Adelanto de Recuerda Diciembre (2º temporada)

By Unknown - 18:41

Carta de Justin a _______ .


Querida _____ … es broma, hola nena. ¿Cómo estas? Espero que lo estés llevando bien.. todo esto, aquí… es muy diferente. Estoy aprendiendo español, no me queda de otra, y bueno, todo va bien.
¿Sabes? Te echo de menos, demasiado. Cuando imagino te recuerdo a mi lado. Cuento los días para volver a verte. Sí, son muchos, pero es lo único que me mantiene con esperanzas.
Hay muchas chicas sexys aqui, pero nada comparado contigo, creo que he tenido mucha suerte en encontrarte.
No puedo escribirte mucho, recuerda que te amo, y que siempre lo haré. Nos vemos pronto. Piensa en mi, igual que yo lo hago en ti. Y recuerda diciembre, cariño. Te quiero.

Justin.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios