mirar por la ventana.
Cuando llegamos bajamos del coche y subimos a su apartamento.
Cody abrió la puerta y me dejó entrar. No era la primera vez que había estado aquí, pero me sonrojé levemente al recordar que aquí habia sido mi primera vez.
- Sientate - dijo Cody. Asentí y me senté en el borde de sofá. Subí las mangas de mi rebeca y esperé pacientemente hasta que Cody se decidiera a hablarme. ¿Y si Cody quería dejar lo nuestro? Negué con la cabeza para despejar esos pensamientos. Cody se movía de un lado a otro por el salón supongo que pensando la forma de contarme lo que tenia que decirme.
Mi paciencia se estaba agotando.
- Jennifer… - por fín habló - Me voy a España mañana, no volveré hasta dentro de unos años. - Me quedé congelada, el aire a mi alrededor se hizo más denso dificultandome el respirar. Lamí mis labios secos.
- ¿Por qué? - susurré.
- La policía va a empezar a investigarnos dentro de nada por los asesinatos que cometimos Justin y yo cuando os secuestraron. Si no queremos que no metan entre rejas será mejor desaparecer un tiempo de aqui. - Limpié una lágrima que caía por mi mejilla.
- No puedes dejarme - susurré.
- No tengo otra elección, no quiero irme, no quiero dejarte - se puso de cunclillas en frente mia. - Pero… tengo que hacerlo - puso una mano en mi mejilla y con su dedo pulgar acarició mi labio inferior. - Jennifer… si cuando me vaya quieres salir con alguien… seguir haciendo tu vida… lo entenderé.
- ¿Y si tú haces tu vida en España? - pregunté. Cody negó.
- No creo que encuentre a ninguna como tú. Maldi.ta sea, me has calado hondo nena. - solté una risita. Cody sonrió y metió un mechón detrás de mi oreja. - No sabes lo que me está costando esta decisión, también tenemos que solucionar mi.erda allí - él suspiró.
Hice un puchero con mi labio inferior - Pero ¿Cuantos son unos años?
- Quizás 3 o 4 - jadeé.
- Eso es mucho tiempo - limpié mis lágrimas.
- Lo se, nena. Lo siento. ¿Que te pareces si pasamos esta noche juntos? - lo miré.
- No creo que mi madre me deje - murmuré.
- Siempre puedes decirle que estarás en casa de ______.
- Vale, voy a llamarla. - Cody se sentó a mi lado mientras que acariciaba mi espalda por encima de la camiseta. Se escucharon los pitidos y la voz de _______ acelerada se escuchó al otro lado de la línea.
- ¿Si?
- ¿Interrumpo algo? - sonreí y lo puse en altavoz.
- O no - rió - solo estaba bañandome.
- ¿Quien es? - se escuchó la voz de Justin de fondo.
- Jennifer - dijo ______.
- Eres muy inoportuna, estabamos a punto de… - _______ lo interrumpió.
- ¡Callate ton.to! - rió nerviosa y Cody rió por lo bajo mientras que yo sonreía. - Lo siento, dime ahora.
- Si mi madre te llama, dile que estoy contigo. - mordí mi labio.
- Claro, ¿Estarás con Cody? - preguntó.
- Si - dijo este.
- Cuidamela - dijo _______.
- Lo haré - sonrió Cody.
- Gracias ______
- No hay de qué, nos vemos mañana, te quiero.
- Y yo a ti - colgué.
Después llamé a mi madre, y no sonó muy convencida, pero aceptó. Suspiré mientras que me masajeaba las sienes. Cody entró con un vaso de agua. Bebí un poco y lo dejé encima de la pequeña mesa.
- Aun no puedo creerme que hoy sea la última noche que pasaremos juntos. - suspiré.
- Ni yo tampoco - murmuró. - Ven aqui - señaló su regazo y me senté en sus piernas. - Voy a echarte de menos - me abrazó.
- Yo tambien a ti.
- Aunque habrá muchas sexys españolas - lo miré y le di un golpe en el hombro levantandome. Cody rió.
- No es gracioso - me crucé de brazos.
- Si, lo es - me tiró un cojín. Lo cogí y se lo tiré de vuelta.
- Pues yo saldré con un sexy canadiense.
- No hay sexys canadienses - se levantó.
- Si los hay, solo mira Justin, asi que si hay un sexy canadiense, habrá más - hice una mueca intentando no reirme por su cara. Mordí mi labio. Cody se acercó a mi cogiendo mis caderas, rodeé su cuello con mis brazos mientras que me perdía en sus preciosos ojos azules.
- Te amo - susurró cerca de mis labios.
- Yo tambien te amo - susurré. Juntó sus labios con los mios haciendo que una corrientr recorriera todo mi cuerpo. Me acerqué más a él y pasó sus manos por la parte baja de mi espalda hasta llegar a mi trasero y pegarme a él. Me subió por mi trasero y rodeé su cintura con mis piernas. - Extrañare esto - susurró en mi boca.
Mordí su labio inferior y se dirigió a su habitación con cuidado de no chocar con nada y sin dejar de besarme. Caimos en la cama, él debajo de mi. Quité mi camiseta y le quité a él la suya para seguir besandonos.
Toqué los músculos de sus brazos mientras nos besabamos. Cody pasó sus manos por mi espalda hasta llegar al broche de mi sujetador, lo desabrochó con facilidad me separé de él para quitarlo por completo, tirandolo a un lado de la habitación. Eché mi pelo a un lado y volví a besarlo pegando nuestros pechos desnudos. Cody gimió en mi boca. Me agarró de la parte baja de mi espalda y dimos la vuelta hasta él quedar encima mio. Besó mi clavícula, bajando por mi cuello dejando besos mojados. Aguanté la respiración cuando sentí su aliento en uno de mis pechos. Mordí mis labios mientras que él besaba uno y torturaba el otro con la mano. Insconcientemente levanté mi cadera.
Despues hizo lo mismo con el otro pecho llevandome a la locura. Bajó por mi abdomen besandolo. Llegó a mis leggins y quitó mis zapatos y calcetines. Elevé mis caderas para que le resultara más fácil quitar mis leggins. Cody me miró lamiendose los labios. Mordí mi labio y me eché hacia arriba en la cama para tener más espacio. Vi a Cody quitarse los pantalones y sus boxers, dejandome ver su miembro erecto. Miré hacia otro lado avergonzada, aún no me acostumbraba a esto. Cody sacó de su cajón un preservativo, rompió el papel con los dientes y se lo puso. Se puso encima mia pero antes quitó lentamente mis bragas.
Miró las cicatrices en mis piernas y brazos e hizo una mueca de dolor.
- No pienses en eso - me senté en la cama y lo cogí por sus mejillas - Piensa en este momento - le di un beso. Cody me echó hacia atrás y se apoyó con una mano en la almohada, al lado de mi cabeza. Puso su miembro en mi entrada y empujó lentamente. Rodeé sus caderas con mis piernas cuando entró completamente en mi. Cody no me habia tocado un pelo desde el secuestro, y lo necesitaba. Me besó y empezó a entrar y a salir suavemente. Como si estuviera grabando este momento en su memoría, al igual que yo también lo hacia. Moví mis caderas al ritmo que él marcaba dandonos más placer. Jadeé y mordí mi labio cuando empezó a ir más rápido.
- Te sientes increible - gimió Cody - Me encanta la forma en la que tu pequeño cuerpo se amolda al mio - gemí y arañe su espalda cuando me sentí en el borde. Después de un rato llegué al orgasmo mientras mis músculos se tensaban y después se relajaban haciendo mi cuerpo temblar, Cody llegó unos segundos más tarde que yo, y sentí sus músculos de la espalda tensarse en mis manos.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios