- Capítulo 2 ♛

By Unknown - 13:12


_______ estaba pensando cómo hacer para ayudarlo. Desde que él le hizo ese extraño pedido, reflexionaba en su cuarto cómo hacer para que Justin, pudiera ser “algo romántico”. Después de mucho reflexionar, se dió cuenta que tendría una ardua tarea, si le proponía todo lo que había pensado. Estaba decidida a ayudarlo, aunque se le rompiera el corazón… **Ya empiezas de nuevo con la misma cantaleta, _______!! Te decidiste ayudarlo y con ello desterrarlo de tu corazón, no te pongas ahora a pensar en corazones rotos!**

-Grandísima idio*ta! – dijo en voz alta. Miró alrededor y agradeció que no hubiera nadie en su cuarto. **Tengo que hacer de Justin un perfecto enamorado. Tengo que lograr que él pueda expresar sus sentimientos sin sonrojos… Cómo lo haré no tengo idea. Si ni yo puedo hacerlo! Como podré lograr que él lo haga? Si, ________ definitivamente eres una perfecta idio*ta!** - Anda bo*ba, ahora lo único que falta es que te pongas de novia con Joel!!

-Ni lo digas en broma! – dijo una voz y Carly entro rápidamente a la habitación. _______ la miró y sonrió. Carly se había puesto mas linda de lo que era antes se pinto el cabello y tenia una sonrisa de mujer enamorada. Enamorada y de que todo le salía bien

- Carly: si tu hermano te escucha te rompe la boca!

- Tu: Carly! – dijo algo roja – No pensé que hablara…

- Carly: En voz alta? – ella asintió – Si _______ y en voz muy alta! – rió

- Tu: Lo grite? Fue lo único que dije?

- Carly: Había algo más que decir?

- Tu: Si, estaba pensando algo más…

- Carly: Se puede saber qué es? – _______ la miró a los ojos y Carly comprendió. Claro, Carly sabia todo, todo lo que ______ sentía y vivía, su gran amor...- Justin, es él? – La chica asintió triste.- Qué fue esta vez?

-Tu: Yo… he decidido dejar atrás a Justin… –Carly la miró sin entender – Verás, yo he decidido, continuar mi vida… Justin me pidió algo por lo que no puedo luchar…

- Carly: Habla claro mujer!

- Tu: El me pidió que lo ayudara a ser mas romántico…- Carly largo una carcajada – No te rías!

- Carly: Pero… - la miro – por que te pediría algo tan absurdo?

- Tu: Catherine, por quién mas? – suspiró – El quiere comprometerse con Cathernie y necesita ser romántico.

- Carly: Pero si Catherine lo quiere tal como es…

- Tu: Exactamente yo le dije lo mismo! - grito golpeando la cama con el puño – Que si esa lo obligaba a cambiar, realmente no lo quería…

- Carly: Y él, qué contestó? – ______ hizo una buena imitación de Justin

- Tu: Que tenía que cambiar porque necesitaba ser más romántico… “¡algunas mujeres son más sensibles que otras! Y  Catherine quiere que yo cambie…”

- Carly: Que peste! – dijo enojada y la miró - y tu que le contestaste?

- Tu: Que si ella le pedía eso, realmente era una…

- Carly: ¡No! Le dijiste que lo ayudarías?

- Tu: Claro – bajo la mirada – no podía soportar esa mirada que él hace cuando quiere algo…

- Carly: Eres una tonta!

- Tu: Sí, lo sé… Pero bueno – suspiro profundamente – yo le prometí que lo haría…

- Carly: Qué tienes en mente?

- Tu: Bueno él quiere una velada con todo…

- Carly: ¿?

- Tu: Cena, baile, declaración y beso… - Carly la miró sonriendo - La cena no es problema, puede pedir reservación en algún restaurante de aquí. El baile… diablos! tendré que ponerme zapatos de hierro para enseñarle a bailar… digo para que cuando me pise no me rompa los dedos.

- Carly: Si es terrible bailando… le enseñaras algo de vals?

- Tu: No! – dijo riendo – Algo más lento, para que baile mas apretado a esa víbora…- Carly sonrió divertida.

- Carly: Y después de la cena y el baile…

- Tu: El beso – su rostro se sonrojó.

- Carly: Lo besaras?

- Tu: No! Como crees? – dijo mas roja – Solo le diré cómo una chica quiere ser besada cuando alguien se le declara…

- Carly: Bueno, yo esperaba que Ryan me rompiera la boca… - rió

- Tu: Carlyyy!!

- Carly: Qué querías? Si estuve casi 5 años esperando que el tonto me dijera que me amaba, … Wow! Me le tiré encima! – rieron – Ya iba a esperar eso de cena, baile, declaración y beso!

- Tu: Bueno, pero tengo que lograrlo! – dijo al final – dispongo de dos semanas para hacer de Justin un chico sensible y romantico

- Carly: Te la debo! Hacer que Justin sea romántico es como lograr que Ryan coma con la boca cerrada – rieron

- Tu: Respeta, que es mi hermano!

- Carly: Pero no por eso deja de ser algo cerdo al comer!

- Tu: Si, pero a ti no te importa como come cuando lo llevas a la sala del privada!

- Carly: Qué sabes? – pregunto tensa.

- Tu: Mucho más de lo que te imaginas. – Se levantó – tengo hambre… vamos al comedor… ya es la hora de la cena – Carly algo colorada, asintió y bajaron las escaleras... en un sofá cerca de las escaleras estaban Ryan, Kevin, Christian, Chaz, Tomas, Jason y Justin.

Carly bajó detrás de_______ cuando estaban llegando a la sala, la castaña miró al chico de los ojos cafes y luego tomó del brazo a ______ llevándola a un rincón aparte.

- Carly: Todavía estas a tiempo… - ________ la miró extrañada y Carly sonrió.

- Tu: Qué tienes, qué dices?

-Carly: Que todavía estas a tiempo de atraparlo, ton*ta!

- Tu: No se de qué hablas…

- Carly: De Justin! Abandonas la lucha?

- Tu: Qué lucha? si ni siquiera me he presentado y ya he perdido! Carly entérate, él la ama y se le va a declarar!

- Carly: No sea bo*ba! Tienes dos semanas para que se fije en ti! – _______ torció los ojos y trato de explicarle como si su amiga tuviera cinco años.

- Tu: Entérate, Justin me pidió ser más romántico. Tengo que entrenarlo para que Catherine lo disfrute… - de repente se quedo callada y miro a su amiga como tratando de captar las palabras. Carly sonreía y ella por fin entendió – tu dices…

- Carly: Porfin es que eres tan lenta!– dijo sentándola en una banca y bajando más la voz – tendrás 2 semanas para que Justin, esté a solas contigo, baile apretado a ti, lo beses… y bueno uses todas tus armas para conquistarlo!

- Tu: Cómo si pudiera! Lo he intentado casi desde que lo conozco Carly

-Carly: Pero nunca tuviste la oportunidad que tienes ahora, amiga! Velo de este modo. Tendrás dos semanas a solas con él, sin el estorbo de una Catherine, revoloteando y distrayéndolo. Estará pendiente 100% de ti! Y tu tienes armas con que atraerlo. Vamos eres una Buttler!! – esto último lo dijo en voz alta. Sus amigos miraron hacia donde estaban las chicas.

- Ryan: Carly claro que es una Buttler! – Las dos se pusieron rojas.

- Tu: Dime Carly que no escucharon toda la conversación – dijo _______ casi en un susurro.

- Carly: No te preocupes por eso – se levanto – preocúpate por inventar un plan… esos libros que te regale en tu cumpleaños osea aparte de esa ropa tan divina del año pasado te servirán…- le tendió la mano para ayudarla a levantarse – vamos al comedor, suelo tener buenas ideas cuando tengo el estómago lleno.


-Tu: Tu crees que puedo tener éxito?

-Carly: Todo depende de ti, amiga, todo depende de ti…

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios